Cómo Elegir los Rizos Correctos para Sus Clients

Es importante poder elegir los rizos adecuados para los sistemas capilares para sus clientes. Para elegir un tipo de rizo adecuado para los clientes, no sólo hay que conocer a fondo los requisitos de la persona, sino también las normas de rizado de su proveedor. Sus estándares de rizo pueden ser diferentes a los suyos. Por ejemplo, dos fábricas pueden ofrecer rizos de 2,5 cm, pero pueden tener diferentes estándares de rizado y diferentes técnicas de rizado, por lo que el resultado final será diferente. Como fabricante de sistemas capilares, tenemos nuestros propios estándares con técnicas de rizado profesionales, por lo que es importante que se familiarice con ellos. Este artículo se centrará principalmente en presentar los estándares de curvatura de nuestra empresa y, al final, podrá hacer sugerencias más informadas a sus clientes.

En primer lugar, los rizos se dividen en dos categorías según la forma en que se realizan: rizos de agua y rizos químicos.

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Primero vamos a presentar los rizos al agua. Los rizos al agua son rizos de una sola vez. Se hacen antes del empaquetado final de la prótesis capilar. Estos rizos no son permanentes, ya que desaparecen cuando se lava la prótesis capilar. Algunos mayoristas eligen los rizos al agua para los sistemas capilares con el fin de que las prótesis capilares tengan el mejor aspecto posible cuando se envíen a los clientes.

Veamos ahora cada uno de estos rizos químicos para el cabello. Para los sistemas capilares para hombres al por mayor, suele haber los siguientes rizos ondulados: liso de silk, liso natural (unos 40 mm), onda corporal (36 mm), onda ligera (32 mm), onda media (25 mm), onda apretada (19 mm), rizo suelto (15 mm), rizo medio (13 mm), rizo apretado (10 mm), afro suelto (6 mm), afro medio (4 mm) y afro apretado (2 mm). Por supuesto, también puede enviarnos la muestra de rizos específicos que el cliente desee, ya que como un productor profesional podemos hacer cualquier rizo de acuerdo con la muestra de rizos.

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El liso de silk es diferente del liso normal. Si eliges el liso de silk, el cabello estará permanentemente liso. Para conseguir el efecto, el cabello tiene que ser tratado químicamente. Además, hay que utilizar cabello chino, ya que otros tipos de cabello tienen su propio rizo natural, y el cabello chino es liso, por lo que es más fácil procesarlo para convertirlo en liso de silk.

Para el liso natural de 4.0cm y las ondas corporales de 3.6cm solo usamos el rizo natural del cabello y no tratamos el cabello con ningún producto químico. A la hora de elegir los rizos para los sistemas capilares de los clientes, hay que tener en cuenta el tipo del cabello, ya que el liso natural difiere según el tipo del cabello. Por ejemplo, los rizos naturales del cabello chino son muy rectos y a veces casi no hay rizos. El cabello indio, en cambio, tiene rizos naturales y a veces los rizos pueden ser incluso mayores de 2,5 cm. Por lo tanto, si los clientes quieren cabello liso natural indio, le sugerimos que les explique la naturaleza del cabello indio para asegurarse de que están contentos con él. Si el rizo natural del cabello indio es demasiado grande para tus clientes y quieren un pelo más liso, puedes sugerirles el cabello chino en su lugar. Sin embargo, si el cliente insiste en el cabello indio y quiere un efecto más liso que el que ofrece el cabello indio, podemos utilizar productos químicos para suavizar el cabello. Esto hace posible el cabello liso, pero a diferencia del pelo liso de silk, no se puede rizar después.

