Equipo de New Times Hair

Nuestro amable y profesional equipo está a su disposición para ayudarle antes,
durante y después de su experiencia de pedido.
Permítanos presentarnos.

NIKI 2

Niki Mei

Gerente General
Cathy 2

Cathy Zhang

Gerente de Ventas
Monica 2

Monica Wang

Gerente de Ventas
Raul 2

Raúl Bermejo Alvarez

Representante de Ventas
Vicky 2

Vicky Zhu

Supervisora
Flora 2

Flora Jiang

Supervisora
Serena 2

Serena Liu

Representante de Ventas
Rosie 2

Rosie Wang

Representante de Ventas
Robin 2

Robin Gao

Representante de Ventas
Cherry 2

Cherry Wang

Representante de Ventas
Vivian 2

Vivian Lv

Representante de Ventas
Aurora 2

Aurora Zhao

Representante de Ventas
Bella 2

Bella Liu

Representante de Ventas
Ivan

Ivan Mu

Sales Representative
Tori

Tori Zhang

Sales Representative
Winni

Winni Yu

Sales Representative
Sherry

Sherry Sui

Sales Representative
June

June Chen

Sales Representative
Carrito de compra
s-Team-Jeff-Gao2

Jeff Gao

Founder/CEO

Introduction

Hair systems initially started off as a business idea for Jeff but they soon became a passion for him. He realized the positive impact hair systems could have on people’s lives and wanted to create a product that added value to society. Exponential growth and strong demand for hair systems have led New Times Hair to become a worldwide brand. Jeff has created a positive work environment and leads by example with his motivating and meticulous character. His day-to-day responsibilities lie in managing the operations of the company as well as dealing with the company’s strategic direction and growth. The sky is the limit for New Times Hair as far as Jeff is concerned.

Jeff spent significant time working in Shenzhen before founding New Times Hair but he couldn’t be happier back in his home province. He enjoys playing football and is right back for his team.

●   What is your favorite book?

Secret is one of my favorite books and it is certainly one of the most powerful books I’ve read. It’s a self-help book and I’ve shared it with all of the team.

●   What three items would you want if you were stuck on a desert island?

A magnifying glass, a pot to cook in and ideally a genie lamp!

●   What kind of hair system would you wear if you wore one?

The Q6 because it would give me a natural front hairline and I could wear many different hairstyles. Plus, it’s easy to attach.

s-team-9

Vivian Lv

Representante de Ventas

Presentación

Como la mayoría de nuestro equipo, Vivian es de la provincia de Shandong y cambió una pintoresca ciudad costera por otra cuando llegó a Qingdao hace más de 15 años. ¡La abundancia de mariscos y un buen clima son muy importantes para ella! Vivian es responsable de todos los asuntos relacionados con las ventas de nuestros clientes existentes. Ella es experta en enfatizar con los demás para que pueda estar seguro de que comprende completamente su situación cuando trata con ella. Con una sólida experiencia en comercio internacional, Vivian también se está enfocando en expandir los negocios de la compañía en el extranjero. A Vivian le gusta relajarse en su tiempo libre y para ella, eso viene en forma de sumergirse en un buen libro. Es del tipo estudiosa y siempre está buscando aprender algo, ya sea historia, poesía o algo menos serio, cocina. ¡Todo este conocimiento adquirido explica por qué se dice que es la persona más inteligente de la oficina!

● ¿Cita favorita?

Los libros son los peldaños para el progreso humano.

● ¿Tienes fobias?

Personas que toman cosas como la preparación de alimentos al extremo, es decir, ¡lavan sus verduras cinco veces antes de cocinarlas!

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

El HS7. La gente parece apreciar lo ligero, cómodo y transpirable que es, sin mencionar el aspecto natural. ¡Una gran opción si también tienes un cuero cabelludo sensible!

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

El HS25-V porque la base de la piel es tan delgada. El más delgado que hacemos de hecho.

team-Jeff-Gao1@2x

Wendy Li

Founder

Introduction

Wendy is one of two founding members of New Times Hair. She has accumulated over 17 years of experience in the hair system industry and brings an abundance of knowledge and expertise in the field to the company. She has become adept at emphasizing with others and putting herself in the shoes of others. New Times Hair has become like a family to her and the well-being of everyone is essential to Wendy. With her vast array of duties and responsibilities over the years, this is certainly easier to do.

Wendy’s responsibilities are now focused primarily on product research and development, production management, and process management. She has been the key figure in the product development of hair systems at New Times Hair. Wendy works closely with the management team and our larger clients to raise the profile of the company.

A lot of Wendy’s hobbies and interests revolve around sports and exercise but as with everyone finding the time is the key. She enjoys dancing and backs her ability to learn new dance moves quickly. She is also skilled at racket sports like badminton and table tennis.

●   Do you have any pet peeves/hates?

Littering

●   Do you have any nicknames?

My friends gave me one at university on account of my round, baby face and they named me after a children’s bear!

●   What kind of wig would you wear if you wore one?

A silk topper because it’s natural, light and comfortable.

NIKI 2

Niki Mei

Gerente General

Presentación

Niki es una chica local y es una de las miembros más experimentadas de nuestro equipo, ya que se unió a New Times Hair en 2014. Sus funciones han cambiado a lo largo de los años a medida que la empresa se ha expandido. Inicialmente, era representante de ventas, pero a medida que la empresa crecía, su papel comenzó a desarrollarse en marketing y ahora gestiona todos los departamentos de la empresa. Aparte de sus deberes de gestión, gran parte del trabajo de Niki gira en torno al trabajo con nuestros clientes más grandes. ¡No hay muchos compañeros que sepan más que Niki de la industria del cabello! Especialmente en el diseño de bases ella es una experta, ya que durante el tiempo que lleva en New Times Hair, Niki ha trabajado en más de 100 diseños únicos para clientes.

Aunque la mayor parte del tiempo de Niki parece estar ocupado por sus hijos pequeños, le encanta ir a nadar y hacer yoga cuando puede. Le encantaría en el futuro tener más tiempo para desarrollar su pasión por el yoga. Además también conoce todos los senderos de montaña y senderismo de la ciudad de Qingdao.

● Si fueras un animal, ¿qué animal te gustaría ser?

Un delfín porque me gusta nadar y el mar.

● ¿Tienes alguna fobia?

¡A los gusanos!

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más ?

HS1. La mayoría de los propietarios de salones encuentran que, aparte de por su naturalidad, a sus clientes les gusta mucho la base de skin completa del modelo HS1 porque es mucho más fácil de cuidar que otros diseños de base. El HS1 también dura lo suficiente como para satisfacer las demandas de sus clientes. La gente no parece tener muchas quejas sobre este modelo.

● ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Si usara una prótesis capilar, entonces tendría que ser una peluca con una base de lace francés completa debido a la naturaleza invisible del tul francés. Pero si tuviera alopecia completa entonces optaría por una base de skin o piel completa porque el material de skin es mucho más fácil de cuidar y mantener.

s-team-1

Monica Wang

Gerente de Ventas

Presentación

El tiempo de Mónica trabajando en la industria de los sistemas capilares es anterior a New Times Hair, y es otra miembro del equipo que ha visto a la empresa expandirse fuera de la pequeña oficina donde comenzó. La gestión del equipo de ventas es su trabajo diario, ya que les ayuda a encontrar y tratar con sus nuevos clientes, pero también trabaja en estrecha colaboración con el equipo directivo en el desarrollo empresarial de la empresa. Mónica está agradecida por el crecimiento personal y profesional que ha tenido en esta empresa y disfruta compartiendo sus conocimientos con los nuevos miembros del equipo.

¡Mónica es, de lejos, la persona más relajada de la oficina, y nada parece molestarla! ¡En su tiempo libre le gusta leer y viajar, e idealmente combinar los dos! La última vez viajó a Chengdu, en la provincia de Sichuan, hogar de los osos pandas y de la comida picante, pero le encantaría aventurarse más al oeste y visitar el Tíbet algún día.

● ¿Tienes un apodo?

Me llaman Little Mo en la oficina.

● ¿Qué súper poder te gustaría tener?

