Fabricamos y distribuimos
protesis capilares para hombres premium

Protesis Capilares Para Hombre

La población masculina que sufre de perdida de cabello está en aumento. Las protesis capilares para hombres son una solución instantánea, segura, no invasiva y asequible para la perdida de cabello en hombres. New Times Hair cuenta con más de diez años de experiencia y se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de protesis capilares en la industria de pelucas. Solo fabricamos protesis capilares de primera calidad para hombres utilizando cabello humano de fuentes éticas. La calidad combinada con precios asequibles nunca es un eslogan. Es una realidad que New Times Hair valora más. El cabello humano 100% de primera calidad y una verificación de calidad de 6 etapas son no negociables.
Muchos propietarios de salones y vendedores locales de cabello de todo el mundo han respaldado nuestros protesis capilares para hombres. Miles de usuarios finales aprecian la calidad, comodidad, durabilidad y apariencia natural de nuestras protesis capilares. ¡Con la ayuda de New Times Hair, puedes comenzar un negocio de cabello desde cero! ¡Obtén las protesis capilares para hombres de New Times Hair y sé competitivo!

PRÓTESIS CAPILAR ANTES Y DESPUÉS

Transforma el aspecto de tus clientes con nuestros sistemas capilares de alta calidad.

HOLLYWOOD
Prótesis Capilar de Lace

FRONTAL DE LACE
Prótesis Capilar Parcial

HS1
Prótesis Capilar de Skin

Conviértete en embajador de la marca

Prótesis capilares gratis y códigos de cupones emocionantes
Descuentos exclusivos al por mayor
♦Orientación para la puesta en marcha de empresas
Obtenga una mayor exposición en las redes sociales

Y lo más importante: ¡sea parte de una comunidad de especialistas en prótesis capilar de todo el mundo que apoya y anima!

Es una oportunidad única, ¡así que no dudes en entrar antes que tu competencia!

Únete a nosotros como cliente mayorista exclusivo

¿Por qué ?

FAQ

¿Qué es protesis capilares?

Una protesis capilares para hombres, también conocido como sistema de cabello para hombre,  postizo para hombre, peluca para hombre o peluquín para hombre, es una solución moderna para la perdida de cabello que funciona ofreciendo una cobertura completa o parcial del área de perdida de cabello en la cabeza. Las protesis capilares pueden ayudarte a lograr un aspecto completo del cabello; por lo tanto, se están volviendo cada vez más populares en muchos países por una serie de razones:
 
NO INVASIVO.+ A diferencia de las cirugías de trasplante de cabello, que conllevan riesgos asociados, como cicatrices, infecciones y dolor, nuestras protesis capilares al por mayor para hombres, tienen prácticamente cero efectos secundarios, ya que son completamente no quirúrgicos y no es necesario el uso de medicamentos. Por lo tanto, ¡no hay razón para que no te sientas tranquilo cuando uses una protesis capilar para hombres hecho por fabricantes confiables!
 
ASEQUIBLE. Nuestras protesis capilares al por mayor para hombres son la forma menos costosa de ocultar la perdida de cabello, especialmente en comparación con los trasplantes de cabello. Casi todo el mundo puede comprarlos, incluso a largo plazo. En términos generales, una persona como promedio podría esperar gastar menos de 1000 USD en sus piezas de pelo cada año.
 
CAMBIO DE LOOK INSTANTÁNEO. En cuanto empieces a utilizar tu sistema capilar verás un cambio increíble en tu imagen. El cambio de look será  instantáneo. Además, te animamos a que nos hagas llegar tus comentarios acerca del sistema capilar que has recibido, esto nos ayudará a mejorar nuestros productos. También esto nos permitirá ayudarte en caso de que no hayas quedado satisfecho con tu sistema capilar.
 
Aparte de los tres puntos principales mencionados anteriormente, hay algunas otras características de nuestras protesis capilares las cuales te ayudarán a decidirte a hacerte con uno, son muy fáciles de usar, limpiar y de personalizar. De hecho, muchos famosos utilizan para mejorar su imagen protesis capilares, esto hace que su popularidad no decaiga. Echa un vistazo a este artículo para ver quiénes son estas celebridades (probablemente estés familiarizado con muchas de ellas).

¿Cuánto cuesta una protesis capilar para hombres?

El coste de las protesis capilares para hombres varía considerablemente dependiendo de una amplia gama de factores. En términos generales, la mayoría de las protesis capilares, de venta al por mayor, para hombres, hoy en día cuestan entre 105 USD y 400 USD. Los factores que más influyen en que el coste de tu prótesis capilar sea uno u otro son:
 
TIPO DE CABELLO:  Hay diferentes tipos de cabello, cada uno con sus características, que se utilizan en la fabricación de sistemas capilares al por mayor. Los tipos más comunes de cabello humano son el cabello indio, el cabello Remy indio, el cabello europeo y el cabello chino. Por otro lado, tenemos el pelo sintético el cuál es el pelo artificial más popular. Por lo general, los tipos de cabello de grosor más fino, como el cabello Remy indio y el cabello europeo, son más caros, debido a que es más difícil conseguirlo en el mercado. El cabello sintético suele ser el más económico , ya que se puede producir de forma fácil en una fabrica. Pero tenga en cuenta que el cabello sintético no parece tan natural y realista como el cabello humano real.
 
LONGITUD DE CABELLO: A la hora de conseguir el cabello por parte del fabricante, cuanto más largo es el cabello, mayor es su costo. Esto se debe a que el cabello se recoge originalmente de las cabezas de los donantes y el cabello más largo tarda más tiempo en crecer. En cuanto al cabello artificial, la producción de cabello más largo siempre implica más material químico que el cabello más corto; por lo tanto, el cabello más largo siempre es más caro, ya sea real o sintético.
 
DENSIDAD DEL CABELLO: La densidad del cabello es la medida del volumen de cabello de un sistema capilar. Cuanto mayor sea la densidad, más pelo habrá en el sistema capilar. La densidad del cabello generalmente se clasifica en diferentes niveles para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas cuya propia densidad natural del cabello varía. Al igual que con la longitud, tiene mucho sentido que los sistemas de mayor densidad de cabello sean más caros, porque las fabricas de protesis capilares necesitan más cantidad de cabello para producirlos.
 
OFERTA Y DEMANDA: Al igual que cualquier otro producto, el precio de las protesis capilares al por mayor también está sujeto a las relaciones locales entre la oferta y la demanda. Muchos proveedores de peluqueros aumentan los precios de sus productos más vendidos para obtener un mayor beneficio, mientras que los artículos que no se venden muy bien a menudo se ponen a la venta más baratos para liquidar su inventario. Por otro lado, las áreas más desarrolladas económicamente, con un mayor poder adquisitivo, a menudo ven que los mismos modelos de pelucas se venden a precios más bajos en las áreas menos desarrolladas.
 
VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR: Obviamente, las prótesis capilares de venta al por mayor, que se adquieren en grandes cantidades directamente de fabricantes, son más baratas que ir a una tienda local y comprar solo unas pocas piezas. Esa regla se aplica a la mayoría de los mercados, y el mercado mayorista de protesis capilares no es una excepción. Las pelucas, especialmente las protesis capilares al por mayor para hombres, cuestan mucho menos cuando se compran directamente a las fabricas de protesis capilares porque sus costos de operación son mucho menores que los de los distribuidores de pelucas, cuyo público son los usuarios finales.

¿Cuánto dura una prótesis capilar de caballero?

La duración de un sistema de reemplazo de cabello depende de una amplia variedad de factores, como el material de base, la estructura de base, el tipo de cabello y la fábrica de sistemas capilares al por mayor que lo produzca, así como de los cuidados que se le den al sistema. De todos estos factores, el material de base desempeña el papel más predominante en la vida útil de los sistemas capilares al por mayor, ya que ciertos tipos de material base son más resistentes a los daños y al desgaste que otros.
 
Por lo general, los sistemas de cabello con base de monofilamento tienen la vida útil más larga, de hasta 6-7 meses, seguidos de los sistemas de cabello de lace y por último serian los de base de skin. Los sistemas de cabello con base de lace francés completa generalmente pueden durar alrededor de 3 meses, a diferencia de los 2 meses que duran las prótesis con base completa de lace suizo. En cuanto a los sistemas de cabello con base de skin, aquellos con una base más gruesa generalmente tienen una vida útil más larga. Por ejemplo, los sistemas de cabello de base de skin muy fino, con una base de 0,08 mm, solo se pueden usar durante un mes más o menos, mientras que los sistemas con base de skin de 0,03 mm pueden durar 4 meses en la mayoría de los casos.
 
Además, la calidad y la vida útil de los sistemas capilares masculinos al por mayor pueden variar considerablemente dependiendo de si son producidos por los fabricantes de sistemas capilares adecuados. Es muy probable que sus sistemas capilares al por mayor duren más que su vida útil esperada si se producen de acuerdo con procedimientos de control de calidad muy estricto y materiales de alta calidad. Por lo tanto, es muy importante que los vendedores y salones de sistemas capilares se asocien con la fábrica de sistemas capilares al por mayor adecuada que pueda ofrecerle piezas de cabello de alta calidad. ¡Esa es la única manera de construir una gran reputación para que su negocio pueda prosperar a largo plazo!

¿Por qué debería comprar prótesis capilares de venta al por mayor en New Times Hair?

Al ser un fabricante de prótesis para hombres altamente reconocido en todo el mundo, New Times Hair ofrece stock al por mayor de primera calidad y prótesis personalizadas para hombres a los precios más bajos, directos de fábrica. En los últimos 15 años, nos hemos asociado con un gran número de minoristas y distribuidores de sistemas capilares de más de 100 países, y sus empresas se han beneficiado enormemente. Tenemos una gama muy amplia de sistemas de cabello al por mayor para hombres disponibles en diferentes colores y tamaños, por lo que no tendrá problemas para encontrar los adecuados para sus clientes.
 
Cuidadosamente hechos a mano por más de 100 artesanos con un promedio de 10 años de experiencia en esta industria, todos los sistemas de cabello al por mayor para hombres tienen que someterse a dos rondas de inspecciones de calidad, adhiriéndose a seis estrictos procedimientos, antes de que estén listos para ser almacenados. Aparte del envío disponible a todo el mundo, puede recibir su pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables. Ofrecemos una garantía de devolución gratuita de 30 días para nuestros sistemas de cabello al por mayor, ¡lo que significa que puede devolver su pedido para un reemplazo o un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra!
 
Si acaba de comenzar su negocio de prótesis capilares o está a punto de comenzar, estaremos encantados de ayudarle a lograr un comienzo exitoso ofreciéndole la experiencia más práctica, así como el conocimiento y la orientación profesionales de nuestra empresa. Al elegir asociarse con New Times Hair, ¡tenga por seguro que su empresa está emprendiendo el camino hacia un crecimiento rápido y constante!

¿Cómo puedo escoger los mejores sistemas capilares para empezar mi negocio de pelucas?

Cuando está comenzando en el negocio del reemplazo de cabello, es muy importante seleccionar los sistemas de cabello al por mayor más adecuados, de los fabricantes de peluquines masculinos adecuados, para que pueda adquirir gradualmente su cartera de clientes.
 
Lo primero que preocupa a la mayoría de los clientes es si los sistemas capilares al por mayor tienen un aspecto lo suficientemente natural como para ser totalmente indetectables en ocasiones públicas.
 
A continuación, se preocupan por la facilidad de uso de las prótesis capilares, que se resume básicamente en lo fácil y práctico que sea colocar el postizo y en el tipo de mantenimiento que requerirá la prótesis en su vida diaria. Esto es especialmente crucial para las nuevas empresas, ya que muchos de sus clientes también serán principiantes en el uso de los sistemas capilares, y quizás no estén todavía tan familiarizados con tales cosas.
 
Por último, le recomendamos iniciar su negocio con opciones de bajo costo para hacer frente mejor a la competencia al principio, ya que debe centrarse principalmente en llamar la atención de los clientes primerizos. Sobre la base de todo lo mencionado anteriormente, le sugerimos que seleccione algunos sistemas de cabello económicos para iniciar su negocio, ya que son las mejores opciones para prepararse para un comienzo exitoso.
 
En New Times Hair, hemos preparado un paquete de sistemas capilares al por mayor con muy buena relación calidad-precio para nuevos negocios que comienzan, el cual le dará acceso a este tipo de sistemas de cabello al por mayor, ¡así como a otras cosas que necesita para poner en marcha su negocio! ¡Haga clic aquí para conseguirlo!

¿Por qué su cliente necesita adquirir al menos dos sistemas capilares?

Para los usuarios de prótesis capilares, es muy importante tener un sistema capilar de respaldo en todo momento. En general, un sistema capilar es algo que se usa a diario, si en algún momento no se usa sería evidente el hecho de que el usuario tiene problemas de pérdida de cabello y que ha estado usando sistemas capilares para ocultar su problema. Por lo tanto, en caso de que un sistema capilar se dañe o se pierda, siempre necesitará tener otro a mano de repuesto para evitar situaciones incómodas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de prótesis capilares?

Las protesis capilares de venta al por mayor para hombres son la solución más exitosa para la perdida de cabello. Comprender los tipos de protesis capilares que existen le ayudará a elegir los productos más adecuados y ayudará a sus clientes a resolver mejor sus problemas de perdida de cabello. De acuerdo con los diferentes tipos básicos de bases de protesis capilares, los dividimos en los siguientes tipos:
 
Protesis capilares con base de material de lace para hombres
 
Las protesis capilares con base de lace para hombres suelen venir con una base hecha de material de lace o lace francés, tejido en la mayoría de los casos, también es posible realizarlos con lace o lace suizo y lace alemán. Son la opción perfecta para el clima cálido y para las personas que practican deporte, por el extraordinario nivel de transpirabilidad que presenta este material de base. Los clientes a menudo se sorprenden de lo bien que se sienten al usar estos sistemas de cabello de lace, como si no llevaran nada en la cabeza.  Hablando acerca de la naturalidad , este material de base rara vez defrauda a la gente. Los hilos súper finos que componen la base se vuelven súper indetectables debajo del cabello, especialmente cuando los nudos se blanquean.  La base de lace se usa más comúnmente en protesis capilares en países donde hay largos calurosos meses de verano, e incluso logra dominar el mercado en países de climas, tropicales como la India o México.
 
Protesis capilares con base de material de skin para hombres
 
Las protesis capilares con base de skin tienen un diseño de base hecho de material de poliuretano, que imita la apariencia de la piel humana. Dado que el material de poliuretano es totalmente impermeable, a diferencia del material de lace, que tiene miles de pequeños agujeros, las prótesis capilares de skin no pueden competir con las de lace en transpirabilidad.
A pesar de eso, los sistemas de cabello de base de skin nunca pierden su popularidad, ya que tienen sus propias ventajas. Son muy fáciles de usar en el sentido de que es muy fácil lavar y limpiar el pegamento de la base, especialmente cuando cada vez más usuarios prefieren usar pegamento en vez de cinta.  Por otro lado, hay una gama más amplia de prótesis de skin, clasificados por el grosor de la base, disponibles para satisfacer las necesidades de las personas de manera más  específica. En general, cuanto más delgada es la base de piel, más natural parece el sistema capilar, y más cómodo se siente.  Sin embargo, por contraposición, los sistemas capilares de venta al por mayor con una base de piel fina no son tan duraderos como los que tienen una base más gruesa. Así que los usuarios deben considerar los pros y los contras a la hora de elegir el tipo de prótesis que se adapte más a sus necesidades.
 
Protesis capilares con base de monofilamento para hombres
 
El monofilamento, o mono, abreviando, es un material más fuerte, utilizado para la producción de sistemas capilares al por mayor con una vida útil más larga. El material de mono tiene un nivel limitado de transpirabilidad, se puede decir que es algo permeable, pero no es tan transpirable como el material de lace. El material de mono generalmente se usa en combinación con otros materiales, como lace o skin, para crear un diseño de base híbrida, multiusos. Por ejemplo, es bastante común ver una base de compuesta por una parte superior en mono, un perímetro delgado skin alrededor, y un frente de lace.  El perímetro delgado de skin alrededor de la base de mono se utiliza ampliamente para facilitar la fijación y extracción, debido a que el material de skin es muy compatible, tanto con el pegamento como con la cinta. Para aumentar el nivel de realismo de los peluquines para hombres, es probable que se emplee una capa de lace francés con todos los nudos blanqueados en la zona delantera, logrando así presentar una línea de cabello frontal indetectable.
 
Protesis capilares base de material Silk Top para hombres
 
Como innovación reciente en el mercado, los sistemas capilares, con base de Silk Top, en venta al por mayor, están diseñados especialmente para aquellos usuarios de prótesis capilares que tienen unas expectativas muy altas sobre lo natural e indetectable que debería parecer su prótesis de cabello.  A diferencia de otros tipos de sistemas de cabello al por mayor para hombres, los sistemas de cabello superiores de base de Silk Top al por mayor, vienen con una base que consiste en dos capas, una de mono y otra de seda, estas piezas son realmente duraderas y la apariencia que logran es totalmente natural, ya que imita el cuero cabelludo de las personas.  Lo que hace posible logra un aspecto excepcionalmente natural en realidad se reduce a la forma en que en esta base se implanta el cabello. Cada hebra de pelo se anuda firmemente a la capa inferior de material, antes de pasar por la capa superior de la base, para ocultar los nudos.  Por lo tanto, no es sorprendente ver como si la apariencia de cada pelo creciera directamente desde el cuero cabelludo, gracias a la forma en que la capa superior cubre todos los nudos.
 
Parciales frontales
 
A diferencia de los sistemas de integración del cabello, los sistemas de cabello parciales frontales, de venta al por mayor, están hechos exclusivamente para hombres que están lidiando con una línea de cabello en retroceso.  Siendo uno de los últimos tipos de sistemas de cabello al por mayor lanzados para la pérdida parcial de cabello, los sistemas de cabello parciales frontales se consideran una forma muy eficiente e inteligente de compensar el cabello perdido en la parte delantera.  Es significativamente más pequeño que un sistema capilar típico, con un tamaño común de 6”x1”, por lo que su costo es mucho menor.  Al igual que la mayoría de los otros tipos diferentes de sistemas capilares, la base suele estar hecha de lace y de skin, lo que logra un alto realismo, complementado con cabello humano 100% real. Tanto el pegamento como la cinta se utilizan a menudo para la fijación de estas piezas.
 
Si desea conocer nuestras prótesis de cabello al por mayor para hombres, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué diferencias hay entre las protesis capilares de cabello humano y las de cabello sintético?

Las diferencias entre el cabello sintético y el cabello humano son a menudo la razón por la que los clientes terminan prefiriendo un tipo sobre el otro para su peluquín. Ninguna es una mala opción, ambas tienen sus beneficios.
A continuación vamos a aclararle algunas de las diferencias entre el cabello sintético y el cabello humano para que usted decida cuál funcionará mejor en su caso o en el de su cliente.  

1. La diferencia de precio entre los sistemas de cabello sintético y humano para hombres. La diferencia más obvia entre los sistemas de cabello sintético y humano para los hombres es la diferencia de precio. Los sistemas de cabello sintético para hombres tienen un precio más asequible que sus homólogos de cabello humano. El coste del cabello humano sigue aumentando a medida que se hace más difícil encontrar cabello humano sin tratar. Como este es un problema al que no se enfrenta el cabello sintético, tiene un precio más estable y alcanzable.  Si quiere un sistema de cabello de primera calidad, con el acabado más natural, un sistema de cabello humano para hombres es la elección correcta para usted. Aunque el cabello sintético se encuentra a un precio más económico, un sistema de cabello humano para hombres puede ser una mejor opción para sus necesidades específicas.  

2. El tacto y la sensación de los sistemas de cabello sintético y humano para hombres. Si eres el usuario del sistema capilar, notarás la diferencia entre el cabello sintético y el humano en el tacto y la sensación al llevarlo . El cabello sintético no tiene la misma suavidad que el cabello humano, y se nota principalmente al cepillarse. Esta diferencia se nota incluso con el cabello sintético de alta calidad.  Cuando mires de cerca el cabello sintético y el cabello humano, notarás la diferencia en las fibras. Las fibras plásticas de los sistemas de cabello sintético se estiran a través de un agujero más estrecho, dejando más giros en el cabello. En comparación, el cabello humano tiene una estructura proteica que es más suave y no atraviesa tanta tensión como el cabello sintético.  En general, los sistemas de cabello humano para hombres son más cómodos de llevar. Si tienes la intención de usar tu peluquín todos los días, normalmente querrás invertir en un peluquín de cabello humano.  

3. Lo que puedes hacer con tu sistema de cabello humano o sintético para hombres. En términos prácticos, tu tipo de cabello determinará lo que puedes hacer con un sistema de cabello o peluquín para hombre. Con el cabello humano, tienes la flexibilidad de teñir o tratar tu sistema capilar. No obtendrás esta flexibilidad con un sistema de cabello sintético para hombre, ya que no se puede volver a teñir después de que se tiñe originalmente para satisfacer las preferencias del cliente. Con un sistema de cabello humano para hombres, puedes teñir tus sistemas de reemplazo de cabello humano de otro color.  Con el tiempo, el cabello humano comenzará a estropearse, a medida que pierda su brillo natural. Por otro lado, la fibra sintética no se estropeará, ya que se trata químicamente para mantener la misma apariencia que cuando la recibiste por primera vez.  Otra diferencia es que es más difícil peinar el cabello humano que el cabello sintético. El cabello sintético se trata químicamente para que sea más fácil trabajar con él al peinarlo. Si buscas rizar o peinar regularmente tu sistema de cabello o peluquín, el cabello sintético podría ser la elección perfecta para ti. Usar una peluca sintética también puede ayudar a proteger tu cabello natural y reducir el daño si usas regularmente productos térmicos para peinar tu cabello.

¿Son las protesis capilares de uso permanente?

Las protesis capilares no son una solución permanente. Una vez colocada, la duración  mínima de una prótesis capilar es de un mes. El material de base, el tipo de cabello, el método de implantación del cabello, y otros factores juegan un papel importante en el tiempo que durará su sistema capilar.
 
Aunque su sistema capilar debe retocarse cada semana y retirarse y volver a colocarse por completo cada mes, cada postizo durará más de una aplicación.
 
El material de base de un peluquín masculino juega el papel más importante en su longevidad. Algunas bases son más resistentes a los daños. Si quiere un sistema de cabello que dure mucho tiempo, los postizos con bases de mono a menudo duran de seis a doce meses con un desgaste regular. Las bases de mono son la opción ideal por su calidad y durabilidad.

¿Cómo se mantienen las protesis capilares sobre el cuero cabelludo?

Ya sea que sea un estilista en ciernes o simplemente quiera aprender las mejores técnicas para la colocación de prótesis de cabello para hombres, es vital que aprenda a instalar correctamente su sistemas de cabello. Seguir los pasos correctos al ponerse un sistema capilar puede facilitarle mucho la tarea.
 
Herramientas necesarias para la instalación de prótesis capilares masculinas: Peine, rasurador de cabello,  toallitas/pulverizador con 99% de alcohol, protector del cuero cabelludo, tijeras, lápiz delineador de ojos blanco, pegamento/cinta, cinta de medir, espátula.
 
Paso 1. Preparar el cuero cabelludo para la colocación del sistema de cabello masculino. Lo primero que debe hacer es preparar el cuero cabelludo de su cliente para la instalación de un sistema de cabello masculino. Retire el cabello de la zona en donde colocará el nuevo sistema capilar. Hay una plantilla disponible que puede usar para marcar las áreas. Eche un vistazo a nuestras instrucciones sobre cómo hacer una plantilla de peluquín. Puede usar una maquinilla de corte de cabello para las áreas alrededor de la cabeza que necesite pelar.
 
Si su cliente es un hombre, puede que tenga zonas sin cabello irregulares en la parte superior de la cabeza. Por lo tanto, la segunda cosa que hay que hacer para preparar el cuero cabelludo es afeitar si hay algún resto de cabello en la zona en la que vaya a colocar la prótesis . Asegúrese de limpiar y afeitar toda la sección para que el peluquín se pegue bien a la piel.
 
El siguiente paso es elegir dónde quiere colocar el peluquín masculino y marcar la parte correcta en la frente. La mayoría de los estilistas suelen usar cuatro dedos para marcar el área de la línea del cabello. Localiza la línea del cabello colocando los cuatro dedos desde las cejas. Colocar los dedos desde las cejas hacia la línea del cabello. El lugar a donde llegue su cuarto dedo será la línea del cabello. Marque las áreas de la línea del cabello con un delineador de ojos blanco.
 
Paso 2. Cortar la base del sistema capilar a la talla adecuada. Después de preparar el cuero cabelludo y afeitar la zona calva, es hora de cortar la base de la pieza al tamaño del cliente. Cada persona tiene la cabeza de diferente tamaño, y tendrá que tenerlo en cuenta. Debe asegurarse de que el tamaño del sistema capilar se ajuste perfectamente a la cabeza del cliente.
 
Cortar la base del sistema capilar puede parecer difícil al principio. Pero con herramientas adecuadas como un par de tijeras afiladas y una cinta métrica, puedes cortar la base sin dañar el sistema capilar. El uso de una plantilla de sistema capilar le permitirá medir el tamaño exacto que necesita para la instalación del sistema.
 
Paso 3. Eliminar cualquier posible aceite o residuo. La limpieza es lo siguiente que hay que hacer antes de la colocación del sistema capilar. El cuero cabelludo del cliente puede tener signos invisibles de aceite y suciedad. Por eso es importante asegurarse de limpiar y secar la cabeza antes de colocar el peluquín. Limpie el cuero cabelludo rociando una solución con alcohol al 99 % sobre el mismo. Utilice una toallita para eliminar suavemente cualquier suciedad.
 
Puede repetir este paso varias veces para asegurarse de que no queden residuos en el cuero cabelludo. Además, limpie o masajee suavemente la cabeza con alcohol. El alcohol garantizará que sus manos también permanezcan limpias. Se eliminarán los gérmenes o microbios en las manos. Después, deje secar el cuero cabelludo. Si quiere secar el cuero cabelludo más rápido, también puede usar un secador de pelo.
 
Recuerde que cuanto más seco esté el cuero cabelludo, mejor se fijará el sistema capilar al mismo. Sin embargo, debe asegurarse de que la prótesis capilar y su base también estén limpios y secos. Puede rociar o limpiar con alcohol la base peluquín para el cabello. Limpie tanto el sistema capilar como el cuero cabelludo, y dejen que se sequen, antes de la instalación del sistema capilar. Esto garantizará que el sistema capilar se pegue bien.
 
Paso 4. Aplicar protector del cuero cabelludo en el mismo. Este paso es opcional. Pero si usted o su cliente tienen la piel sensible, debe considerar el uso de un protector del cuero cabelludo. Un protector del cuero cabelludo evita que este sufra irritaciones cutáneas. Esta solución sirve como escudo contra posibles reacciones adversas de los adhesivos que se usan para colocar el peluquín.
 
Las prótesis capilares para hombres también pueden aflojarse fácilmente cuando el usuario vive en una zona de mucha humedad. Del mismo modo, si el usuario practica natación, la adhesión de las piezas al cuero cabelludo puede perderse fácilmente. Un protector del cuero cabelludo no solo lo protege, sino que también asegura la adhesión de la prótesis durante más tiempo. Por lo tanto, mejora la firmeza del sistema de reemplazo de cabello.
 
Tómese su tiempo para hablar con su cliente. Haga las preguntas correctas para entender su tipo de piel, estilo de vida y condiciones climáticas en donde vive, para que pueda decidir si es necesario aplicar un protector del cuero cabelludo o no. Comprender a su cliente te ayudará a satisfacer mejor sus necesidades.
 
Paso 5. Colocar la prótesis capilar en la cabeza. Este es el paso más esperado del sistema de reemplazo capilar no quirúrgico. La aplicación del peluquín de reemplazo de cabello requiere precisión y paciencia. Necesita ejercer suficiente presión para ayudar a que el adhesivo se pegue bien con la base del sistema capilar y al cuero cabelludo. Aunque a la vez también debe ser suave para no dañar el propio sistema capilar.
 
Antes de fijar las piezas de pelo para hombre a la cabeza, aplique unas cuantas capas de pegamento en el cuero cabelludo. La primera capa de pegamento debe colocarse por todo el cuero cabelludo sin tocar ningún pelo fuera de la zona afeitada. Con una espátula limpia, extienda el pegamento. La primera capa de adhesivo debe dejarse secar antes de aplicar la segunda capa. Y la segunda capa también debe dejarse secar antes de aplicar la tercera capa.
 
Mientras espera a que el pegamento se seque en el cuero cabelludo, puede empezar a aplicar el mismo pegamento a la base de la prótesis capilar. Aplique el pegamento en la base del peluquín una vez. Después de eso, puedes empezar a colocar cuidadosamente el sistema capilar en la cabeza del cliente. Comience desde un extremo de la base mientras sigue la división y las marcas que hizo anteriormente con el delineador de ojos.
 
Presione firmemente el peluquín contra el cuero cabelludo para evitar burbujas de aire y arrugas. Asegúrese de aplanar el sistema capilar sin dañarlo.
 
Paso 6. Corte de pelo y peinado. El último paso para la instalación del sistema capilar es el corte de pelo y el peinado. Durante la consulta inicial con su cliente seguramente ya habrá comprendido qué tipo de peinado quiere. Puede preguntarle acerca de sus preferencias de estilo para saber cómo peinar el cabello después de fijarlo.
 
Peine el cabello como su cliente le haya solicitado. Asegúrese de unir el cabello de la prótesis capilar con la zona de cabello natural del cliente, para lograr un aspecto más real. También puede usar polvos de peinado para terminar el look. Tenga en cuenta que la zona de adhesión tardará un tiempo en secarse. No tire demasiado del pelo mientras lo corta o peina. Asegúrese de no usar productos químicos agresivos o productos de peinado en el sistema capilar mientras todavía se está secando.
 
Si prefiere saltarte este paso, también puede pedir un servicio de corte de pelo a New Times Hair. Nuestros estilistas profesionales estarán encantados de ayudarle cuando realice su pedido. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre sus opciones de estilos de corte.

¿Cómo se mantiene una prótesis capilar para hombre?

Cómo mantenga su prótesis capilar masculina, también es un factor importante, que influye en el tiempo que puede durar su sistema capilar. Con un buen mantenimiento, puede mantener su sistema capilar en el mejor estado, y hacer que le dure mucho tiempo. A continuación nos centraremos en consejos para mantener su sistemas de cabello.
 
Le aconsejamos que siempre tenga en casa al menos más de un peluquín… Es importante recordar a sus clientes que tengan más de un postizo preparado, al igual que tenemos más de un par de zapatos que usamos diariamente. Si sus clientes solo tienen uno para usar a diario, lo lavarán a menudo y lo secarán con frecuencia para evitar el mal olor, y estas cosas matan el folículo del cabello. Para prolongar la vida útil de un sistema capilar masculino, sugerimos que los usuarios tengan más de uno como alternativa, y puedan ir cambiándoselos, para evitar un desgaste excesivo.
 
No use demasiado el secador de pelo en la prótesis capilar. Los secadores de pelo son dañinos para el cabello, hacen que el cabello se vuelva más delgado y escaso, por lo que es crucial evitar usar secadores de pelo tanto como se pueda. En cambio, dejar secar el cabello al sol es mucho mejor, porque es totalmente natural. La mejor manera de secar las prótesis de reemplazo de cabello es comprar un soporte para el cabello, en este puede colocar su prótesis cuando no la use o durante la noche, de este modo perderá mucho menos densidad de cabello.
 
Utilice productos diseñados específicamente para tratar prótesis de cabello, como champús, geles o cepillos, que sean específicos para usar en prótesis capilares. Su sistema capilar es igual que su cabello natural, es tan delicado como este, así que, al igual que usamos un champú, gel o cepillo específicos según nuestro cabello, del mismo modo, lo necesitamos para nuestra prótesis, porque usar el champú equivocado puede matar el folículo del cabello. Infórmese acerca del champú que pretenda usar, el tipo de cepillo, la composición del gel para el cabello. Algunos productos pueden acabar con el sistema piloso.
 
No lave su prótesis capilar con demasiada frecuencia. Esta es la razón por la que se le pide que tenga más de un sistema de cabello, para evitar el uso intensivo, porque donde no hay un gran desgaste no habrá lavado frecuente. Lavar el cabello con frecuencia hace que el cabello se seque y endurezca, porque hay componentes que se han utilizado para tratar el cabello de su sistema capilar, y lavarlo con causará la pérdida paulatina de este tratamiento. Normalmente, sugeriremos a los usuarios que laven el sistema capilar cada una o dos semanas, o incluso menos. Sugerimos que los usuarios no se excedan, ya que cuanto más se lave la prótesis menor será su duración.

¿Cómo se lava una prótesis capilar masculina?

La mayoría de protesis capilares masculinas, de venta al por mayor, son lo suficientemente resistentes para lavarlas mientras están colocadas en el cuero cabelludo. Sin embargo, la mejor manera de lavar su prótesis de cabello es cuando el postizo no está colocado en la cabeza. Esto le permite eliminar a fondo la suciedad, el aceite y el adhesivo del sistema capilar.
 
Para lavar correctamente su prótesis capilar, siga los siguientes pasos, para garantizar la eliminación segura de la suciedad, las escamas del cuero cabelludo, el sudor y los adhesivos.
 
Paso 1: Retirar la cinta adhesiva del postizo. Retire suavemente la cinta de su postizo. Es importante hacerlo con el mayor cuidado posible para no dañar la base del sistema capilar. Se puede utilizar un disolvente especial para sistemas de cabello masculino para ayudarle a eliminar la cinta adhesiva y los residuos de pegamento.
 
Paso 2: Cepillar el postizo. Debe cepillar su sistemas de reemplazo de cabello masculino mientras está seco. El uso de un soporte para el postizo puede ayudarle, ya que este le permitirá cepillarlo sin enganchar el material de base. Sea muy suave cuando cepille el postizo y preste especial atención a la nuca de la base. Esta zona tiende a enredarse más que el resto.
 
Paso 3: Remojar el sistema capilar. Remoje su prótesis en agua tibia o fría. Nunca use agua caliente, ya que el agua caliente puede hacer que el peluquín de cabello humano se vuelva quebradizo y se rompa. Deje que el agua corra desde la parte superior del postizo hasta la parte inferior. Asegúrese de que el agua cubra uniformemente todo el sistema capilar.
 
Paso 4: Retirar el exceso de agua y aplica champú. Escurra suavemente el exceso de agua de su postizo. Su sistema capilar debe estar mojado, pero no chorreando. Use un champú que sea apropiado para cabello humano de prótesis capilar, y aplique una pequeña cantidad en sus manos. Frote el champú entre las manos para crear una espuma espesa y aplique la espuma a la prótesis.
 
Gire suavemente el sistema del revés y lave cuidadosamente el interior del postizo para eliminar el aceite o grasa de la base. La grasa de la piel del cuero cabelludo a menudo llega hasta la base, por lo que es importante lavar esta parte con cuidado, a pesar de que en gran medida no se ve.
 
Paso 5:
Eliminar los residuos de la base de la prótesis capilar de hombre. Hay muchos productos de eliminación de residuos para ayudarle a eliminar el adhesivo de la base de su sistema capilar. Permitir que el disolvente se empape en la base facilitará la eliminación de residuos. Utilice suavemente un paño sin pelusa o de microfibra para limpiar los residuos incrustados en la base de su postizo.
 
Si aún no lo ha hecho, asegúrese de quitar cualquier adhesivo del cuero cabelludo con champú o jabón suave. Todos los adhesivos viejos deben retirarse antes de volver a colocarse su prótesis capilar.
 
Paso 6: Enjuagar el postizo. Enjuague su postizo de arriba a abajo. Asegúrese de no frotar ni doblar el cabello, ya que esto puede dañar el sistema capilar. Asegúrese también de que todos los residuos de champú estén bien enjuagados del postizo.
 
Paso 7: Aplicar acondicionador en su sistema capilar. Utilice un acondicionador diseñado para prótesis capilares. Empiece por las puntas y suba hasta la base. Asegúrese de evitar poner acondicionador directamente sobre la base del sistema capilar. Deje reposar el acondicionador durante dos minutos o más para que se absorba por completo.
 
Paso 8:
Enjuagar el acondicionador. Enjuague cuidadosamente todo el acondicionador y residuos de su prótesis capilar. Asegúrese de no estirar del pelo mientras lo enjuaga. No debe quedar ningún residuo de ningún tipo en el sistema capilar.
 
Paso 9:
Dejar que la prótesis capilar para se seque al aire. Deje que su sistema capilar se seque el tiempo suficiente para que toda la humedad se haya evaporado. Aunque puede usar un secador de pelo, no es lo más recomendable, puesto que el uso de aire caliente reducirá la longevidad del sistema capilar.

¿Cuáles son las mejores protesis capilares de venta al por mayor para hombres

Al ser una de las mejores empresas de protesis capilares de venta al por mayor, New Times Hair fabrica y suministra pelucas masculinas, de cabello humano, en venta al por mayor, con la más alta calidad. Disponemos de muchos sistemas de cabello al por mayor diferentes para hombres porque cada hombres tiene diferentes requisitos. Lo mejor es que se familiarice con nuestras prótesis capilares masculinas, de venta al por mayor, para que pueda comprender lo que puede ofrecerle a sus clientes.
 
En la siguiente lista se encuentran los tres sistemas de cabello masculinos, de venta al por mayor, más vendidos en New Times Hair. ¡Visite nuestro blog para ver los 10 mejores peluquines para hombres y para obtener la lista completa de nuestras mejores piezas para hombres en venta al por mayor!
 
1. El número 1 en protesis capilares para caballero es el modelo HS25-V. Peluca de cabello humano, de piel ultrafina, para hombres. Este es un sistema de cabello al por mayor muy popular porque es realmente natural gracias a su base de piel o skin ultrafina, que tiene un grosor de solo 0,03 mm. Sus clientes no notarán el material de skin sobre su cuero cabelludo y el picado del cabello en modo V-lopped, sin nudos, junto con la delgadez de la base, creará la apariencia de que el cabello crece directamente del cuero cabelludo. Este es un peluquín fácil de cuidar y limpiar, por lo que es una buena opción para los nuevos usuarios de sistemas capilares. Dicho esto, este sistema capilar solo tiene una vida útil de alrededor de un mes. Este peluquín viene en nuestro tamaño base estándar de 8′′ x 10′′. Utilizamos cabello humano indio, liso y brillante, en la mayoría de nuestros peluquines masculinos de stock y el HS25-V no es una excepción. Está disponible en 25 colores de cabello, incluidos algunos con porcentajes de canas (pelo gris sintético).
 
2. El número 2 en prótesis capilares masculinas es el modelo HS1-V. Es un peluquín de cabello humano, con base de piel súper fina, para hombres A continuación, permítanos introducir el modelo HS1-V. Al igual que el HS25-V, este es un peluquín de base de skin o piel fina, para hombres, con picado del cabello en V-looped por toda la base, sin nudos. Así que también logra una apariencia de aspecto indetectable, pero su ventaja sobre el modelo HS25-V es que este peluquín para hombre durará más tiempo, alrededor de dos o tres meses, porque el material de skin es ligeramente más grueso. Dado que también posee una base de skin completa, este peluquín de stock para hombres es muy fácil de limpiar y cuidar. Viene en el tamaño base estándar de 8″ x 10″, que se puede reducir a cualquier tamaño para satisfacer las necesidades de sus clientes. La longitud del cabello es de 5” y tiene 11 colores para elegir en este modelo.
 
3. El número 3 en prótesis capilares masculinas de venta al por mayor es  el modelo HS1. Continuamos con nuestras prótesis de base de piel fina o skin, les presentamos el modelo HS1. Una vez más, este peluquín para hombres tiene una base completa de skin o piel, pero debido a su base más gruesa (0,08 mm), es considerablemente más duradero que el HS25-V. Por lo tanto, puede durar de tres a seis meses. El picado del cabello también es tipo V-looped, pero solo en la parte delantera, 1/2″ desde la línea frontal del cabello. Esta es el área que más preocupa a los usuarios. El resto de la base tiene nudos divididos individuales que son una forma más duradera de implantar el cabello. El modelo HS1, por lo tanto, ofrece un buen equilibrio entre naturalidad y durabilidad. Todos nuestros colores de pelo estándar están disponibles para este peluquín masculino, incluidos los que tienen porcentajes de canas o grises (sintéticos). Como es el caso en todas nuestras prótesis de stock, el tamaño base es estándar, de 8′′ por 10′′, la densidad del cabello es medium-light, y la onda del cabello es de 3,0 cm.

¿Entre un sistema en stock y uno personalizado cuál debería escoger?

Esta es una pregunta muy subjetiva, y no hay una sola respuesta correcta, ya que la situaciones de cada persona varía. Al elegir entre sistemas de cabello de stock y sistemas de cabello personalizados para hombres, debe preguntarse si realmente necesita un sistema de cabello personalizado o puede suplir su necesidad con una prótesis de stock. A diferencia de la venta al por mayor de sistemas de cabello para hombres de stock, que se le pueden enviar de inmediato, los sistemas de cabello personalizados para hombres deben producirse desde cero, de acuerdo con instrucciones muy específicas, por lo que el período de producción puede estar entre 1 y 4 meses. Si tiene prisa por conseguir una pieza de cabello para usar rápidamente, ¡entonces los sistemas de cabello de stock al por mayor son lo que necesita!. Comparativamente hablando, si está planeando pedir un postizo personalizado para hombre, es necesario planificar con unos meses de antelación para adaptarse al largo tiempo de espera.
 
El coste es otro factor que debe tener en cuenta al tomar esta decisión. Obviamente, los sistemas de cabello personalizados para hombres cuestan mucho más que los de stock, ya que están hechos exclusivamente a mano para usted, de acuerdo con sus solicitudes. Por lo tanto, se recomienda que considere si vale o no la pena el dinero y el tiempo invertido para personalizar el sistema de cabello, especialmente cuando algunos sistemas de cabello para hombres en stock quizás ya pueden satisfacer sus necesidades y expectativas. Al comprar una prótesis capilar personalizada para hombre, podría terminar gastando dinero en algo que realmente no necesitas.
 
La variedad de diseños, así como las especificaciones del producto como el color, la longitud y la densidad, para los sistemas de cabello masculinos de stock ha seguido creciendo en los últimos años. Por lo tanto, ahora existen prótesis capilares para hombres que se adaptan a las demandas y preferencias de la mayoría de los clientes. A pesar de eso, algunos clientes masculinos aún anhelan sistemas de cabello al por mayor más individualizados, que los diferencien de otros. Para estos usuarios, la personalización del sistema capilar resulta ser la opción que mejor se adapta a sus necesidades. En general, si no tiene mucha experiencia en el uso de prótesis capilares al por mayor, le recomendamos que comience con opciones de stock durante un tiempo para mediante el uso de las mismas obtener mas información de sus verdaderas preferencias. De lo contrario, es posible que termine recibiendo un sistema de cabello personalizado que desearía no haber pedido.

¿Por qué  debería escoger una prótesis capilar en vez de un reemplazo de cabello quirúrgico?

Si bien la cirugía de trasplante de cabello puede ser una opción para algunos hombres, las prótesis capilares suelen ser una mejor opción. Dado que ofrecen una solución no quirúrgica para la caída del cabello, hay significativamente menos riesgo y menos dolor. A continuación se presentan siete razones por las que los sistemas capilares al por mayor son una mejor solución que la cirugía de trasplante de cabello.
 
No hay dolor ni sangrado. Los sistemas capilares al por mayor utilizan cintas y pegamentos para fijar el sistema capilar, lo que significa que no sentirá ningún dolor. Muchas prótesis capilares pueden llevarse puestas sin quitarlas hasta veinte a treinta días. Estas prótesis tampoco duelen.

 
Sin embargo, la cirugía de trasplante de cabello puede ser un proceso doloroso. Tu cuero cabelludo se verá sanguinolento y con cicatrices durante seis meses o más mientras esperas a que la cirugía sane. Aunque la anestesia se utiliza durante la cirugía, el proceso de curación puede ser largo y doloroso.
 
No hay efectos secundarios incómodos ni cicatrices. La cirugía de trasplante de cabello plantea un riesgo importante de infección. Incluso cuando el cirujano lo hace todo correctamente, los pacientes pueden enfrentarse a una infección a medida que el cuero cabelludo se cura. Una vez curado, el reemplazo quirúrgico del cabello puede dejar cicatrices. Si bien estas cicatrices suelen estar ocultas por el nuevo crecimiento del vello, pueden ser visibles.
 
Las prótesis capilares se fijan de forma segura con adhesivos. Dado que no se hacen incisiones, hay un riesgo significativamente menor de infección. Eso hace que los sistemas de cabello sean una opción más segura para los hombres que quieren un reemplazo de cabello.
 
Los sistemas capilares de venta al por mayor ofrecen más control sobre el aspecto final. Si bien la cirugía de reemplazo de cabello le permite hacer crecer naturalmente su propio cabello desde su propio cuero cabelludo, el aspecto final es en gran medida incontrolable. Ni siquiera los cirujanos expertos pueden controlar cómo se cura el cuero cabelludo. Si no se puede restablecer un flujo sanguíneo saludable en la zona, su cirugía de trasplante de cabello no le dará el cabello natural que desea.
 
Los hombres que se someten a una cirugía de trasplante de cabello también se limitan a la densidad natural de su cabello. Los folículos trasplantados solo son tan buenos como las mejores áreas de crecimiento del vello en la cabeza de un hombre. Esto significa que los hombres que se someten a una cirugía de trasplante pueden no tener el pelo grueso o denso que desean, incluso después de someterse a una cirugía dolorosa. Cuando compras un sistema capilar, tienes un control total sobre el aspecto final. Puedes elegir el color, la textura, la longitud y el estilo del cabello. Si estás tratando de mezclar tu sistema capilar con tu cabello natural, las innumerables opciones disponibles te permiten encontrar el ajuste perfecto.
 
Muchos hombres no son candidatos para una cirugía de trasplante de cabello. La cirugía de trasplante de cabello solo funciona si tienes folículos sanos para trasplantar a zonas calvas. Los hombres que tienen pérdida de cabello significativa o calvicie total no son candidatos para una cirugía de trasplante de cabello.
 
Además, los hombres con quemaduras o escaldaduras no pueden someterse a una cirugía de trasplante de cabello porque la piel quemada no tendrá un buen suministro de sangre, necesario para hacer crecer cabello nuevo.
 
Los sistemas capilares al por mayor ofrecen resultados inmediatos. La cirugía de reemplazo de cabello tardará seis meses o más en sanar y mostrar resultados positivos. Por otro lado, los sistemas capilares al por mayor ofrecen resultados inmediatos. El sistema de cabello completo se pegará a tu cuero cabelludo en un solo día , disfrutando del cabello deseado esa misma noche.
 
Los sistemas capilares al por mayor son significativamente menos costosos. La cirugía de trasplante de cabello es muy costosa, lo que la convierte en una mala opción para los hombres sin los medios financieros. Aunque los sistemas capilares deben reemplazarse dos o tres veces al año, cuesta mucho menos dinero empezar con un sistema capilar.
 
