Haz que cada pieza merezca la pena

Cómo Elegir los Rizos Correctos para Sus Clients

Es importante poder elegir los rizos adecuados para los sistemas capilares para sus clientes. Para elegir un tipo de rizo adecuado para los clientes, no sólo hay que conocer a fondo los requisitos de la persona, sino también las normas de rizado de su proveedor. Sus estándares de rizo pueden ser diferentes a los suyos. Por ejemplo, dos fábricas pueden ofrecer rizos de 2,5 cm, pero pueden tener diferentes estándares de rizado y diferentes técnicas de rizado, por lo que el resultado final será diferente. Como fabricante de sistemas capilares, tenemos nuestros propios estándares con técnicas de rizado profesionales, por lo que es importante que se familiarice con ellos. Este artículo se centrará principalmente en presentar los estándares de curvatura de nuestra empresa y, al final, podrá hacer sugerencias más informadas a sus clientes.

En primer lugar, los rizos se dividen en dos categorías según la forma en que se realizan: rizos de agua y rizos químicos.

1

Primero vamos a presentar los rizos al agua. Los rizos al agua son rizos de una sola vez. Se hacen antes del empaquetado final de la prótesis capilar. Estos rizos no son permanentes, ya que desaparecen cuando se lava la prótesis capilar. Algunos mayoristas eligen los rizos al agua para los sistemas capilares con el fin de que las prótesis capilares tengan el mejor aspecto posible cuando se envíen a los clientes.

Veamos ahora cada uno de estos rizos químicos para el cabello. Para los sistemas capilares para hombres al por mayor, suele haber los siguientes rizos ondulados: liso de silk, liso natural (unos 40 mm), onda corporal (36 mm), onda ligera (32 mm), onda media (25 mm), onda apretada (19 mm), rizo suelto (15 mm), rizo medio (13 mm), rizo apretado (10 mm), afro suelto (6 mm), afro medio (4 mm) y afro apretado (2 mm). Por supuesto, también puede enviarnos la muestra de rizos específicos que el cliente desee, ya que como un productor profesional podemos hacer cualquier rizo de acuerdo con la muestra de rizos.

2

 

El liso de silk es diferente del liso normal. Si eliges el liso de silk, el cabello estará permanentemente liso. Para conseguir el efecto, el cabello tiene que ser tratado químicamente. Además, hay que utilizar cabello chino, ya que otros tipos de cabello tienen su propio rizo natural, y el cabello chino es liso, por lo que es más fácil procesarlo para convertirlo en liso de silk.

Para el liso natural de 4.0cm y las ondas corporales de 3.6cm solo usamos el rizo natural del cabello y no tratamos el cabello con ningún producto químico. A la hora de elegir los rizos para los sistemas capilares de los clientes, hay que tener en cuenta el tipo del cabello, ya que el liso natural difiere según el tipo del cabello. Por ejemplo, los rizos naturales del cabello chino son muy rectos y a veces casi no hay rizos. El cabello indio, en cambio, tiene rizos naturales y a veces los rizos pueden ser incluso mayores de 2,5 cm. Por lo tanto, si los clientes quieren cabello liso natural indio, le sugerimos que les explique la naturaleza del cabello indio para asegurarse de que están contentos con él. Si el rizo natural del cabello indio es demasiado grande para tus clientes y quieren un pelo más liso, puedes sugerirles el cabello chino en su lugar. Sin embargo, si el cliente insiste en el cabello indio y quiere un efecto más liso que el que ofrece el cabello indio, podemos utilizar productos químicos para suavizar el cabello. Esto hace posible el cabello liso, pero a diferencia del pelo liso de silk, no se puede rizar después.

3

 

Los rizos de menos de 32 mm tienen que conseguirse mediante un tratamiento químico o con una plancha de vapor. Cuanto más pequeño sea el rizo, más tiempo se tarda en procesar el cabello con productos químicos y más se daña el cabello. Cuando sus clientes quieren un rizo pequeño de menos de 1.0mm, debe prestar especial atención a elegir el cabello de buena calidad (como el cabello Remy o el cabello Virgen Chino) para los clientes al mismo tiempo para que la textura del cabello no se dañe tanto y el postizo se pueda usar por más tiempo. Si su cliente quiere añadir pequeños rizos al cabello de color claro, es mejor que intente convencerle de que no lo haga. Recuerde que el cabello claro es, de hecho, un cabello oscuro que ha sido teñido con productos químicos, por lo que un tratamiento químico adicional para hacer los rizos afectará significativamente a la calidad del cabello. Si se sigue aplicando un tratamiento químico, el cabello se volverá áspero, encrespado y fácilmente propenso a romperse.

En el otro extremo de la escala, tenemos los rizos afro. Hay tres tipos de rizos afro: afro suelto (6 mm), afro medio (4 mm) y afro apretado (2 mm). La longitud máxima de cabello que podemos hacer para este tipo de rizo afro es de 15 cm. Para cualquier tipo de rizo afro, le recomendamos encarecidamente que utilice el cabello chino y no el cabello indio o europeo, ya que son demasiado suaves y finos para soportar tanto procesamiento.

4

  • Más información sobre nuestro N6 Afro
  • Más información sobre nuestro HS7 Afro


Así que puedes ver que hay varios factores como el color, el tipo y la longitud del pelo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los rizos. Aquí hay tres factores más a tener en cuenta a la hora de elegir rizos.

1. Para la ventilación inyectada, si la longitud del cabello es inferior a 6 pulgadas, sólo son posibles los rizos de más de 32 mm. Si la longitud del cabello es superior a 6 pulgadas, sólo se recomienda el cabello liso.

2. Para la ventilación V-looped, el rizo más pequeño posible es de 25mm.

3. Para el cabello con canas, solo podemos hacer rizos mayores a 25mm. El cabello gris natural es delicado y demasiado delicado para rizos pequeños. Es mejor elegir canas sintéticas para los rizos pequeños.

5

Esperamos que ahora comprenda mejor los estándares de rizado de nuestros sistemas capilares y que este artículo le ayude a elegir el rizado adecuado para los sistemas capilares al por mayor. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS