Haz que cada pieza merezca la pena

: PREMIUM Start-Up Paquete para el Negocio de Prótesis Capilares

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. SOLICITA AHORA

Método de pago:
payment-method
Servicio:

Inicia tu Negocio de Prótesis Capilares Ahora con Nuestro Premium Paquete

Descubre nuestro Premium Start-up Paquete para Negocios de Prótesis Capilares, un conjunto dinámico que incluye nuestros prótesis capilares más vendidas y todas las herramientas esenciales necesarias para impulsar tus servicios de prótesis capilares. Desde cintas adhesivas de alta calidad hasta herramientas de pedido para salones y accesorios de mantenimiento, este paquete completo es el favorito de todos, ¡asegurándote obtener el mejor retorno de tu inversión! Y no olvides, después de realizar tu pedido, contáctanos por correo electrónico, WhatsApp o tu canal de comunicación preferido para especificar los colores de cabello perfectos para los productos que has pedido. ¡Estamos aquí para agregar un toque vibrante al éxito de tu salón!

 

Prótesis Capilares Incluidas en Este Premium Start-up Paquete para Negocios de Prótesis Capilares:

 

HS25V
HS25-V Sistema Capilar de Skin Ultra Delgado de 0.03 mm y Pelo Humano al por Mayor-5
HS25-V Prótesis Capilar de Skin Ultra Delgado de 0,03 mm y Pelo Humano al por Mayor

La prótesis capilar HS25V presenta una base de skin ultra delgado, con un grosor de solo 0,03mm. Es tan liviano que las personas apenas lo sienten en sus cabezas.

Este es una prótesis capilar en stock, con cabello en forma de bucle adherido a la base. El cabello en forma de bucle no tiene nudos, se ve natural y levantado, y se puede peinar libremente para crear una apariencia súper realista.

 

HS1V-TOP

Premium Start-up Paquete: HS1V-TOP-8

Es más pequeño en tamaño y cubre precisamente el área de la coronilla. El cabello humano 100% está adherido en forma de bucle a la base, sin nudos y se mezcla perfectamente con el cabello natural del usuario, creando partes naturales para una apariencia increíblemente auténtica.

 

HS1V

HS1V Prótesis de Pelo Natural de 0,06mm Transparente Poly Thin Skin al por Mayor-6

El grosor de la base de skin HS1V es de 0,06mm. Todo el cabello utilizado está adherido en forma de bucle a la base sin mostrar nudos: ¡una prótesis capilar con aspecto realista, de hecho!

 

HS1

HS1 Prótesis Capilar para Hombres de 0,08 mm Skin fino al por Mayor-5

HS1 presenta una base hecha completamente de skin de PU transparente de 0,08mm, lo que permite que el tono de piel del cliente se vea a través de ella cuando está colocada. Esto logra una línea frontal y una partición de aspecto natural. El grosor de 0,08mm proporciona tanto solidez como una excelente adhesión a la cinta adhesiva o al pegamento, y facilita la limpieza.

El cabello a lo largo de 1/2″ de la línea frontal del cabello está adherido en forma de bucle a la base, creando una línea frontal sin nudos e increíblemente realista. El resto del cabello está adherido de manera segura a la base utilizando nudos simples divididos, por lo que se mantiene firmemente en su lugar y nunca se desprende.

 

PU Frontal
PU FRONTAL Prótesis Capilar Frontal Hombre de Skin Delgado al por Mayor-18
PU FRONTAL Prótesis Capilar Frontal Hombre de Skin Delgado al por Mayor

Las prótesis capilares frontal son la solución perfecta para las líneas frontales retrocedidas. Al usar una, la línea frontal del cabello del cliente se restaura al instante, aumentando su confianza en el proceso.

Todo el cabello utilizado está adherido en forma de bucle a la base, lo que resulta en una línea frontal sin nudos y de aspecto perfectamente natural.

HS15+

HS15+ Prótesis Capilar Indetectable para Hombres de Súper Delgado Skin al por Mayor-4

La prótesis capilar frontal para hombres HS15+ presenta una base hecha principalmente de skin transparente de 0,08mm. Este grosor, 0,08mm, equilibra perfectamente la naturalidad y la durabilidad.