Incluso con el mantenimiento y el reemplazo continuos, los sistemas capilares son una opción más asequible. Además, ¡reemplazar su sistema capilar regularmente le da la oportunidad de probar diferentes looks!
 
Colocarse una prótesis capilar es una acción reversible. No importa cuánto crea que amará su prótesis capilar, hay casos en los que es posible que quiera volver a tener su aspecto original. La cirugía de reemplazo de cabello es una solución permanente, pero eso también significa que se quedará definitivamente con las consecuencias permanentes de su elección.
 
El uso de una prótesis capilar es reversible. Si no le gusta cómo se ve, puede retirársela sin ningún dolor. En algunos casos, a los hombres les gustan sus sistemas capilares, pero quieren elegir una opción diferente. Esta flexibilidad permite a los hombres hacer cambios fácilmente en su apariencia.

CONSULTAS Y PREGUNTAS

Carrito de compra
June

June Chen

Representante de Ventas

Presentación

June se enfoca en los detalles y es excelente simplificando problemas complejos, haciéndolos comprensibles para todos nuestros clientes, especialmente aquellos que son nuevos en nuestros servicios y productos o que no están familiarizados con China.

Originaria de Weifang, China, conocida como la ciudad natal de las cometas, June se mudó a Qingdao en busca de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Este ha sido su primer trabajo desde entonces. A lo largo de los años trabajando en Newtimes Hair, ha cultivado una actitud amigable y un sentido del humor. June considera a Newtimes Hair su segundo hogar, un lugar donde invierte su pasión de todo corazón.

Su papel va más allá de simplemente resolver problemas; June actúa como un puente entre nuestro equipo y nuestros clientes, personificando nuestro compromiso con un servicio al cliente impecable.

 ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Disfruto hacer ejercicio. Esa es una parte muy importante de mi vida. Soy una persona súper activa.

●¿ Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No, que yo sepa. Soy una persona muy realista. Si mencionas cosas extravagantes como aliens o monstruos en el arbusto, me volvería loca.

 ¿Qué es algo que te encantaría hacer en el futuro?

Quiero aprender a nadar. Sé que puede sonar un poco sarcástico, ya que acabo de mencionar que disfruto hacer ejercicio. Desafortunadamente, nadar no ha estado en mi lista. Creo que es mejor que me ponga al día con eso.

 ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Daría una oportunidad a la HW1. Se ve natural y hermosa. Aunque la clasificamos como una peluca oncológica, casi cualquier mujer puede usarla. Tiene una base de encaje, transpirable y flexible. No necesitas pegamento ni cinta para fijarla en tu cabeza. Bastante fácil, y te brinda todo el aspecto de cabello largo que una chica podría desear.

Sherry

Sherry Sui

Representante de Ventas

Presentación

¿Eres nuevo en China o en la industria de fabricación de cabello y te sientes un poco perdido acerca de por dónde empezar? Sherry es tu experta de confianza. Con un ojo agudo para los detalles y un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, Sherry te ayudará a identificar la combinación perfecta de productos  que se alinee con tus  necesidades comerciales y los requisitos de tus clientes .

Creció en Yantai y se trasladó a Qingdao en 2015 con formación médica, los pensamientos de Sherry van más allá de simplemente vender cabellos. A ella también le importa la salud del usuario final. En el proceso de buscar los cabellos más adecuados para tus clientes, vale la pena prestar atención a lo que Sherry dice en términos de salud del cuero cabelludo y mantenimiento del cabello. Puedes considerarla como una enciclopedia completa pero concisa de sistemas capilares, preparada para ofrecerte recomendaciones de primera clase e ideas para un servicio al cliente excepcional.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

En nuestra conferencia de fin de año, mis colegas estuvieron de acuerdo en que soy una compañera cálida, positiva y fácil de tratar. Me da una sensación de recompensa.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No me gusta estar confinada en un espacio muy pequeño. Creo que se debe a una experiencia de la infancia. Cuando tenía seis años, tropecé y caí en un pozo poco profundo. Tuve que esperar dos horas antes de que me encontraran. Desde entonces, descubrí que simplemente no puedo tolerar la idea de estar sola. Supongo que eso me convierte en una jugadora de equipo activa.

  • Eres más feliz cuando…

Esto puede sonar presumido, pero es cierto. Es parte de mi naturaleza ayudar a los demás. Cuando realmente veo que lo que hice por ellos les ha ayudado a lograr algo, eso me emociona.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese modelo?

Recomiendo el HS25V. A menudo, se lo presento a mis nuevos clientes para que comiencen, para que ellos también puedan presentarlo a sus nuevos clientes y ver si los sistemas capilares son realmente lo que les conviene, antes de continuar con sistemas capilares de encaje o mono.

Winni

Winni Yu

Representante de Ventas

Presentación

Nacida en Weifang, la capital de las cometas de China, y trasladada a Qingdao en 2013, Winni nunca miró hacia atrás. Desde que se unió a Newtimes Hair, Winni ha sido una dinamo de eficiencia e innovación. Es una solucionadora de problemas rebosante de ideas y se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo.

Desde el primer contacto con Winni hasta el momento en que se entregan los pedidos, Winni se asegura de que la experiencia sea fluida y emocionante. Con ella al mando, el negocio no solo es fácil, sino emocionante, y cada desafío se convierte en una oportunidad para la innovación.

Pasando de ser una desarrolladora de clientes a una especialista en retención, a lo largo de los años, Winni ha ayudado con éxito a numerosos clientes a resolver sus problemas, especialmente en lo que respecta a detalles del producto, logística o contratiempos personalizados.

  • ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Me interesan muchas cosas. Todo lo popular que puedas mencionar: nadar, jugar al bádminton, correr, todo para mantenerme en buena forma.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Siempre me llaman “Winni bonita y lista”. Lo tomaría como un cumplido. Diría que generalmente soy bastante rápida en cuanto a pensar y encontrar soluciones. Mis compañeros de equipo también suelen acudir a mí en busca de ayuda. Y resulta que la mayoría de las veces mis ideas les funcionan.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Soy una chica típica de ciudad, ya sabes. Me gustan los gatos y los perros. Pero cosas como serpientes, todo tipo de insectos y hámsters, no son lo mío. Así que nunca los acerques a mí.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese?

La mayoría de mis clientes buscan el Q6. Y sus clientes resultan ser hombres que buscan sistemas capilares duraderos y naturales. El Q6 es una elección bastante buena para ellos. Con el cuidado adecuado, debería durar fácilmente 6 meses.

Tori

Tori Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Tori o Victoria, para ser exactos, originaria de Heze, llevó su pasión por la vida a Qingdao en 2016. Ávida lectora y con un Certificado de Calificación de Maestra, Tori es conocida por su personalidad profesional pero intrigante en la oficina.

Siempre dispuesta a aprender rápidamente, Tori siempre considera las necesidades del cliente desde la perspectiva de una tutora. Tiene una mente aguda, es capaz de comprender cualquier cosa que el cliente no entienda y ofrece explicacio