NEW TIMES HAIR

Su Socio Comercial Dedicado en Su Éxito

Acerca de New Times Hair

Fabricante de Prótesis Capilares y Pelucas

Con más de 10 años de crecimiento empresarial, Newtimes Hair se enorgullece de haberse convertido en uno de los principales fabricantes de prótesis capilares de alta gama y fábricas mayoristas de pelucas. Con más de una década de experiencia en el comercio de exportación, nuestro alcance de mercado cubre ahora Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio e India. Siendo el proveedor oficial de los principales distribuidores de prótesis capilares en los EE. UU., nuestra empresa Newtimes Hair se dedica a brindarles diferentes productos, incluidos prótesis capilares para hombres, pelucas para mujeres, parciales , extensiones de cabello. Atendemos a mayoristas grandes y pequeños, incluidos propietarios de tiendas en línea, propietarios de salones, estilistas y distribuidores regionales de pelucas y prótesis capilaresl. Lo invitamos a elegir Newtimes Hair para expandir su mercado y aumentar sus ganancias.

Inventory@2x
Inventario
0 +
Annual-output@2x
Producción anual
0 +
Wholesale-customers@2x
Suscriptores de redes sociales
0 +
Audience-Range@2x
Gama de clientes mayoristas
0 +

SOBRE NOSOTROS

  1. Fábrica de peluquines y prótesis capilares

Al ser uno de los mayores fabricantes de sistemas capilares y pelucas para distribuidores, nuestra fábrica tiene una superficie de 4000 m2. Empleamos a más de 100 artesanos cualificados. Nuestro experimentado equipo de fábrica trabaja con los equipos más modernos para producir productos de alta calidad. La inversión realizada en nuestra fábrica nos ha permitido alcanzar un alto nivel de producción, más de 15.000 sistemas de cabello al mes.

Todo esto nos permite satisfacer cualquier necesidad de productos de nuestros clientes. Cada una de nuestras prótesis capilares pasa por una serie de procesos de control de calidad. Incluidas seis rondas de inspecciones de calidad en el proceso de producción, para garantizar que cada sistema capilar cumpla con los más altos estándares. Nuestros clientes cuentan con que nuestra fábrica produzca constantemente sistemas capilares de la más alta calidad para sus negocios.

about2
Reproducir video acerca de about2
head-office-new-times-hair
  1. Oficinas Centrales

Nuestra oficina central consta de muchos departamentos, que incluyen: control de calidad, servicio al cliente, diseño, soporte técnico, cadena de suministro y un equipo de operaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente, altamente especializado, está disponible las 24 horas del día. Nuestro equipo habla inglés, español, francés y alemán con fluidez. Puede esperar un servicio rápido y amable cuando se ponga en contacto con ellos.

Valoramos a nuestros clientes internacionales, por lo que es importante que podamos comunicarnos con nuestros clientes, independientemente de su zona horaria o ubicación. Nuestro personal, altamente profesional, se asegurará de que encuentre los sistemas capilares que necesita, y de que el pedido se lleve a cabo de manera eficiente. Contamos con un excelente equipo de inspección, que garantiza una alta calidad de los productos, constante durante toda la producción. Al ofrecer nuestros productos a sus clientes, su marca será respetada y valorada a lo largo del tiempo.

hair-quality-inspection
Hair-studio

Además, contamos con un equipo de peluqueros profesionales en nuestro estudio de servicio de cabello, que pueden proporcionarle servicios integrales para su peluquín. Todos nuestros departamentos son transparentes entre sí cuando se trata de compartir información. Esto permite al cliente tener una experiencia perfecta cuando trabaja con nosotros. Los miembros del personal están plenamente cualificados para contestar cualquier pregunta, antes y después de cada venta.

3. Stock

New Times Hair almacena más de 80.000 sistemas de cabello, en más de 40 modelos diferentes, y más de 50 colores, los cuales están listos para su envío inmediato. Hay una gran variedad de diseños de prótesis capilares para sus clientes, incluyendo modelos de lace, skin o mono, para hombres, así como pelucas completas, parciales de cabello, integraciones capilares y extensiones, para mujeres.

A la vez, disponemos de muchos tipos de accesorios, como cintas adhesivas, anillos de color, tablas de volumen o densidad de cabello… e incluso soportes, todo esto para para ayudarle a manejar mejor su negocio. Todos estos accesorios se le pueden enviar en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

men-stock-hair-system
About-us-img(6)

4. Equipo

Tenemos más de 100 miembros en nuestro equipo. Se dedican a proporcionar a nuestros clientes los servicios más profesionales y personalizados. Todos los miembros de New Times Hair somos como una gran familia. En un equipo tan altamente cooperativo y sincronizado, estamos muy orgullosos de ayudarnos mutuamente a crecer y mejorar. Priorizamos un entorno amigable y de apoyo entre compañeros, y creemos que transmitir energía positiva a cada miembro de nuestro equipo es esencial para que una empresa prospere.

¿QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS?

NUESTROS CERTIFICADOS

hair-certificate-3
hair-certificate-2
quality-control-certificate
quality-certificate

VISITAS DE CLIENTES Y CLIENTES VISITANTES

VALORES

New Times Hair cree firmemente en la integridad, el intercambio y la innovación, a la vez que en el trabajo artesanal.

Integrity@2x

Integridad

Ser honesto y digno de confianza, proporcionar a los clientes un servicio de la mejor calidad.

Practice-the-spirit-of-craftsmanship-hover-拷贝@2x

El espíritu del trabajo artesanal

Nos centramos en cada detalle de la producción y del servicio.

Innovative-spirit@2x

Innovación

Trabajamos para optimizar y actualizar todos los aspectos de nuestro proceso de producción, ayudando a nuestros clientes a lograr mayores ingresos y éxito empresarial.

Knowledge-sharing@2x

Intercambio

Nuestro objetivo es compartir y aprender unos de otros, crecer juntos, y esforzarnos por ampliar los límites de nuestro conocimiento personal, y de la industria, todos los días.

CONSULTAS Y PREGUNTAS