Haz que cada pieza merezca la pena

Política de devoluciones

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, incluido que el pedido haya llegado dañado, que pidió el tamaño incorrecto o que el producto simplemente no cumple con sus expectativas…, puede solicitar una devolución o un cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Nota importante:

Asegúrate de que toda la mercancía se devuelve en el estado original en que la recibiste; de lo contrario, no podrá ser objeto de devolución o cambio.

Los pedidos personalizados, los pedidos duplicados y los pedidos de reparación no se pueden devolver ni cambiar.

No se aceptarán devoluciones sin autorización previa.

Nuestro procedimiento de devolución

Paso 1: Solicita una devolución por DM o correo electrónico y facilítanos tu número de pedido, el motivo detallado de la devolución e imágenes de los daños, si los hubiera.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*N/B: artículos cuya devolución no se aprobará: pedidos personalizados, pedidos de stock que hayan sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no estén en su embalaje original.

Paso 4: Una vez justificada tu devolución, procesaremos el reembolso en tu cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Nuestro procedimiento de intercambio

Paso 1: Solicita un cambio por DM o correo electrónico y facilítanos tu número de pedido, el motivo detallado del cambio e imágenes de los daños, si los hubiera.

Paso 2: Nuestro servicio de atención al cliente o nuestros representantes de ventas autorizarán tu solicitud y te enviarán la dirección para devolver el/los artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*N/B: artículos que no se aprobarán para un cambio: pedidos personalizados, pedidos duplicados, artículos que hayan sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no estén en su embalaje original.

Paso 4: Una vez aceptada tu devolución, te enviaremos el artículo o artículos solicitados en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Nuestra dirección de devolución en EE.UU.

Para cualquier devolución o cambio, confírmalo primero con nuestro servicio de atención al cliente o con tus representantes de ventas y envíalo a la dirección que figura a continuación:

Nuevos tiempos Pelo

894 Zafiro Ct Pomona CA 91766

Teléfono: +16268313152

Encuentra las respuestas a nuestro más más frecuentes más frecuentes a continuación.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

Si la devolución es causada por el consumidor, éste deberá hacerse cargo de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elijas.

Si por nuestros motivos, la mercancía recibida está dañada o no es correcta, el consumidor no está obligado a correr con los gastos de envío por este motivo.

2. ¿Puedo devolver o cambiar existencias sistemas capilares?

¡Sí, absolutamente! Puede hacer una devolución o cambio de sistemas de cabello de stock en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el sistema de cabello esté inalterado, sin usar, sin lavar, sin daños y en su embalaje original.

3. ¿Puedodevolver o cambiar los sistemas capilarespersonalizados?

No devolvemos ni cambiamos sistemas capilares personalizados.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden repararse, rehacerse o reembolsarse por cualquier problema atribuible a nosotros, siempre que recibamos tu devolución en un plazo de tres meses a partir de la fecha de envío.

Si pides un sistema capilar a medida equivocado por error, no se puede devolver el sistema capilar para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

4. ¿Reembolsan los rrdenes de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

5. ¿Puedo devolver los accesorios y suministros?

Sí, puedes devolver o cambiar los accesorios y suministros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para los suministros del sistema capilar, como pegamento, cinta adhesiva, etc., de una marca ajena, asegúrate de que el paquete no esté abierto antes de solicitar una devolución/cambio.

6. ¿Puedo anular mi pedido?

Para pedidos en stock, si aún no se han enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar su pedido. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado y está en camino hacia usted, no podemos cancelarlo, pero puede devolverlo después de recibir el pedido. Los gastos de envío creados durante el proceso de envío son responsabilidad del cliente.

Para los pedidos personalizados, si cancelas un pedido personalizado antes de recibirlo, sólo recibirás un reembolso del 50% para cubrir los costes de mano de obra y material.

7. ¿Después de cuánto tiempo me devolverán el dinero?

Una vez que New Times Hair haya procesado tu devolución, el reembolso se devolverá a la cuenta de pago original del cliente en un plazo de 3 a 5 días laborables.

8. ¿Después de cuánto tiempo recibiré un recambio?

Una vez aceptada tu devolución, te enviaremos el reemplazo solicitado en un plazo de 3 a 5 días laborables. El envío tardará otros 5-7 días laborables en todo el mundo.

9. ¿Puedo obtener un cambio más rápido?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

10. Mi paquete fue perdido cuando lo envié de vuelta, ¿puedo obtener un reembolso?

Sólo sustituiremos o reembolsaremos el dinero cuando hayamos recibido los productos devueltos. No nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas por los servicios postales.

11. ¿A qué dirección envío los productos?

Para cualquier devolución o cambio, confírmalo primero con nuestro servicio de atención al cliente o con tus representantes de ventas y envíalo a la dirección que figura a continuación:

Nuevos tiempos Pelo

Habitación 809, Edificio B, LuBang Plaza,

No.177, Carretera Shandong

Qingdao, China

PC: 266034

Tel: +86-532-88994028