Política de Envío

New Times Hair se compromete a proporcionar un envío rápido a sus clientes de todo el mundo para garantizar que reciban su mercancía lo antes posible después de realizar un pedido en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre el envío de su mercancía, póngase en contacto con nosotros directamente o consulte las siguientes respuestas que hemos reunido a las preguntas más frecuentes:

1. ¿Hacen envíos a mi país?

Sí, New Times Hair envía a la mayoría de los países y regiones del mundo a través de Fedex. Haga clic aquí para ver la lista de países y regiones a los que envía New Times Hair.

2. ¿Cuál es el coste de envío?

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán al finalizar la compra.

Cómo se calcula su coste de envío: para un peso de pedido inferior a 0,5.-kg, el coste de envío es de 40.-$. Si el peso total de su pedido supera los 0,5.-kg, tiene que pagar una tarifa de envío adicional de 10.-$ por cada 0,5.-kg adicional.

Total Order Weight

Shipping Cost

Within 0.5kg

40 USD

0.5kg-1kg

50 USD

1kg-1.5kg

60 USD

1.5kg-2kg

70 USD

...

...

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi pedido?

Las prótesis capilares de stock están disponibles para su envío inmediato, que tardará de 3 a 5 días en llegarle.

Para pedidos personalizados, el tiempo de producción es de entre 4 y 12 semanas en función de diferentes tipos de nudos o bases. Los pedidos de pelo extra largo o pelucas completas o full wig necesitarán 2 semanas adicionales.

Si solicita servicios adicionales como corte de la base, corte de pelo, peinado, etc., el pedido tardará de 1 a 3 días hábiles adicionales en ser enviado.

Order Type

When We Can Sent Out

Stock(all items)

Within 3-5 working days

Custom(skin: v-loop, injected, single knot)

Within 4-6 weeks

Custom(lace/mono base)

Within 8-10 weeks

Custom(full cap/extra long hair)

Additional 2 weeks

Rush Order(skin)

Within 4 weeks

Rush Order(lace, mono)

Within 6 weeks

Add-on Service(haircutting/base cutting)

Additional 1-3 working days

Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana o días festivos. Si experimentamos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, tenga paciencia y espere los días adicionales del paquete en tránsito para la entrega. Si va a haber un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

4. ¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

Normalmente, el envío tardará entre 4 y 7 días laborables desde el almacén de New Times Hair hasta la puerta de su casa.

5. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

En caso de que el paquete aún no se haya enviado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de New Times Hair o con sus representantes de ventas lo antes posible para cambiar su dirección de envío.

Si el paquete ya ha sido enviado, podemos ayudarle a solicitar un cambio de ruta si su pedido se envía a través de Fedex o UPS. Una vez que el cambio de dirección entre en vigor, puede haber gastos adicionales por parte de las empresas de paquetería.

Es responsabilidad de los clientes asegurarse de que la dirección de envío introducida es correcta. Hacemos todo lo posible para acelerar el tiempo de procesamiento y envío, pero normalmente siempre hay una pequeña ventana de tiempo para corregir una dirección de envío incorrecta. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si cree que ha proporcionado una dirección de envío incorrecta.

6. ¿Qué métodos de envío utilizamos?

New Times Hair utiliza Fedex para enviar sus pedidos. Sin embargo, en caso de que prefiera otros servicios exprés como DHL, UPS, EMS, etc., póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de New Times Hair o con sus representantes de ventas para un acuerdo alternativo.

7. He introducido una dirección de envío incorrecta. ¿Puedo cambiarla?

Si el paquete aún no se ha enviado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con nuestros representantes de ventas lo antes posible para cambiar su dirección de envío.

Si el paquete ya ha sido enviado, podemos ayudarle a solicitar un cambio de ruta si su pedido se envía a través de Fedex o UPS. Una vez que el cambio de ruta entre en vigor, puede que incurra en una tarifa adicional.

8. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Cuando su pedido se haya enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que puede utilizar para comprobar el estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

9. ¿Quién paga los impuestos y derechos de aduana?

New Times Hair no se hace responsable de ningún cargo o impuesto personalizado aplicado a su pedido. Todas las tarifas impuestas son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).

10. ¿Qué leyes se aplicarán al resolver disputas o reclamaciones?

Esta Política de Envío y cualquier reclamación, controversia o disputa que surja en virtud o esté relacionada con esta Política de Envío se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de China, aplicables a las Políticas de Envío realizadas y que se realizarán en dicho estado sin tener en cuenta los conflictos de principios legales de las mismas.

Carrito de compra
June

June Chen

Representante de Ventas

Presentación

June se enfoca en los detalles y es excelente simplificando problemas complejos, haciéndolos comprensibles para todos nuestros clientes, especialmente aquellos que son nuevos en nuestros servicios y productos o que no están familiarizados con China.

Originaria de Weifang, China, conocida como la ciudad natal de las cometas, June se mudó a Qingdao en busca de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Este ha sido su primer trabajo desde entonces. A lo largo de los años trabajando en Newtimes Hair, ha cultivado una actitud amigable y un sentido del humor. June considera a Newtimes Hair su segundo hogar, un lugar donde invierte su pasión de todo corazón.

Su papel va más allá de simplemente resolver problemas; June actúa como un puente entre nuestro equipo y nuestros clientes, personificando nuestro compromiso con un servicio al cliente impecable.

 ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Disfruto hacer ejercicio. Esa es una parte muy importante de mi vida. Soy una persona súper activa.

●¿ Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No, que yo sepa. Soy una persona muy realista. Si mencionas cosas extravagantes como aliens o monstruos en el arbusto, me volvería loca.

 ¿Qué es algo que te encantaría hacer en el futuro?

Quiero aprender a nadar. Sé que puede sonar un poco sarcástico, ya que acabo de mencionar que disfruto hacer ejercicio. Desafortunadamente, nadar no ha estado en mi lista. Creo que es mejor que me ponga al día con eso.

 ¿Qué peluca usarías si usaras una y por qué?

Daría una oportunidad a la HW1. Se ve natural y hermosa. Aunque la clasificamos como una peluca oncológica, casi cualquier mujer puede usarla. Tiene una base de encaje, transpirable y flexible. No necesitas pegamento ni cinta para fijarla en tu cabeza. Bastante fácil, y te brinda todo el aspecto de cabello largo que una chica podría desear.

Sherry

Sherry Sui

Representante de Ventas

Presentación

¿Eres nuevo en China o en la industria de fabricación de cabello y te sientes un poco perdido acerca de por dónde empezar? Sherry es tu experta de confianza. Con un ojo agudo para los detalles y un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, Sherry te ayudará a identificar la combinación perfecta de productos  que se alinee con tus  necesidades comerciales y los requisitos de tus clientes .

Creció en Yantai y se trasladó a Qingdao en 2015 con formación médica, los pensamientos de Sherry van más allá de simplemente vender cabellos. A ella también le importa la salud del usuario final. En el proceso de buscar los cabellos más adecuados para tus clientes, vale la pena prestar atención a lo que Sherry dice en términos de salud del cuero cabelludo y mantenimiento del cabello. Puedes considerarla como una enciclopedia completa pero concisa de sistemas capilares, preparada para ofrecerte recomendaciones de primera clase e ideas para un servicio al cliente excepcional.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

En nuestra conferencia de fin de año, mis colegas estuvieron de acuerdo en que soy una compañera cálida, positiva y fácil de tratar. Me da una sensación de recompensa.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No me gusta estar confinada en un espacio muy pequeño. Creo que se debe a una experiencia de la infancia. Cuando tenía seis años, tropecé y caí en un pozo poco profundo. Tuve que esperar dos horas antes de que me encontraran. Desde entonces, descubrí que simplemente no puedo tolerar la idea de estar sola. Supongo que eso me convierte en una jugadora de equipo activa.

  • Eres más feliz cuando…

Esto puede sonar presumido, pero es cierto. Es parte de mi naturaleza ayudar a los demás. Cuando realmente veo que lo que hice por ellos les ha ayudado a lograr algo, eso me emociona.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese modelo?

Recomiendo el HS25V. A menudo, se lo presento a mis nuevos clientes para que comiencen, para que ellos también puedan presentarlo a sus nuevos clientes y ver si los sistemas capilares son realmente lo que les conviene, antes de continuar con sistemas capilares de encaje o mono.

Winni

Winni Yu

Representante de Ventas

Presentación

Nacida en Weifang, la capital de las cometas de China, y trasladada a Qingdao en 2013, Winni nunca miró hacia atrás. Desde que se unió a Newtimes Hair, Winni ha sido una dinamo de eficiencia e innovación. Es una solucionadora de problemas rebosante de ideas y se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo.

Desde el primer contacto con Winni hasta el momento en que se entregan los pedidos, Winni se asegura de que la experiencia sea fluida y emocionante. Con ella al mando, el negocio no solo es fácil, sino emocionante, y cada desafío se convierte en una oportunidad para la innovación.

Pasando de ser una desarrolladora de clientes a una especialista en retención, a lo largo de los años, Winni ha ayudado con éxito a numerosos clientes a resolver sus problemas, especialmente en lo que respecta a detalles del producto, logística o contratiempos personalizados.

  • ¿Qué hobbies e intereses tienes?

Me interesan muchas cosas. Todo lo popular que puedas mencionar: nadar, jugar al bádminton, correr, todo para mantenerme en buena forma.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Siempre me llaman “Winni bonita y lista”. Lo tomaría como un cumplido. Diría que generalmente soy bastante rápida en cuanto a pensar y encontrar soluciones. Mis compañeros de equipo también suelen acudir a mí en busca de ayuda. Y resulta que la mayoría de las veces mis ideas les funcionan.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Soy una chica típica de ciudad, ya sabes. Me gustan los gatos y los perros. Pero cosas como serpientes, todo tipo de insectos y hámsters, no son lo mío. Así que nunca los acerques a mí.

  • ¿Cuál es el prótesis capilar masculino/femeninovendes más? ¿Por qué ese?

La mayoría de mis clientes buscan el Q6. Y sus clientes resultan ser hombres que buscan sistemas capilares duraderos y naturales. El Q6 es una elección bastante buena para ellos. Con el cuidado adecuado, debería durar fácilmente 6 meses.

Tori

Tori Zhang

Representante de Ventas

Presentación

Tori o Victoria, para ser exactos, originaria de Heze, llevó su pasión por la vida a Qingdao en 2016. Ávida lectora y con un Certificado de Calificación de Maestra, Tori es conocida por su personalidad profesional pero intrigante en la oficina.

Siempre dispuesta a aprender rápidamente, Tori siempre considera las necesidades del cliente desde la perspectiva de una tutora. Tiene una mente aguda, es capaz de comprender cualquier cosa que el cliente no entienda y ofrece explicaciones detalladas, asegurándose de que se comprenda.

En Newtimes Hair, Tori se deleita con la emoción de una venta, y sus triunfos ahora impulsan el empoderamiento de sus compañeros. Su viaje en Newtimes Hair está marcado por tres palabras profundas: abundante, competente y revolucionario.

  • Cuéntanos un dato interesante sobre ti, aparte de tus calificaciones y tu trabajo.

Siempre me fascina un estilo de vida exótico. Realmente desearía poder viajar mucho, ir a diferentes países y probar su comida local gourmet, y entrar en contacto con los lugareños para realmente experimentar su cultura.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

Siempre tengo miedo a las alturas. Con cualquier edificio alto, ya sea una chimenea o una torre de televisión, lo miro e imagino que estoy mirando hacia abajo desde arriba, me sudan las palmas de las manos.

  • ¿Tienes algo que no soportes?

Para nada. En general, amo a todas las mascotas. Perros, gatos, cobayas, conejos, etc. Los amo.

  • ¿Tienes una cita favorita?

Cuando te sientas cansado, significa que estás subiendo cuesta arriba. Creo en esta cita como una verdad que me levanta cuando estoy deprimida. Creo que no hay ganancia sin dolor. Sin intentarlo, no podemos lograr nada.

  • Qué sistema de cabello vendes más? ¿Por qué ese modelo?

Personalmente, el sistema capilar más vendido ha sido el HS1. Tiene todo lo que se requiere de un sistema capilar de buena calidad, en términos de una línea capilar de aspecto natural, cuero cabelludo indetectable, etc. La mayoría de los usuarios y propietarios de salones están familiarizados con él. Además, todos nuestros clientes tienen fe en la calidad de este sistema capilar. Según sus comentarios, es un sistema capilar fácil de colocar y mantener tanto para hombres como para mujeres.

Ivan

Ivan Mu

Representante de Ventas

Presentación

Nacido y criado en una tranquila ciudad llamada Binzhou, China, donde el río Amarillo susurra sus últimos secretos al océano. La vida de Ivan estaba destinada a transformarse de formas que apenas podía imaginar. Después de completar la universidad en Qingdao, el joven Ivan poco sabía que esta vibrante ciudad costera capturaría su corazón y trazaría un nuevo rumbo en su vida.

Ivan se unió a Newtimes Hair a mediados de 2022, poco después de graduarse de su maestría. Como trilingüe y alguien con una comprensión profesional de las culturas occidentales, Ivan desempeña un papel fundamental en el establecimiento de relaciones con los clientes en Estados Unidos y Europa. Su naturaleza accesible y su mente precisa lo convierten en un activo invaluable para el equipo.

  • ¿Cómo te describirían las personas en la oficina?

Escucho de pasada y los escucho hablar de mí. Soy optimista, proactivo y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar.

  • ¿Algo que te encantaría hacer en el futuro?

Amo el baloncesto. Soy un fanático del baloncesto. Puedes llamarme así. Esa soy yo. Estoy pensando en organizar un equipo de baloncesto en un futuro cercano.

  • ¿Tienes alguna fobia? Si es así, ¿cuál es?

No sé por qué comparto el mismo gen con Doraemon. Le tengo miedo a las ratas. Mido 6’3″ (aproximadamente 1,91 metros), pero odio las ratas

  • ¿Qué prótesis capilar para hombres/mujeresvendes más? ¿Por qué ese modelo?

New Australia. Cuando salió por primera vez a principios de 2023, se convirtió en el más vendido para mí. Creo que a la mayoría de los usuarios les gusta porque, durante la etapa de diseño, nuestros expertos consideraron todos los aspectos que las personas podrían desear en una prótesis capilar, como una apariencia natural, comodidad y asequibilidad; es similar al encaje, pero la mayoría de los usuarios pueden permitírselo.