This is the retail price, you will have access to the exclusive wholesale price once the information you submitted is verified and your account is approved.

Prótesis Capilares Afro y Cabello Rizado
FABRICANTE AL POR MAYOR

New Times Hair, uno de los principales fabricantes de sistemas de cabello para hombres, ofrece un modelo de peluca afro masculino al por mayor, comúnmente conocida como peluca afro, para ayudar a los hombres africanos que han perdido su cabello natural, ya sea por culpa de la calvicie debida a la vejez, tratamientos médicos de salud o la alopecia. Nuestro modelo de prótesis capilar masculina rizado afro, en venta al por mayor, ayuda a estos hombres a recuperar el aspecto original y jovial que poseían anteriormente.

Nuestra peluca afro está diseñada para verse completamente natural, con una variedad de opciones de longitud, a partir de 4 mm. En todas nuestras pelucas afro de stock, ya sean de base de skin o de lace, puede realizarse una permanente de rizos afro, excepto las de base de skin muy fina, como 0,03 mm o 0,06mm.

Debido a que este proceso requiere un paso adicional, puede esperar su entrega dentro de los 10 días posteriores al pedido. Como proveedor profesional de prótesis capilares masculinas al por mayor, también podemos personalizar la peluca afro de acuerdo a cualquier otra necesidad de su cliente.

More

FAQ

¿Qué es una extensión de cabello?

Las extensiones de cabello son una opción de transformación capilar muy popular y moderna, que utilizan sobre todo las mujeres para aumentar la longitud del cabello. También puede usarse con otros fines, como añadir volumen, cubrir un mal corte de pelo o añadir nuevos colores y estilos.

¿Las extensiones dañan el cabello existente?

Las extensiones no dañan el cabello existente de ninguna manera posible cuando se utilizan correctamente. Si se usan de forma incorrecta, pueden causar daños al tirar de los folículos pilosos, lo que puede conducir gradualmente a un tipo de pérdida de cabello conocido como “alopecia por tracción”.

¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

Los distintos tipos de extensiones de cabello presentan diferentes duraciones. En general, las extensiones de pelo que provienen de China, con pegamento y cinta adhesiva, son las que menos duran, tan solo unas semanas; mientras que las extensiones de pelo de microenlace tienen una vida útil realmente larga, llegando a durar varios meses.

¿Cómo elegir el tipo de extensiones de cabello adecuado para mis clientes?

Las extensiones de cabello se utilizan principalmente para añadir volumen y longitud al cabello natural. En algunos casos, también se pueden utilizar para añadir mechas de colores divertidos. Al igual que las pelucas, las mujeres las utilizan sobre todo para cambiar su peinado y conseguir un nuevo look. Dada la gran demanda de este producto en los últimos tiempos, se han sacado al mercado una gran variedad de tipos. Los más comunes son los que a continuación mencionamos. Cuál elegir dependerá en gran medida de las preferencias de sus clientes, teniendo en cuenta que todos los productos cuentan con pros y contras.

¿Las extensiones de cabello ayudan a que crezca el pelo de mi cliente?

Si tu cliente es alguien que suele desear una cabeza llena de pelo largo y ondulado, sorprendentemente, la respuesta es “sí”.
Las extensiones de pelo bien instaladas ayudan a que crezca el pelo. Así es. Los procedimientos de extensiones de cabello correctamente realizados ayudan a proteger el cabello de los daños y garantizan que consiga la longitud de cabello que siempre ha deseado.

¿Con qué frecuencia hay que tensar las extensiones de pelo?

La respuesta estándar es de 4 a 6 semanas.

Cuanto antes se ponga el pelo tu clienta, mejor. Si planea mantener las extensiones de pelo a largo plazo. Debería tensarlas cada 4-6 semanas.

¿Qué color suministráis? ¿Cómo puedo encontrar el color que necesito?

¡Haz clic aquí para elegir tu(s) color(es) favorito(s) de nuestra paleta! ¡También puedes elegir algunos colores individuales para producir colores Ombre, Pian o Mixtos! Si no encuentras los colores que necesitas, ¡contacta con nosotros ahora! Además, también puedes personalizar tus colores.

¿Por qué los colores de las extensiones de pelo no se ven exactamente como muestran las fotos o como dice la descripción?

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos mostrados en este sitio web. Sin embargo, como los colores que veas dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en tu monitor sea exacta. Para mejorar la precisión, te recomendamos encarecidamente que compres un juego de nuestros anillos de color o que envíes tu propio anillo de color o muestras del cabello del cliente.

¿Puedo teñir o colorear las extensiones de pelo?

Sí, el pelo de la extensión capilar se puede teñir. Por lo general, es más fácil teñir el pelo de un tono más oscuro que de un tono más claro. Nosotros preferimos teñirlo más oscuro. El color original del pelo no se desvanece rápidamente. Si se tiñe de forma inadecuada, podría arruinar el pelo. Recomendamos encarecidamente que las extensiones de pelo sean teñidas por un peluquero profesional. La autocoloración puede dar al cabello un tono diferente al que desea tu cliente. Si tu clienta no puede acceder a una peluquería, asegúrate de que siempre utiliza productos capilares de alta calidad y haz pruebas antes de comprarlos.

¿Se puede alisar o rizar la extensión capilar? 

La usuaria puede utilizar una plancha de pelo o un rizador para peinar las extensiones. Pero nunca debe hacerlo con demasiada frecuencia, o el calor resecará el pelo y provocará enredos.

¿Qué longitudes de extensiones de cabello ofrecen?

Tenemos una amplia gama de métodos de extensión de cabello: I-Tip, V-Tip, hasta tramas, queratina, fusión, etc. Tenemos 12 métodos de extensión de cabello para elegir. Para la mayoría de los métodos, tenemos longitudes desde 10″ hasta 28″. Las extensiones de queratina I-Tip, nanoanillo, I-tip y Nail-Tip tienen longitudes de hasta 30″.

CONSULTAS Y PREGUNTAS

Carrito de compra
Scroll al inicio