prótesis capilar para coronilla
para hombre al por mayor

Encuentre una pieza para el cabello de corona para hombres de New Times Hair, uno de los principales proveedores de peluquines para el cabello.

El postizo de corona para hombre es una solución segura, no invasiva, asequible y no quirúrgica para la caída del cabello. Traen un cambio instantáneo a la apariencia de cualquier hombre. Busque la corona para hombres para seguir creciendo en popularidad como lo ha hecho durante la última década en muchos países.

Como uno de los principales proveedores de tupés de cabello humano en el mundo, New Times Hair ha establecido asociaciones sólidas con miles de proveedores locales de tupés y salones de belleza en más de 100 países. Nuestras empresas asociadas siempre eligen trabajar con nosotros para ofrecer a su clientela una corona para el cabello para hombres de alta calidad.

Estos negocios han experimentado los beneficios de nuestra corona para hombres asequible, de alta calidad y de clase mundial. Cada uno está cuidadosamente hecho a mano con cabello humano 100% real. A nuestros socios y clientes les encantan nuestros postizos de corona para hombres y han hablado muy bien de su apariencia natural, comodidad, durabilidad y construcción.

Además de ofrecer una amplia gama de postizos estándar en una gran cantidad de diseños base y colores de cabello, tenga una opción de personalización para producir coronas para el cabello hechas a la medida para hombres de acuerdo con las solicitudes de sus clientes. Al elegir la pieza para el cabello de corona para hombres al por mayor de New Times Hair, estarás ofreciendo a tus clientes las mejores piezas para el cabello disponibles en la actualidad. Haga clic aquí para obtener los mejores tipos de postizos para hombres a la venta.

Preguntas frecuentes

Decídase a Pedir el Prótesis de Pelo Natural HS1V para Hombres al por Mayor

Este prótesis de pelo natural está confeccionado con una base de piel delgada y cabello 100% humano. Se puede realizar el envío del pedido dentro de las 24 horas hábiles.

El grosor de la base de la piel es de 0,06 mm. Si bien es un poco más grueso que nuestra base de piel de 0,03 mm, hace que el sistema de cabello V-loop siga siendo muy ligero y natural, pero más duradero.

HS1V-0.06mm-Thin-Skin-Hair-System-with-V-Loops-All-Over-2
Prótesis de Pelo Natural al por Mayor

Utilizamos un método de anudado irregular en el área frontal del cabello del sistema. Esto simula mejor el nacimiento del cabello. Es como una línea frontal natural: irregular y gradual. No se verá recto y poco natural.

HS1V-0.06mm-Thin-Skin-Hair-System-with-V-Loops-All-Over-3
Prótesis de Pelo Natural al por Mayor

Tratamos el cabello con V-looped en toda la base tal como lo hacemos con el sistema ultrafino de piel HS25V de 0,03 mm. El cabello V-looped significa que no hay nudos visibles y, por lo tanto, todo el postizo es muy realista. Nota: Para este sistema de cabello V-loop no recomendamos cepillar el cabello cuando esté mojado, especialmente después de haberlo empapado en agua caliente. Dado que no tiene nudos, tal acción podría provocar la caída del cabello.

HS1V-0.06mm-Thin-Skin-Hair-System-with-V-Loops-All-Over-4
Prótesis de Pelo Natural al por Mayor

El tamaño de la base de este sistema se puede personalizar para cualquier tamaño y se puede agregar cabello de cualquier longitud, color o densidad.

HS1V
Prótesis de Pelo Natural al por Mayor

 

Como fabricantes y proveedores profesionales de sistemas capilares, ofrecemos una amplia gama de productos desde New Times Hair. Podemos personalizar cualquier producto siguiendo los requisitos específicos de nuestros clientes.

Si prefiere que confeccionemos la base con piel más fina, el HS25-V sería una alternativa para ello.

HS1V-0.06mm-Thin-Skin-Hair-System-with-V-Loops-All-Over-6
Prótesis de Pelo Natural al por Mayor

CONSULTAS Y PREGUNTAS