El WDS-V es un sistema capilar masculino muy especial con un diseño de base único que combina piel fina de 0,08 mm y encaje suizo.
La mayor parte de la base es material de piel con pelo en V sin nudos por todas partes. Por lo tanto, la raya delantera es muy indetectable, ya que no tiene ningún nudo. Además, la raya central presenta un aspecto de pelo que crece fuera del cuero cabelludo tan natural como la raya delantera.
Para que el sistema capilar sea transpirable y más cómodo para los usuarios, sobre todo en los días calurosos, 4 piezas de parches de encaje suizo se incrustan ordenadamente en la base de piel de forma simétrica, presentando un aspecto de base muy innovador.
Por otra parte, los usuarios pueden aplicar cinta adhesiva o pegamento al material de la piel para conseguir una fijación rápida y sin esfuerzo. Y los restos de adhesivo pueden limpiarse fácilmente cada vez que se quiten el sistema capilar. Por tanto, es muy fácil de usar en ese sentido.
Como fabricante de postizos altamente profesional y experimentado, New Times Hair puede personalizar todo tipo de postizos de piel y encaje para satisfacer las peticiones específicas de tus clientes.
Kind Reminder: After you receive the hair replacement system, please contact us directly if you have any questions or issues with a product. New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction. We offer a 30-day guarantee return option for our stock products. To use this option, please make sure that the hair system has not been cut, shaped, washed, dyed, or used.
HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “WDS-V: Sistema capilar de 0,08 mm de piel fina combinado con parches de encaje para la venta al por mayor”
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, incluido que el pedido haya llegado dañado, que pidió el tamaño incorrecto o que el producto simplemente no cumple con sus expectativas…, puede solicitar una devolución o un cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Nuestro Procedimiento de Devolución del Dinero
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Nuestro procedimiento de cambio por otro producto
1. ¿Puedo devolver o cambiar los sistemas de cabello en stock?
¡Sí, absolutamente! Puede hacer una devolución o cambio de sistemas de cabello de stock en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el sistema de cabello esté inalterado, sin usar, sin lavar, sin daños y en su embalaje original.
2. 2. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
3. 3. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Para pedidos en stock, si aún no se han enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar su pedido. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado y está en camino hacia usted, no podemos cancelarlo, pero puede devolverlo después de recibir el pedido. Los gastos de envío creados durante el proceso de envío son responsabilidad del cliente.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.