Mayorista

PELO A GRANEL
fabricante y distribuidor

Cabello remy premium/cutícula intacta

El pelo a granel se refiere a un mechón de pelo sin weft. No tiene ningún accesorio o aplicación externa, como gorros de peluca, telas, clips, puntas de queratina, cintas, cierres o frontales.

Nuestro cabello a granel está hecho de pelo humano Remy 100% auténtico de primera calidad, que tiene un aspecto muy natural, igual que el de tus clientes.

Puedes peinarlo con calor, teñirlo de colores específicos o incluso decolorarlo. El pelo a granel también se puede texturizar para convertirlo en pelo a granel rizado u ondulado. A petición de tu cliente, el cabello a granel también puede enviarse en su estado original.

Las extensiones de pelo a granel New Times Hair vienen en múltiples opciones de colores de moda, como negro, rubio, castaño, ombre, balayage y muchos más. Como uno de los proveedores de extensiones de pelo más profesionales del mundo, New Times Hair ayudará a tus clientes a conseguir su transformación capilar exactamente como la soñaron.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las extensiones de pelo a granel?

La palabra “bulto” se refiere a un mechón o manojo de pelo sin trama. El bulto se utiliza principalmente para hacer extensiones de pelo con trama. Sin embargo, también se puede ofrecer a los clientes que quieran utilizarlo para crear su propia versión de extensiones de pelo con trama o para técnicas de trenzado o anudado brasileño.

¿Por qué elegir las extensiones de cabello a granel de New Times Hair?

– Las técnicas de extensión del cabello están en constante evolución en New Times Hair. Cada semana, cada minuto, es probable que se desarrolle un nuevo diseño o herramienta en New Times Hair y se presente al mundo para trabajar mejor el cabello.
– Nuestra visión es que todo el mundo pueda permitirse una belleza propia sin arruinarse. Habiendo hecho frente a la industria capilar durante más de una década, New Times Hair ha conseguido mantener todas las fases de producción bajo un estrecho control. Ha desarrollado una cadena de suministro única para minimizar los costes y mantener la calidad.
 
– En New Times Hair, tenemos conexiones en todo el mundo para recoger pelo humano Remy de primera calidad y 100% auténtico a granel. Todo el cabello a granel que recogemos es cabello humano auténtico. El pelo no ha sido procesado. Esto permite que la cutícula quede bien alineada e intacta en todos y cada uno de los mechones.
– Cada manojo o ramillete recogido es un solo dibujo, cuyas longitudes varían de forma natural… de forma similar a como crece nuestro pelo natural desde el cuero cabelludo.
– Somos uno de los pocos distribuidores de extensiones de cabello a granel en todo el mundo.

CONSULTAS Y PREGUNTAS