Política de Devolución 

New Times Hair never stops providing the best products and service for our customersNew Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, incluido que el pedido haya llegado dañado, que pidió el tamaño incorrecto o que el producto simplemente no cumple con sus expectativas…, puede solicitar una devolución o un cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Nota Importante:

Asegúrese de que toda la mercancía se devuelve en su estado original, tal y como la recibió, de lo contrario no calificará para una devolución o cambio.

Los pedidos personalizados, los pedidos duplicados y los pedidos de reparación no se aceptan para devolución o cambio.

No se aceptarán devoluciones sin pre-autorización.

Nuestro Procedimiento de Devolución del Dinero

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite el cambio por mensaje o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado del cambio y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver el(los) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para efectuar un cambio.

*Artículos que no serán aprobados para cambio: pedidos personalizados, pedidos duplicados, artículos que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.V

Paso 4: Una vez que se acepte su devolución, le enviaremos el(los) artículo(s) que solicitó en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución.

De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. ¿Puedo devolver o cambiar los sistemas de cabello en stock?

¡Sí, absolutamente! Puede hacer una devolución o cambio de sistemas de cabello de stock en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el sistema de cabello esté inalterado, sin usar, sin lavar, sin daños y en su embalaje original.

3. ¿Puedo devolver o cambiar sistemas de cabello personalizados?

No devolvemos ni cambiamos sistemas capilares personalizados.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

4. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

5. ¿Puedo devolver accesorios y suministros del sistema capilar?

Sí, puede devolver o cambiar los accesorios y suministros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para suministros como pegamento, cinta adhesiva, etc. de marcas de terceros, asegúrese de que el paquete no esté abierto antes de solicitar una devolución/cambio.

6. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Para pedidos en stock, si aún no se han enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar su pedido. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado y está en camino hacia usted, no podemos cancelarlo, pero puede devolverlo después de recibir el pedido. Los gastos de envío creados durante el proceso de envío son responsabilidad del cliente.

Para los pedidos personalizados, si cancela un pedido personalizado antes de recibirlo, solo recibirá un reembolso del 50% para cubrir los gastos de mano de obra y material que ha asumido nuestra empresa.

7. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Una vez que New Times Hair haya procesado y autorizado su devolución, el reembolso volverá a la cuenta de pago original del cliente en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

8. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reemplazo?

Una vez que se acepte su devolución, le enviaremos el reemplazo solicitado en un plazo de 3 a 5 días laborables. El envío tardará otros 5 a 7 días laborables en llegar a su dirección.

9. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

10. Mi paquete se perdió cuando lo envié de vuelta para una devolución, ¿puedo obtener un reembolso?

Solo reemplazaremos o reembolsaremos después de haber recibido sus productos devueltos. No asumimos ninguna responsabilidad por las devoluciones perdidas por los servicios postales.

Carrito de compra
June

June Chen

Representante de Ventas

Presentación

June se enfoca en los detalles y es excelente simplificando problemas complejos, haciéndolos comprensibles para todos nuestros clientes, especialmente aquellos que son nuevos en nuestros servicios y productos o que no están familiarizados con China.

Originaria de Weifang, China, conocida como la ciudad natal de las cometas, June se mudó a Qingdao en busca de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Este ha sido su primer trabajo desde entonces. A lo largo de los años trabajando en Newtimes Hair, ha cultivado una actitud amigable y un sentido del humor. June considera a Newtimes Hair su segundo hogar, un lugar donde invierte su pasión de todo corazón.

Su papel va más allá de simplemente resolver problemas; June actúa como un puente entre nuestro equipo y nuestros clientes, personificando nuestro compromiso con un servicio al cliente impecable.

 ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Disfruto hacer ejercicio. Esa es una parte muy importante de mi vida. Soy una persona súper activa.

●¿ Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No, que yo sepa. Soy una persona muy realista. Si mencionas cosas extravagantes como aliens o monstruos en el arbusto, me volvería loca.

 ¿Qué es algo que te encantaría hacer en el futuro?

Quiero aprender a nadar. Sé que puede sonar un poco sarcástico, ya que acabo de mencionar que disfruto hacer ejercicio. Desafortunadamente, nadar no ha estado en mi lista. Creo que es mejor que me ponga al día con eso.

 ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Daría una oportunidad a la HW1. Se ve natural y hermosa. Aunque la clasificamos como una peluca oncológica, casi cualquier mujer puede usarla. Tiene una base de encaje, transpirable y flexible. No necesitas pegamento ni cinta para fijarla en tu cabeza. Bastante fácil, y te brinda todo el aspecto de cabello largo que una chica podría desear.

Sherry

Sherry Sui

Representante de Ventas

Presentación

¿Eres nuevo en China o en la industria de fabricación de cabello y te sientes un poco perdido acerca de por dónde empezar? Sherry es tu experta de confianza. Con un ojo agudo para los detalles y un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, Sherry te ayudará a identificar la combinación perfecta de productos  que se alinee con tus  necesidades comerciales y los requisitos de tus clientes .

Creció en Yantai y se trasladó a Qingdao en 2015 con formación médica, los pensamientos de Sherry van más allá de simplemente vender cabellos. A ella también le importa la salud del usuario final. En el proceso de buscar los cabellos más adecuados para tus clientes, vale la pena prestar atención a lo que Sherry dice en términos de salud del cuero cabelludo y mantenimiento del cabello. Puedes considerarla como una enciclopedia completa pero concisa de sistemas capilares, preparada para ofrecerte recomendaciones de primera clase e ideas para un servicio al cliente excepcional.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

En nuestra conferencia de fin de año, mis colegas estuvieron de acuerdo en que soy una compañera cálida, positiva y fácil de tratar. Me da una sensación de recompensa.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No me gusta estar confinada en un espacio muy pequeño. Creo que se debe a una experiencia de la infancia. Cuando tenía seis años, tropecé y caí en un pozo poco profundo. Tuve que esperar dos horas antes de que me encontraran. Desde entonces, descubrí que simplemente no puedo tolerar la idea de estar sola. Supongo que eso me convierte en una jugadora de equipo activa.

  • Eres más feliz cuando…

Esto puede sonar presumido, pero es cierto. Es parte de mi naturaleza ayudar a los demás. Cuando realmente veo que lo que hice por ellos les ha ayudado a lograr algo, eso me emociona.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese modelo?

Recomiendo el HS25V. A menudo, se lo presento a mis nuevos clientes para que comiencen, para que ellos también puedan presentarlo a sus nuevos clientes y ver si los sistemas capilares son realmente lo que les conviene, antes de continuar con sistemas capilares de encaje o mono.

Winni

Winni Yu

Representante de Ventas

Presentación

Nacida en Weifang, la capital de las cometas de China, y trasladada a Qingdao en 2013, Winni nunca miró hacia atrás. Desde que se unió a Newtimes Hair, Winni ha sido una dinamo de eficiencia e innovación. Es una solucionadora de problemas rebosante de ideas y se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo.

Desde el primer contacto con Winni hasta el momento en que se entregan los pedidos, Winni se asegura de que la experiencia sea fluida y emocionante. Con ella al mando, el negocio no solo es fácil, sino emocionante, y cada desafío se convierte en una oportunidad para la innovación.

Pasando de ser una desarrolladora de clientes a una especialista en retención, a lo largo de los años, Winni ha ayudado con éxito a numerosos clientes a resolver sus problemas, especialmente en lo que respecta a detalles del producto, logística o contratiempos personalizados.

  • ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Me interesan muchas cosas. Todo lo popular que puedas mencionar: nadar, jugar al bádminton, correr, todo para mantenerme en buena forma.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Siempre me llaman “Winni bonita y lista”. Lo tomaría como un cumplido. Diría que generalmente soy bastante rápida en cuanto a pensar y encontrar soluciones. Mis compañeros de equipo también suelen acudir a mí en busca de ayuda. Y resulta que la mayoría de las veces mis ideas les funcionan.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Soy una chica típica de ciudad, ya sabes. Me gustan los gatos y los perros. Pero cosas como serpientes, todo tipo de insectos y hámsters, no son lo mío. Así que nunca los acerques a mí.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese?

La mayoría de mis clientes buscan el Q6. Y sus clientes resultan ser hombres que buscan sistemas capilares duraderos y naturales. El Q6 es una elección bastante buena para ellos. Con el cuidado adecuado, debería durar fácilmente 6 meses.