La capacidad de viajar en el tiempo.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

Creo que el HS7 o el HS1.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

Usaría una de nuestras pelucas médicas porque son muy fáciles de llevar.

s-team-2

Cathy Zhang

Gerente de Ventas

Presentación

Cathy ha estado en la industria de ventas durante más de nueve años. Se unió a New Times Hair después de graduarse con un título en Empresariales e Inglés y mudarse de su ciudad natal en otra parte de la provincia a Qingdao. Durante el tiempo que lleva en New Times Hair, ha demostrado constantemente ser una de las mejores vendedoras. Como gerente, ahora es responsable de guiar a los miembros del equipo de ventas mientras se ocupan de las consultas de clientes potenciales. Realmente aprecia poder hablar inglés con personas de todo el mundo y tiene el gran placer de ofrecer su ayuda a las personas que necesitan sistemas de reemplazo de cabello. También está agradecida por todas las amistades que ha hecho aquí. Cathy es una ávida lectora, le gusta escalar y hacer yoga una vez a la semana, ¡así que es uno de los miembros más flexibles de nuestro equipo! También le gustaría empezar a aprender baile algún día porque le parece una gran manera de mantenerse en forma.

● ¿Cómo te describiría la gente de la oficina?

Honesta. Extrovertida.

● ¿Qué hay en tu lista de deseos?

Me encantaría viajar por todo el mundo con mi marido y mi hijo y por toda China con mis padres.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

De hecho, vendo más postizos personalizados que postizos de stock. Creo que a los clientes les gusta hablar conmigo sobre los postizos y luego muchos terminan eligiendo uno personalizado.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

¡Elegiría una peluca de pelo largo castaño con onda natural porque me sentiría más atractiva!

s-team-7

Flora Jiang

Supervisora

Presentación

Flora se unió a New Times Hair en 2015 como parte de nuestro equipo de ventas y trabajó mucho para encontrar nuevos clientes para la empresa. Fue el primer punto de referencia para muchos nuevos compañeros en New Times Hair. A medida que la empresa ha crecido, Flora es ahora la principal responsable de formar a los nuevos miembros de nuestro equipo de ventas y ayudarles con sus clientes y sus pedidos. Flora siente que ha ganado algo más que desarrollo profesional en New Times Hair y está muy agradecida por los amigos que ha hecho aquí. ¡Todo el mundo se apoya mutuamente, hay mucho amor en la oficina, según nos dice Flora! Flora disfruta mucho leyendo y ahora mismo tiene la cabeza inmersa en libros sobre bebés, ya que recientemente ha dado a luz a su primer hijo y, según ella, ¡tiene mucho que aprender! También le gusta viajar y diría que Tailandia es el mejor lugar en el que ha estado. A pesar de ser de la costa de China, le encantó lo claro y hermoso que es el mar allí. Un día, le encantaría ir a la provincia de Sichuan para visitar Jiuzhaigou, uno de los lugares más pintorescos de todo el país, así como probar las delicias de su cocina picante.

● ¿Qué tres artículos te llevarías a una isla desierta?

Una colcha, una linterna y una copia de Las aventuras de Huckleberry Finn

● ¿Película favorita?

Hachi: La historia de un perro. Me parece una película muy conmovedora sobre el amor y la lealtad.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

El HS7 porque su diseño sencillo es muy natural y transpirable.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

Cualquiera de las pelucas médicas porque son suaves y cómodas.

s-team-3png

Vicky Zhu

Supervisora

Presentación

Vicky vino a Qingdao hace más de 10 años para estudiar y nunca se fue. ¡Ahora toda su familia también se ha mudado aquí! Ha estado trabajando en la industria de los postizos desde su graduación. Vicky es otra de nuestro equipo que ha visto el crecimiento de la empresa en los últimos años. Su papel se ha ampliado desde su posición inicial en ventas y ahora también abarca un papel de supervisión. Ahora se basa en toda su experiencia para enseñar y formar a los nuevos miembros de nuestro equipo de ventas para que puedan interactuar mejor con nuestros clientes. Lo que realmente le gusta a Vicky de trabajar con sistemas capilares es el orgullo que siente de ayudar a las personas a lograr su aspecto perfecto, ya que entiende muy bien la importancia que la gente le da a verse y sentirse bien. ¡Disfruta del ambiente relajado y de buen humor de la oficina y siempre está más que feliz de compartir su comida con los demás, por lo que todo el mundo está muy agradecido!

Vicky estudió francés en la universidad y cursó un semestre en Rennes como parte de sus estudios. Le encantaría llevar a su familia a Francia algún día y mostrarles toda la arquitectura antigua del país y lugares de interés como la Torre Eiffel, especialmente cuando se ilumina por la noche. Vicky ve mucha televisión y películas: ¡es una gran fan de Sherlock de la BBC y está asombrada por la forma en que funciona la mente de Sherlock y sus poderes de observación!

● ¿Alguna fobia?

¡Tengo miedo de muchos animales! ¡Y tampoco me gusta la oscuridad!

● Soy súper feliz cuando ….

Mi hijo pequeño me llama “Mamá”.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

El HS1. Este modelo, con su fina base de skin completa, parece ser muy popular entre los europeos.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

Usaría una de nuestras pelucas médicas, tal vez la MD01, porque la base es muy suave. También es muy natural gracias a su frente de lace y su parte superior de silk top, y me gusta el pelo brasileño que tiene.

s-team-4png

Rosie Wang

Representante de Ventas

Presentación

Rosie es el miembro más nuevo de nuestro equipo y lo que puede carecer en experiencia, ¡lo compensa con creces con su entusiasmo! Se ha adaptado muy rápidamente y disfruta mucho de formar parte del equipo. Está demostrando ser una aprendiz rápida y ya es capaz de explicarle todo lo que necesita saber sobre nuestros sistemas capilares y estará encantada de ayudarle con su prótesis capilar y sus consultas de ventas. Rosie se mudó a Qingdao hace dos años y aprecia la belleza de la ciudad costera. Sale y explora cuando puede, ya que tiene una buena cámara y disfruta de la fotografía. Sin embargo, como corresponde a su edad, ¡tiene especial inclinación por hacerse muchos selfies!

● Cuéntanos algo interesante sobre ti.

Solía jugar al fútbol y al tenis de mesa para mi equipo en secundaria.

● Eres más feliz cuando…

He dormido lo suficiente o incluso cuando disfruto de una buena comida.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

Al igual que otros compañeros, el HS7. Es muy natural y transpirable.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

Mientras tenga el pelo largo y rizado, ¡no me importa cuál!

team-member-Serena

Serena Liu

Representante de Ventas

Presentación

Serena nació en Linyi y se mudó a Qingdao después de graduarse de la escuela secundaria para estudiar en la universidad.

Serena forma parte de nuestro equipo de ventas y trabaja con nuestros clientes mayoristas para ayudarles con sus pedidos. Es fiable y puede responder a todo lo que necesitas saber sobre nuestros sistemas capilares. Está encantada de poder ayudarle, a usted y a sus clientes, a recuperar su confianza con su prótesis capilar, y responderá a todas sus consultas de ventas.

Serena toca algunos instrumentos musicales, como el piano y el guzheng, y además le encanta leer libros. A Serena le gusta pasar un buen rato de calidad con sus seres queridos, su familia y sus viejos amigos, pero también le gusta hacer nuevos amigos.

● ¿Tienes un apodo? Si es así, ¿cómo lo conseguiste?

Tengo el apodo de Nana, porque mi nombre en inglés es Serena.

¿Qué súper poder te gustaría tener?

Quiero poder viajar a través del tiempo. Me encantaría volver atrás y presenciar los acontecimientos históricos, o ir al futuro y ver las novedades.

¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Me encantaría probar la serie MD05, porque la serie de cabello MD05 es tan suave que desearía que mi cabello fuera así.

●¿ Qué sistema de cabello vendes más? ¿Por qué ese modelo?

Los de base muy delgada basados de skin, especialmente el modelo HS1, porque son naturales y fáciles de limpiar y mantener, son muy cómodos para los usuarios, incluso para aquellos que nunca antes habían probado los sistemas de reemplazo de cabello.

service-team-Cherry

Cherry Wang

Representante de Ventas

Presentación

Cherry es uno de los miembros más positivos de nuestro equipo y siempre apreciamos su sonrisa amistosa. Es muy tranquila y es un miembro muy valorado de New Time Hair. Cherry es un miembro del equipo de ventas que se ocupa de los clientes existentes y será su punto de contacto para sus pedidos y todas las consultas relacionadas con el sistema capilar. Es muy considerada cuando se trata de tratar con sus clientes y es muy popular entre ellos. Ella se asegurará de que tomes las mejores decisiones para tus clientes. A Cherry le gusta viajar cuando puede y ha visitado varias ciudades de China, incluidas Beijing, Shanghái y Guangzhou. También le gusta ver películas de comedia o cualquier tipo de película para sentirse bien.

● ¿Qué tres artículos te llevarías a una isla desierta?

Una bicicleta y una pelota de baloncesto porque me gusta andar en bicicleta y jugar al baloncesto para hacer ejercicio y pasar el tiempo. Y una especie de libro de historia.

● ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Inmortalidad.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

El HS25. Es el aspecto más natural para la mayoría.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

Una de las pelucas médicas como la MD01. Es práctico pero el pelo brasileño también queda muy bien.

Zoe

Zoe Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Zoe es parte de nuestro equipo de ventas y trabaja con nuestros clientes mayoristas existentes para ayudarlos con sus pedidos. Es muy concienzuda con su trabajo y atenta en todo lo que hace, ¡así que estarás en buenas manos con Zoe!

Zoe es del interior de la provincia de Shandong y ha estado en Qingdao desde que vino aquí a estudiar. Su ciudad natal está en una llanura, por lo que aprecia las montañas y el mar de Qingdao y camina y explora mucho. Dicho esto, Zoe no es una persona deportista, pero se sorprendió mucho cuando pudo arrastrarse hasta el cercano Monte Tai y si ves los escalones hasta la acertadamente llamada South Gate to Heaven, ¡sabrás que eso es un esfuerzo!

● ¿Tienes alguna fobia?

Tengo miedo a la oscuridad y no puedo dormir sin las luces encendidas o sin un poco de luz y música relajante de fondo.

● ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Invisibilidad

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

Todavía soy nuevo, pero puedo ver cuán populares son nuestros sistemas de cabello estándar.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

El MD01 porque es muy cómodo de llevar y fácil de usar.

Noa

Noa Xiao

Representante de Ventas

Presentación

Noa trabaja en ventas y se asegurará de que encuentres los sistemas de cabello y pelucas más adecuados para ti o tus clientes. ¡Ella se complace en ayudarlo a usted y a sus clientes a recuperar su confianza!

Noa ha viajado mucho dentro de China y puede recomendar la ciudad del canal de Suzhou por su belleza y su ritmo de vida lento y relajante. Shanghái y Hong Kong están en su lista de deseos, ya que quiere visitar Disneyland y ver los fuegos artificiales por la noche sobre los famosos castillos de Disney.

A Noa le gusta cocinar y aunque admite que no es una experta, siempre está feliz de aprender nuevas recetas. Ella podría prepararte Pollo Kung Pao porque sabe que es un plato muy popular entre sus amigos extranjeros.

● Cuéntanos algo que te encantaría hacer en el futuro.

Me encantaría viajar en un globo aerostático y sentir esa sensación de libertad mientras el viento te lleva a algún lugar, preferiblemente sobre montañas y llanuras.

● ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Me gustaría poder predecir el futuro. Sé que no siempre es bueno saberlo todo, pero sabría qué decisiones tomar ahora y podría evitar cometer errores.

● ¿Qué sistema capilar crees que has vendido más?

Debe ser el HS7R. Es transpirable y natural, y parece que a todo el mundo le encanta.

● ¿Qué tipo de peluca usarías si usaras una?

El MD01 porque es muy natural y me gusta mucho la calidad del cabello brasileño.

service-team-Robin

Robin Gao

Representante de Ventas

Presentación
Robin nace y se cría en Qingdao. Es un padre amoroso que disfruta leer, ver películas, jugar baloncesto y videojuegos. Su amor por el deporte se remonta a cuando ganó la copa para el equipo de fútbol de su departamento como jugador intermedio en su tercer año en la universidad.

Robin trabaja en el departamento de ventas y disfruta ayudar a los clientes que sufrieron pérdida de cabello a recuperar su confianza y verse bien. Él le ayudará a tomar las mejores decisiones eligiendo los sistemas de cabello y pelucas más adecuados para usted o sus clientes. Se complace enormemente en ayudarlo a usted y a sus clientes a recuperar su confianza. El buceo y el surf son los primeros en su lista de deseos.

● ¿Cómo te describiría la gente de la oficina?

Divertido, simpático, de buen carácter.

● ¿Qué tres artículos querrías si estuvieras atrapado en una isla desierta?

Quisiera gafas de sol, agua y mucha comida.

● ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Peluca Australia por su transpirabilidad y aspecto natural.

● ¿Qué sistema capilar para hombres/mujeres vende más? ¿Por qué ese modelo?

HS7/MD01 tiene un gran diseño y es muy cómodo.

Aurora 2

Aurora Zhao

Representante de Ventas

Presentación

Aurora es una de las personas más talentosas y amigables de nuestro equipo. Como miembro del equipo de ventas, es un punto de contacto para los pedidos de los clientes, consultas relacionadas con el sistema capilar y también ayuda a los clientes a obtener el producto que desean fácilmente. Trae gran alegría a su corazón ayudar a los clientes a encontrar los productos que les gustan.

Aurora proviene de la provincia de Shandong pero se mudó a Qingdao para estar con su esposo. Le gusta comer comidas deliciosas y descansar lo suficiente. Usa su tiempo libre viendo películas y escuchando buena música. Es muy concienzuda con su trabajo y atenta en todo lo que hace, así que estarás en buenas manos con Aurora.

● ¿Tienes una cita favorita?

Donde hay voluntad hay un camino

● ¿Qué pasatiempos e intereses tienes?

Me gusta ver películas y escuchar música.

● ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

MD01, porque es hermoso y se siente natural.

● ¿Qué sistema capilar para hombres/mujeres vende más? ¿Por qué ese modelo?

N6, porque es duradero, transpirable y tiene una sensación natural.

Bella 2

Bella Liu

Representante de Ventas

Presentación

Bella es una vendedora que lo ayudará a encontrar los mejores sistemas de cabello y pelucas para usted o sus clientes. Es una experta en interactuar con los demás, por lo que puede estar seguro de que cuando interactúa con ella, conoce muy bien sus necesidades. El desempeño de Bella en el trabajo ha mejorado con el tiempo y ahora es más productiva y eficiente. Ella es muy concienzuda con su trabajo y atenta en todo lo que hace, ¡así que estarás en buenas manos con Bella! ¡Ella está feliz de ayudarlo a usted y a sus clientes a recuperar su confianza! Adora la fotografía, posee una buena cámara y disfruta fotografiar el mundo natural.

● Si fueras un animal, ¿qué animal te gustaría ser? Samoyedo

● ¿Tienes una cita favorita?

Sólo se vive una vez.

● ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Silk top. Me gustan las cosas caras.

● ¿Qué sistema capilar para hombres/mujeres vende más? ¿Por qué ese modelo?

N6. Excelente calidad y precio competitivo.

Sherry

Sherry Sui

Representante de Ventas

Presentación

¿Eres nuevo en China o en la industria de fabricación de cabello y te sientes un poco perdido acerca de por dónde empezar? Sherry es tu experta de confianza. Con un ojo agudo para los detalles y un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, Sherry te ayudará a identificar la combinación perfecta de productos  que se alinee con tus  necesidades comerciales y los requisitos de tus clientes .

Creció en Yantai y se trasladó a Qingdao en 2015 con formación médica, los pensamientos de Sherry van más allá de simplemente vender cabellos. A ella también le importa la salud del usuario final. En el proceso de buscar los cabellos más adecuados para tus clientes, vale la pena prestar atención a lo que Sherry dice en términos de salud del cuero cabelludo y mantenimiento del cabello. Puedes considerarla como una enciclopedia completa pero concisa de sistemas capilares, preparada para ofrecerte recomendaciones de primera clase e ideas para un servicio al cliente excepcional.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

En nuestra conferencia de fin de año, mis colegas estuvieron de acuerdo en que soy una compañera cálida, positiva y fácil de tratar. Me da una sensación de recompensa.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No me gusta estar confinada en un espacio muy pequeño. Creo que se debe a una experiencia de la infancia. Cuando tenía seis años, tropecé y caí en un pozo poco profundo. Tuve que esperar dos horas antes de que me encontraran. Desde entonces, descubrí que simplemente no puedo tolerar la idea de estar sola. Supongo que eso me convierte en una jugadora de equipo activa.

  • Eres más feliz cuando…

Esto puede sonar presumido, pero es cierto. Es parte de mi naturaleza ayudar a los demás. Cuando realmente veo que lo que hice por ellos les ha ayudado a lograr algo, eso me emociona.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese modelo?

Recomiendo el HS25V. A menudo, se lo presento a mis nuevos clientes para que comiencen, para que ellos también puedan presentarlo a sus nuevos clientes y ver si los sistemas capilares son realmente lo que les conviene, antes de continuar con sistemas capilares de encaje o mono.

Ivan

Ivan Mu

Representante de Ventas

Presentación

Nacido y criado en una tranquila ciudad llamada Binzhou, China, donde el río Amarillo susurra sus últimos secretos al océano. La vida de Ivan estaba destinada a transformarse de formas que apenas podía imaginar. Después de completar la universidad en Qingdao, el joven Ivan poco sabía que esta vibrante ciudad costera capturaría su corazón y trazaría un nuevo rumbo en su vida.

Ivan se unió a Newtimes Hair a mediados de 2022, poco después de graduarse de su maestría. Como trilingüe y alguien con una comprensión profesional de las culturas occidentales, Ivan desempeña un papel fundamental en el establecimiento de relaciones con los clientes en Estados Unidos y Europa. Su naturaleza accesible y su mente precisa lo convierten en un activo invaluable para el equipo.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Escucho de pasada y los escucho hablar de mí. Soy optimista, proactivo y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar.

  • ¿Algo que te encantaría hacer en el futuro?

Amo el baloncesto. Soy un fanático del baloncesto. Puedes llamarme así. Esa soy yo. Estoy pensando en organizar un equipo de baloncesto en un futuro cercano.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No sé por qué comparto el mismo gen con Doraemon. Le tengo miedo a las ratas. Mido 6’3″ (aproximadamente 1,91 metros), pero odio las ratas

  • ¿Qué prótesis capilar para hombres/mujeresvendes más? ¿Por qué ese modelo?

New Australia. Cuando salió por primera vez a principios de 2023, se convirtió en el más vendido para mí. Creo que a la mayoría de los usuarios les gusta porque, durante la etapa de diseño, nuestros expertos consideraron todos los aspectos que las personas podrían desear en una prótesis capilar, como una apariencia natural, comodidad y asequibilidad; es similar al encaje, pero la mayoría de los usuarios pueden permitírselo.

Tori

Tori Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Tori o Victoria, para ser exactos, originaria de Heze, llevó su pasión por la vida a Qingdao en 2016. Ávida lectora y con un Certificado de Calificación de Maestra, Tori es conocida por su personalidad profesional pero intrigante en la oficina.

Siempre dispuesta a aprender rápidamente, Tori siempre considera las necesidades del cliente desde la perspectiva de una tutora. Tiene una mente aguda, es capaz de comprender cualquier cosa que el cliente no entienda y ofrece explicaciones detalladas, asegurándose de que se comprenda.

En Newtimes Hair, Tori se deleita con la emoción de una venta, y sus triunfos ahora impulsan el empoderamiento de sus compañeros. Su viaje en Newtimes Hair está marcado por tres palabras profundas: abundante, competente y revolucionario.

  • Cuéntanos un dato interesante sobre ti, aparte de tus calificaciones y tu trabajo.

Siempre me fascina un estilo de vida exótico. Realmente desearía poder viajar mucho, ir a diferentes países y probar su comida local gourmet, y entrar en contacto con los lugareños para realmente experimentar su cultura.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

Siempre tengo miedo a las alturas. Con cualquier edificio alto, ya sea una chimenea o una torre de televisión, lo miro e imagino que estoy mirando hacia abajo desde arriba, me sudan las palmas de las manos.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Para nada. En general, amo a todas las mascotas. Perros, gatos, cobayas, conejos, etc. Los amo.

  • ¿Tienes una cita favorita?

Cuando te sientas cansado, significa que estás subiendo cuesta arriba. Creo en esta cita como una verdad que me levanta cuando estoy deprimida. Creo que no hay ganancia sin dolor. Sin intentarlo, no podemos lograr nada.

  • Qué sistema de cabello vendes más? ¿Por qué ese modelo?

Personalmente, el sistema capilar más vendido ha sido el HS1. Tiene todo lo que se requiere de un sistema capilar de buena calidad, en términos de una línea capilar de aspecto natural, cuero cabelludo indetectable, etc. La mayoría de los usuarios y propietarios de salones están familiarizados con él. Además, todos nuestros clientes tienen fe en la calidad de este sistema capilar. Según sus comentarios, es un sistema capilar fácil de colocar y mantener tanto para hombres como para mujeres.

Winni