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Los rizos de menos de 32 mm tienen que conseguirse mediante un tratamiento químico o con una plancha de vapor. Cuanto más pequeño sea el rizo, más tiempo se tarda en procesar el cabello con productos químicos y más se daña el cabello. Cuando sus clientes quieren un rizo pequeño de menos de 1.0mm, debe prestar especial atención a elegir el cabello de buena calidad (como el cabello Remy o el cabello Virgen Chino) para los clientes al mismo tiempo para que la textura del cabello no se dañe tanto y el postizo se pueda usar por más tiempo. Si su cliente quiere añadir pequeños rizos al cabello de color claro, es mejor que intente convencerle de que no lo haga. Recuerde que el cabello claro es, de hecho, un cabello oscuro que ha sido teñido con productos químicos, por lo que un tratamiento químico adicional para hacer los rizos afectará significativamente a la calidad del cabello. Si se sigue aplicando un tratamiento químico, el cabello se volverá áspero, encrespado y fácilmente propenso a romperse.

En el otro extremo de la escala, tenemos los rizos afro. Hay tres tipos de rizos afro: afro suelto (6 mm), afro medio (4 mm) y afro apretado (2 mm). La longitud máxima de cabello que podemos hacer para este tipo de rizo afro es de 15 cm. Para cualquier tipo de rizo afro, le recomendamos encarecidamente que utilice el cabello chino y no el cabello indio o europeo, ya que son demasiado suaves y finos para soportar tanto procesamiento.

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Así que puedes ver que hay varios factores como el color, el tipo y la longitud del pelo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los rizos. Aquí hay tres factores más a tener en cuenta a la hora de elegir rizos.

1. Para la ventilación inyectada, si la longitud del cabello es inferior a 6 pulgadas, sólo son posibles los rizos de más de 32 mm. Si la longitud del cabello es superior a 6 pulgadas, sólo se recomienda el cabello liso.

2. Para la ventilación V-looped, el rizo más pequeño posible es de 25mm.

3. Para el cabello con canas, solo podemos hacer rizos mayores a 25mm. El cabello gris natural es delicado y demasiado delicado para rizos pequeños. Es mejor elegir canas sintéticas para los rizos pequeños.

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Esperamos que ahora comprenda mejor los estándares de rizado de nuestros sistemas capilares y que este artículo le ayude a elegir el rizado adecuado para los sistemas capilares al por mayor. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

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CONSULTAS Y PREGUNTAS

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June

June Chen

Representante de Ventas

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June se enfoca en los detalles y es excelente simplificando problemas complejos, haciéndolos comprensibles para todos nuestros clientes, especialmente aquellos que son nuevos en nuestros servicios y productos o que no están familiarizados con China.

Originaria de Weifang, China, conocida como la ciudad natal de las cometas, June se mudó a Qingdao en busca de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Este ha sido su primer trabajo desde entonces. A lo largo de los años trabajando en Newtimes Hair, ha cultivado una actitud amigable y un sentido del humor. June considera a Newtimes Hair su segundo hogar, un lugar donde invierte su pasión de todo corazón.

Su papel va más allá de simplemente resolver problemas; June actúa como un puente entre nuestro equipo y nuestros clientes, personificando nuestro compromiso con un servicio al cliente impecable.

 ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Disfruto hacer ejercicio. Esa es una parte muy importante de mi vida. Soy una persona súper activa.

●¿ Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No, que yo sepa. Soy una persona muy realista. Si mencionas cosas extravagantes como aliens o monstruos en el arbusto, me volvería loca.

 ¿Qué es algo que te encantaría hacer en el futuro?

Quiero aprender a nadar. Sé que puede sonar un poco sarcástico, ya que acabo de mencionar que disfruto hacer ejercicio. Desafortunadamente, nadar no ha estado en mi lista. Creo que es mejor que me ponga al día con eso.

 ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Daría una oportunidad a la HW1. Se ve natural y hermosa. Aunque la clasificamos como una peluca oncológica, casi cualquier mujer puede usarla. Tiene una base de encaje, transpirable y flexible. No necesitas pegamento ni cinta para fijarla en tu cabeza. Bastante fácil, y te brinda todo el aspecto de cabello largo que una chica podría desear.

