Haz que cada pieza merezca la pena

PRUEBA GRATIS AHORA

Si eres peluquero o dueño de un salón de peluquería cualificado o capaz de crear algo, puedes conseguir gratis un sistema capilar o una peluca de New Times Hair y probarlo. A cambio, sólo necesitamos que nos proporciones una reseña del producto, videotutoriales, fotos, etc., que muestren tu experiencia con nuestro producto.

Get-a-Free-Trial-img
  • Tu experiencia importa a los demás

New Times Hair es una empresa próspera. Agradecemos mucho el apoyo y los comentarios positivos de nuestros fieles clientes. Miles de personas visitan nuestro sitio a diario, preguntando por nuestros sistemas capilares y pelucas. ¡La voz de los clientes importa! A todos nuestros clientes les gusta conocer las opiniones de otros clientes sobre nuestros productos. Esperamos sinceramente que seas un candidato perfecto para ayudarnos. Juntos, podremos proporcionar la información más integrada sobre sistemas capilares, pelucas y extensiones a quienes estén interesados.

  • Tu opinión ayudará a otros a decidir

Nuestro principal objetivo es obtener opiniones sinceras sobre nuestros productos para poder ayudar a nuestros clientes a tener una gran experiencia de compra y mostrar cómo hacerlo a las personas que son nuevas en el sector y quieren saber qué hacer. De ahí que tus comentarios, vídeos y fotos sean de gran ayuda para millones de personas. Tu experiencia y tus opiniones inspirarán a todos los espectadores y les ayudarán a empezar una vida totalmente nueva.

PRUEBA GRATIS AHORA

Rellena el formulario de manifestación de interés que aparece a continuación; una vez aprobada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para enviarte inmediatamente tu pedido gratuito.