Tori

Tori Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Tori o Victoria, para ser exactos, originaria de Heze, llevó su pasión por la vida a Qingdao en 2016. Ávida lectora y con un Certificado de Calificación de Maestra, Tori es conocida por su personalidad profesional pero intrigante en la oficina.

Siempre dispuesta a aprender rápidamente, Tori siempre considera las necesidades del cliente desde la perspectiva de una tutora. Tiene una mente aguda, es capaz de comprender cualquier cosa que el cliente no entienda y ofrece explicaciones detalladas, asegurándose de que se comprenda.

En Newtimes Hair, Tori se deleita con la emoción de una venta, y sus triunfos ahora impulsan el empoderamiento de sus compañeros. Su viaje en Newtimes Hair está marcado por tres palabras profundas: abundante, competente y revolucionario.

  • Cuéntanos un dato interesante sobre ti, aparte de tus calificaciones y tu trabajo.

Siempre me fascina un estilo de vida exótico. Realmente desearía poder viajar mucho, ir a diferentes países y probar su comida local gourmet, y entrar en contacto con los lugareños para realmente experimentar su cultura.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

Siempre tengo miedo a las alturas. Con cualquier edificio alto, ya sea una chimenea o una torre de televisión, lo miro e imagino que estoy mirando hacia abajo desde arriba, me sudan las palmas de las manos.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Para nada. En general, amo a todas las mascotas. Perros, gatos, cobayas, conejos, etc. Los amo.

  • ¿Tienes una cita favorita?

Cuando te sientas cansado, significa que estás subiendo cuesta arriba. Creo en esta cita como una verdad que me levanta cuando estoy deprimida. Creo que no hay ganancia sin dolor. Sin intentarlo, no podemos lograr nada.

  • Qué sistema de cabello vendes más? ¿Por qué ese modelo?

Personalmente, el sistema capilar más vendido ha sido el HS1. Tiene todo lo que se requiere de un sistema capilar de buena calidad, en términos de una línea capilar de aspecto natural, cuero cabelludo indetectable, etc. La mayoría de los usuarios y propietarios de salones están familiarizados con él. Además, todos nuestros clientes tienen fe en la calidad de este sistema capilar. Según sus comentarios, es un sistema capilar fácil de colocar y mantener tanto para hombres como para mujeres.

Ivan

Ivan Mu

Representante de Ventas

Presentación

Nacido y criado en una tranquila ciudad llamada Binzhou, China, donde el río Amarillo susurra sus últimos secretos al océano. La vida de Ivan estaba destinada a transformarse de formas que apenas podía imaginar. Después de completar la universidad en Qingdao, el joven Ivan poco sabía que esta vibrante ciudad costera capturaría su corazón y trazaría un nuevo rumbo en su vida.

Ivan se unió a Newtimes Hair a mediados de 2022, poco después de graduarse de su maestría. Como trilingüe y alguien con una comprensión profesional de las culturas occidentales, Ivan desempeña un papel fundamental en el establecimiento de relaciones con los clientes en Estados Unidos y Europa. Su naturaleza accesible y su mente precisa lo convierten en un activo invaluable para el equipo.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Escucho de pasada y los escucho hablar de mí. Soy optimista, proactivo y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar.

  • ¿Algo que te encantaría hacer en el futuro?

Amo el baloncesto. Soy un fanático del baloncesto. Puedes llamarme así. Esa soy yo. Estoy pensando en organizar un equipo de baloncesto en un futuro cercano.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No sé por qué comparto el mismo gen con Doraemon. Le tengo miedo a las ratas. Mido 6’3″ (aproximadamente 1,91 metros), pero odio las ratas

  • ¿Qué prótesis capilar para hombres/mujeresvendes más? ¿Por qué ese modelo?

New Australia. Cuando salió por primera vez a principios de 2023, se convirtió en el más vendido para mí. Creo que a la mayoría de los usuarios les gusta porque, durante la etapa de diseño, nuestros expertos consideraron todos los aspectos que las personas podrían desear en una prótesis capilar, como una apariencia natural, comodidad y asequibilidad; es similar al encaje, pero la mayoría de los usuarios pueden permitírselo.