Sherry

Sherry Sui

Representante de Ventas

Presentación

¿Eres nuevo en China o en la industria de fabricación de cabello y te sientes un poco perdido acerca de por dónde empezar? Sherry es tu experta de confianza. Con un ojo agudo para los detalles y un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, Sherry te ayudará a identificar la combinación perfecta de productos  que se alinee con tus  necesidades comerciales y los requisitos de tus clientes .

Creció en Yantai y se trasladó a Qingdao en 2015 con formación médica, los pensamientos de Sherry van más allá de simplemente vender cabellos. A ella también le importa la salud del usuario final. En el proceso de buscar los cabellos más adecuados para tus clientes, vale la pena prestar atención a lo que Sherry dice en términos de salud del cuero cabelludo y mantenimiento del cabello. Puedes considerarla como una enciclopedia completa pero concisa de sistemas capilares, preparada para ofrecerte recomendaciones de primera clase e ideas para un servicio al cliente excepcional.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

En nuestra conferencia de fin de año, mis colegas estuvieron de acuerdo en que soy una compañera cálida, positiva y fácil de tratar. Me da una sensación de recompensa.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No me gusta estar confinada en un espacio muy pequeño. Creo que se debe a una experiencia de la infancia. Cuando tenía seis años, tropecé y caí en un pozo poco profundo. Tuve que esperar dos horas antes de que me encontraran. Desde entonces, descubrí que simplemente no puedo tolerar la idea de estar sola. Supongo que eso me convierte en una jugadora de equipo activa.

  • Eres más feliz cuando…

Esto puede sonar presumido, pero es cierto. Es parte de mi naturaleza ayudar a los demás. Cuando realmente veo que lo que hice por ellos les ha ayudado a lograr algo, eso me emociona.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese modelo?

Recomiendo el HS25V. A menudo, se lo presento a mis nuevos clientes para que comiencen, para que ellos también puedan presentarlo a sus nuevos clientes y ver si los sistemas capilares son realmente lo que les conviene, antes de continuar con sistemas capilares de encaje o mono.

Winni

Winni Yu

Representante de Ventas

Presentación

Nacida en Weifang, la capital de las cometas de China, y trasladada a Qingdao en 2013, Winni nunca miró hacia atrás. Desde que se unió a Newtimes Hair, Winni ha sido una dinamo de eficiencia e innovación. Es una solucionadora de problemas rebosante de ideas y se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo.

Desde el primer contacto con Winni hasta el momento en que se entregan los pedidos, Winni se asegura de que la experiencia sea fluida y emocionante. Con ella al mando, el negocio no solo es fácil, sino emocionante, y cada desafío se convierte en una oportunidad para la innovación.

Pasando de ser una desarrolladora de clientes a una especialista en retención, a lo largo de los años, Winni ha ayudado con éxito a numerosos clientes a resolver sus problemas, especialmente en lo que respecta a detalles del producto, logística o contratiempos personalizados.

  • ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Me interesan muchas cosas. Todo lo popular que puedas mencionar: nadar, jugar al bádminton, correr, todo para mantenerme en buena forma.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Siempre me llaman “Winni bonita y lista”. Lo tomaría como un cumplido. Diría que generalmente soy bastante rápida en cuanto a pensar y encontrar soluciones. Mis compañeros de equipo también suelen acudir a mí en busca de ayuda. Y resulta que la mayoría de las veces mis ideas les funcionan.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Soy una chica típica de ciudad, ya sabes. Me gustan los gatos y los perros. Pero cosas como serpientes, todo tipo de insectos y hámsters, no son lo mío. Así que nunca los acerques a mí.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese?

La mayoría de mis clientes buscan el Q6. Y sus clientes resultan ser hombres que buscan sistemas capilares duraderos y naturales. El Q6 es una elección bastante buena para ellos. Con el cuidado adecuado, debería durar fácilmente 6 meses.

Tori

Tori Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Tori o Victoria, para ser exactos, originaria de Heze, llevó su pasión por la vida a Qingdao en 2016. Ávida lectora y con un Certificado de Calificación de Maestra, Tori es conocida por su personalidad profesional pero intrigante en la oficina.

Siempre dispuesta a aprender rápidamente, Tori siempre considera las necesidades del cliente desde la perspectiva de una tutora. Tiene una mente aguda, es capaz de comprender cualquier cosa que el cliente no entienda y ofrece explicaciones detalladas, asegurándose de que se comprenda.

En Newtimes Hair, Tori se deleita con la emoción de una venta, y sus triunfos ahora impulsan el empoderamiento de sus compañeros. Su viaje en Newtimes Hair está marcado por tres palabras profundas: abundante, competente y revolucionario.

  • Cuéntanos un dato interesante sobre ti, aparte de tus calificaciones y tu trabajo.

Siempre me fascina un estilo de vida exótico. Realmente desearía poder viajar mucho, ir a diferentes países y probar su comida local gourmet, y entrar en contacto con los lugareños para realmente experimentar su cultura.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

Siempre tengo miedo a las alturas. Con cualquier edificio alto, ya sea una chimenea o una torre de televisión, lo miro e imagino que estoy mirando hacia abajo desde arriba, me sudan las palmas de las manos.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Para nada. En general, amo a todas las mascotas. Perros, gatos, cobayas, conejos, etc. Los amo.

  • ¿Tienes una cita favorita?

Cuando te sientas cansado, significa que estás subiendo cuesta arriba. Creo en esta cita como una verdad que me levanta cuando estoy deprimida. Creo que no hay ganancia sin dolor. Sin intentarlo, no podemos lograr nada.

  • Qué sistema de cabello vendes más? ¿Por qué ese modelo?

Personalmente, el sistema capilar más vendido ha sido el HS1. Tiene todo lo que se requiere de un sistema capilar de buena calidad, en términos de una línea capilar de aspecto natural, cuero cabelludo indetectable, etc. La mayoría de los usuarios y propietarios de salones están familiarizados con él. Además, todos nuestros clientes tienen fe en la calidad de este sistema capilar. Según sus comentarios, es un sistema capilar fácil de colocar y mantener tanto para hombres como para mujeres.

Ivan

Ivan Mu

Representante de Ventas

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Nacido y criado en una tranquila ciudad llamada Binzhou, China, donde el río Amarillo susurra sus últimos secretos al océano. La vida de Ivan estaba destinada a transformarse de formas que apenas podía imaginar. Después de completar la universidad en Qingdao, el joven Ivan poco sabía que esta vibrante ciudad costera capturaría su corazón y trazaría un nuevo rumbo en su vida.

Ivan se unió a Newtimes Hair a mediados de 2022, poco después de graduarse de su maestría. Como trilingüe y alguien con una comprensión profesional de las culturas occidentales, Ivan desempeña un papel fundamental en el establecimiento de relaciones con los clientes en Estados Unidos y Europa. Su naturaleza accesible y su mente precisa lo convierten en un activo invaluable para el equipo.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Escucho de pasada y los escucho hablar de mí. Soy optimista, proactivo y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar.

  • ¿Algo que te encantaría hacer en el futuro?

Amo el baloncesto. Soy un fanático del baloncesto. Puedes llamarme así. Esa soy yo. Estoy pensando en organizar un equipo de baloncesto en un futuro cercano.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No sé por qué comparto el mismo gen con Doraemon. Le tengo miedo a las ratas. Mido 6’3″ (aproximadamente 1,91 metros), pero odio las ratas

  • ¿Qué prótesis capilar para hombres/mujeresvendes más? ¿Por qué ese modelo?

New Australia. Cuando salió por primera vez a principios de 2023, se convirtió en el más vendido para mí. Creo que a la mayoría de los usuarios les gusta porque, durante la etapa de diseño, nuestros expertos consideraron todos los aspectos que las personas podrían desear en una prótesis capilar, como una apariencia natural, comodidad y asequibilidad; es similar al encaje, pero la mayoría de los usuarios pueden permitírselo.