La parte frontal de 1″ de la base está hecha de lace suizo (HD lace) con revestimiento de PU alrededor. Este lace suizo se vuelve incoloro al colocarlo, asegurando que sea indetectable. Además, los nudos del cabello en la parte frontal de 1/2″, desde la línea del cabello hacia atrás, están decolorados, lo que resulta en una línea frontal excepcionalmente natural e indetectable.

 

Hollywood

HOLLYWOOD Prótesis Capilar para Hombres de Cabello Humano al por Mayor-3

Hollywood es una prótesis capilar de lace suizo ingeniosamente diseñado, que cuenta con una base de lace suave, ligera, transpirable y de aspecto natural, que es un material muy popular para las prótesis capilares. El material semi poli está alrededor de los lados, fortaleciendo la sujeción y permitiendo una fácil colocación y mantenimiento dev la prótesis capilar de lace suizo.

Los nudos están decolorados a lo largo de la línea frontal del cabello y se vuelven invisibles. Se utiliza cabello humano 100% de alta calidad y se adhiere a la mayoríade las prótesis capilares de lace suizo con nudos simples divididos; de esta manera, el cabello nunca se desprenderá de la base.

 

NCON

NCON Protesis de Cabello para Hombres de Mono al por Mayor-2

La prótesis capilar NCON incorpora monofilamento soldado súper fino en toda la base. Este monofilamento soldado fino es un material duradero conocido por su calidad duradera, transpirabilidad y apariencia natural.

Utilizamos nudos sencillos split para adherir el cabello a la parte frontal de 1/2″ de la base. La combinación de nudos sencillos y la falta de color de la base garantizan que prácticamente desaparezca en el cuero cabelludo cuando se coloca.

 

N6
N6 Prótesis Capilar Indetectable de French lace y PU al por Mayor-3
N6 Prótesis Capilar Indetectable de French lace y PU al por Mayor

Para el resto de la base, se aplican nudos dobles divididos. El N6 presenta una base principalmente de lace francés, con PU transparente en la parte posterior y los lados. Para la primera mitad de la prótesis capilar, utilizamos nudos sencillos(un nudo por cabello) en un patrón irregular de nudos para que se vea natural y realista. Los nudos del cabello en la primera pulgada están decolorados para crear una línea frontal excepcionalmente natural, con la excepción de los colores oscuros #1 y #1A.

La prótesis capilar completa está hecha con nudos de cabello muy delicados. Los nudos ligeramente decolorados en la parte frontal y superior ayudan a crear una apariencia realista para toda la prótesis capilar.

 

HS7
HS7 Prótesis capilar para Hombres de Cabello Humano con Línea Frontal Realista al por Mayor-4
HS7 Prótesis capilar para Hombres de Cabello Humano con Línea Frontal Realista al por Mayor

El HS7 tiene una base de lace francés. El lace francés es ligero, transpirable y de aspecto natural. También proporciona comodidad al usuario, siendo ideal para personas con piel sensible.

Todos los nudos de cabello de esta prótesis son muy finos y pequeños, y todos están perfectamente decolorados (excepto en los colores oscuros #1 y #1A) para crear una apariencia sin nudos en toda la prótesis .

NEW AUSTRALIA

NEW AUSTRALIA Sistema Capilar de Lace con un Perímetro de PU para Hombres al por Mayor-9

La prótesis capilar NEW AUSTRALIA cuenta con una refinada base de lsce francés que es suave, liviana y transpirable para el cuero cabelludo del usuario. Compuesto por cabello humano 100%, firmemente adherido con nudos dobles split, se mezcla perfectamente con el cabello natural del usuario, logrando un aspecto perfectamente natural y auténtico.

Mejorado con un contorno de PU de 2″ de ancho, esta versátil prótesis capilar se puede personalizar fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y acomodar una amplia gama de opciones de estilo.

Accessories

套餐33西语

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “: PREMIUM Start-Up Paquete para el Negocio de Prótesis Capilares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES