Prótesis Capilares Afro y Cabello Rizado
FABRICANTE AL POR MAYOR

New Times Hair, uno de los principales fabricantes de sistemas de cabello para hombres, ofrece un modelo de peluca afro masculino al por mayor, comúnmente conocida como peluca afro, para ayudar a los hombres africanos que han perdido su cabello natural, ya sea por culpa de la calvicie debida a la vejez, tratamientos médicos de salud o la alopecia. Nuestro modelo de prótesis capilar masculina rizado afro, en venta al por mayor, ayuda a estos hombres a recuperar el aspecto original y jovial que poseían anteriormente.

Nuestra peluca afro está diseñada para verse completamente natural, con una variedad de opciones de longitud, a partir de 4 mm. En todas nuestras pelucas afro de stock, ya sean de base de skin o de lace, puede realizarse una permanente de rizos afro, excepto las de base de skin muy fina, como 0,03 mm o 0,06mm.

Debido a que este proceso requiere un paso adicional, puede esperar su entrega dentro de los 10 días posteriores al pedido. Como proveedor profesional de prótesis capilares masculinas al por mayor, también podemos personalizar la peluca afro de acuerdo a cualquier otra necesidad de su cliente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una unidad de tejido de hombre?

Una unidad de tejido para hombre, también conocida como unidad de pelo para afro o tupé masculino afroamericano, es una solución moderna de restauración capilar diseñada para los hombres que sufren pérdida o escasez de pelo, o para los que buscan peinados con textura afro. El pelo de la unidad man weave se riza en miles de rizos muy apretados y gruesos, formando un círculo completamente uniforme. En New Times Hair, nuestra unidad de tejido de hombre al por mayor está hecha de pelo chino de alta calidad, que es lo suficientemente fuerte y grueso como para hacer este tipo de rizos.

¿Cuánto cuesta una unidad de tejido de hombre?

El coste de la unidad de tejido para hombre al por mayor varía considerablemente en función del tipo de cabello, la longitud del mismo, la dificultad de ventilación, etc. En general, la mayoría de los precios de los tejidos para hombre oscilan entre 100 y 400 dólares en New Times Hair.

¿Puedes nadar llevando una unidad de tejido de hombre?

Sí, por supuesto. Sigue los sencillos consejos que aparecen a continuación si tus clientes necesitan nadar con una unidad capilar masculina.
Paso 1: Utiliza cinta adhesiva y pegamento impermeable para la unidad capilar cuando la instales, para evitar que se caiga.
Paso 2: Aclara la unidad de tejido de hombre en agua dulce antes de nadar para evitar que el cloro o la sal dañen el pelo.
Paso 3: Aclara y lava con champú tu tupé de pelo afro después de nadar para eliminar el exceso de sustancias nocivas.
Paso 4: Acondiciona la unidad de tejido de hombre para proporcionarle más humedad y aliviar los impactos dañinos del cloro y el agua salada.

¿Es una unidad de tejido de hombre permanente?

No, una unidad de tejido para hombre no es una solución permanente. El pelo y la base se desestabilizan con el tiempo, pero con un buen cuidado y mantenimiento, nuestra unidad de tejido para hombre al por mayor puede durar desde varios meses hasta un año.

¿Cómo se mantiene una unidad de tejido de hombre en el cuero cabelludo?

Nuestra unidad de tejido de hombre al por mayor se suele fijar al cuero cabelludo mediante cinta y pegamento. Para crear un ajuste estable, primero hay que afeitar el cuero cabelludo. Algunos usuarios que no quieren afeitarse el pelo también pueden optar por asegurarlo con clips.

¿Cómo se quita y se limpia una unidad de tejido de hombre?

Retirar y limpiar correctamente una unidad de tejido para hombre es una parte importante para mantener el pelo en buen estado y que dure mucho tiempo. Sigue los cinco pasos siguientes para retirar y limpiar la unidad de tejido masculino al por mayor.
Paso 1: Pulveriza el disolvente adhesivo C-22 sobre la base. A continuación, despega la unidad gradualmente y con cuidado del cuero cabelludo. Ten cuidado de no tirar tan fuerte que rompas la base. Este paso puede llevar algún tiempo. Ten paciencia.
Paso 2: Sumerge la unidad capilar en agua fría durante un rato para saturarla por completo. No utilices nunca agua caliente.
Paso 3: Coloca el tejido de la unidad humana sobre una superficie plana y limpia los restos de adhesivo. Utiliza las manos para eliminar el exceso de residuos con pasadas cortas y suaves.
Paso 4: Para los residuos resistentes en los bordes, utiliza el disolvente adhesivo C-22. Aplícalo con un cepillo de uñas para aflojar el residuo; luego libéralo.
Paso 5: Lava la unidad capilar con champú para asegurarte de que se han eliminado todos los residuos. Sécala con una toalla.

¿Por qué debería comprar unidades de tejido de hombre al por mayor en New Times Hair?

Siendo uno de los fabricantes de tupés para hombres más reconocidos con sede en China, New Times Hair tiene muchas características que nos convierten en la mejor opción para tus necesidades de unidades de pelo al por mayor y unidades de pelo a medida.
Material de primera calidad
Todo el pelo y los materiales de base utilizados en la producción de nuestras unidades de tejido para hombre se obtienen cuidadosamente de los proveedores más fiables y reputados, lo que garantiza que las unidades de tejido para hombre que obtienes de nosotros son de la mejor calidad del mercado.
Gran variedad para la elección de tus clientes
En New Times Hair, ofrecemos una amplia gama de unidades de pelo negro para hombre. Tanto si se trata de unidades de tejido para hombre en stock o personalizadas, podemos satisfacer las necesidades específicas de todos tus clientes.
Precios al por mayor extremadamente competitivos
New Times Hair es ampliamente reconocido como un fabricante líder de sistemas capilares que ofrece el mejor tupé afro al por mayor para ti. De hecho, es muy difícil encontrar otro fabricante de sistemas capilares que pueda ofrecer una unidad de tejido para hombre de tan alta calidad al por mayor a precios más bajos que los nuestros. Al ofrecer precios más bajos, queremos que nuestra unidad de tejido para hombre llegue a más y más personas que luchan contra la caída del cabello y les ayude a vivir mejor.
Política de devolución gratuita de 30 días
Ponemos nuestra reputación y la satisfacción del cliente por delante de todo. New Times Hair ofrece una política de devolución gratuita de 30 días para cada pedido. Si quieres devolver nuestra unidad de tejido para hombre después de recibirla por cualquier motivo legítimo, la sustituiremos gratuitamente o te reembolsaremos el importe total. Esta política debería aliviar cualquier preocupación que tengas respecto a la compra en el extranjero. Básicamente, puedes probar nuestras unidades de tejido para hombres por el coste de los gastos de envío.
 

CONSULTAS Y PREGUNTAS