Proveedor mayorista de protesis capilares
parciales y frontales para hombres
Por lo general, este frontal pelo natural se utiliza para cerrar un estilo y permitir que el usuario separe el cabello de la manera que quiera para una línea de cabello de aspecto natural, tanto el closure de lace como el frontal pelo natural de lace han aumentado en popularidad entre las mujeres de muchos países en los últimos años. Además de permitir a sus clientes trenzar y proteger su cabello natural este tipo de frontal pelo natural le dará una instalación de cabello completa e impecable, con la ilusión de que el cabello crece de su propio cuero cabelludo.
Al ser uno de los vendedores mayoristas de frontal pelo natural de lace con mejor reputación, nuestros artículos son ampliamente reconocidos por nuestros socios, por un gran número de razones, incluida la calidad superior, los bajos precios directos de fábrica, una gran selección de diseños, así como un sistema de servicio de atención al cliente completo. El número de proveedores en todo el mundo que están dispuestos a vender al por mayor parciales frontal pelo natural y closure de lace o tul, de New Times Hair, para revitalizar sus negocios sigue en constante crecimiento. Al elegir nuestros frontales de lace al por mayor, así como nuestras piezas closure de encaje o tul, ¡seguramente estará comenzando el camino de un crecimiento empresarial rápido y consistente para su negocio!
Preguntas frecuentes
¿Qué es un postizo frontal masculino?
Los postizos delanteros para hombre son postizos parciales de pequeño tamaño, diseñados para cubrir la frente del hombre, restaurando la línea de nacimiento del cabello que se ha retirado.
¿Cómo funciona el postizo frontal?
Como el postizo frontal sólo cubre la parte de la frente del hombre, sólo tenemos que afeitar la zona de la frente y fijarlo a la zona afeitada. También hay que cortar el tupé de acuerdo con la forma y el tamaño de la zona en la que se aplicará el postizo. A continuación, el peluquero cortará y peinará el pelo con el aspecto deseado por el usuario.
¿Cuánto cuestan los postizos frontales para hombre?
Como los postizos frontales para hombre son mucho más pequeños que los postizos normales, el coste es mucho menor. La mayoría de los postizos frontales para hombre cuestan menos de 100 $/unidad en el mercado. El precio de los postizos al por mayor puede ser de hasta 20 $/unidad.
¿Cuánto dura un postizo frontal para hombre?
Al igual que los sistemas estándar de sustitución capilar, la vida útil del postizo frontal masculino depende principalmente del material base del postizo.
Base Material | Lifespan |
Skin 0.03mm | Around 4 Weeks |
Skin 0.06mm | 2-3 Months |
Skin 0.08mm | 3-4 Months |
Skin 0.1mm | 3-6 Months |
Swiss Lace | 1-2 Months |
French Lace | 3-4 Months |
Monofilament | 6-12 Months |
Un sistema capilar dura mucho más con los cuidados adecuados. Por ejemplo, un sistema capilar típico de piel fina con un cuidado mínimo o nulo dura 3 meses. Sin embargo, con los cuidados adecuados, puede durar hasta 8 meses.
¿Debo quitarme el tupé frontal mientras duermo o dormir con él puesto?
Los postizos delanteros son semipermanentes. Se fijan al cuero cabelludo del usuario mediante cintas o pegamento para tupés. Cuando esté pegado, no podrás quitarlo cuando quieras.
Suele permanecer adherido durante 3-4 semanas antes del siguiente retoque o mantenimiento, cuando puedes ir a un salón de belleza. El estilista, formado y con experiencia, te ayudará a quitarlo, limpiarlo y volverlo a colocar.
Así que sí, no tienes que quitarte el tupé de la parte delantera del pelo mientras duermes. No deberías hasta tu próximo mantenimiento o retoque.
¿Puedo ducharme con el postizo delantero puesto?
De nuevo, el sistema de pelo frontal es semipermanente. Tras su instalación, permanecerá adherido al cabezal antes de tu próximo retoque o mantenimiento. No puedes quitarlo cuando quieras. Por tanto, no puedes quitártelo cuando te duches. Es como si tuvieras que dormir con el postizo puesto después de que te lo pongan o te lo vuelvan a poner.
Sin embargo, cuando te duches, no utilices agua caliente, ya que el agua caliente acabará aflojando la unión y hará que el postizo se resbale o se caiga. Ducharse el pelo una o dos veces estará bien; recuerda utilizar agua tibia. Si tienes que ducharte a diario, cúbrete el pelo con un gorro de ducha para evitar que se moje.
¿Puedo nadar llevando el tupé frontal?
La respuesta corta es sí, puedes. Por supuesto, los tupés frontales son postizos semipermanentes; una vez instalados, no puedes quitártelos cuando quieras hasta tu próximo mantenimiento o retoque. Por tanto, si tienes un postizo frontal masculino, debes nadar con él.
Sin embargo, nadar demasiado a menudo con postizos puede dañar o romper el cabello. ¿Por qué? Todo tiene que ver con el agua de baño. El agua de baño es principalmente agua de mar o de piscina. El agua del mar es salada, mientras que el agua de la piscina está saturada de cloro. Tanto la sal como el cloro deshidratan el pelo, haciéndolo quebradizo y susceptible de dañarse.
Para proteger mejor tu pelo con tupé, antes de nadar, acláralo bien con agua fresca para que el pelo tenga suficiente humedad para combatir la deshidratación. Después de nadar, dúchate el pelo lo más a fondo posible con agua fresca y acondiciónalo adecuadamente para mantenerlo hidratado.
Cómo hacer una plantilla para postizo frontal de hombre?
Para hacer una plantilla, lo primero es preparar las herramientas: Unas tijeras afiladas, un rollo de papel de embalar, cinta adhesiva y un rotulador.
Paso 1: Determina la zona del cuero cabelludo del usuario en la que se instalará el postizo. Después, afeita y limpia la zona del cuero cabelludo.
Paso 2: Extiende la envoltura de glad sobre la cabeza del usuario, presionándola firme y uniformemente. Incluso puedes envolverlo alrededor de la barbilla del usuario para asegurarte de que es hermético, sin huecos ni protuberancias.
Paso 3: Traza alrededor de la zona que cubrirá el postizo con el rotulador. Si la línea del pelo frontal no es obvia, coloca cuatro dedos por encima de sus cejas, y ahí es donde suele empezar la línea del pelo ideal.
Paso 4: Pega cinta adhesiva en el envoltorio de glad, trozo a trozo y uniformemente, y asegúrate de que se solapan. Asegúrate de que las cintas cubren toda la zona calva. Para garantizar la durabilidad de la plantilla, repite el mismo paso 2 ó 3 veces para hacer 3 capas de cinta como mínimo: una capa en horizontal, la siguiente en vertical y luego de nuevo en horizontal. Marca el anverso y el reverso con el rotulador.
Paso 5: Retira la plantilla de la cabeza. ¿Recuerdas la línea de contorno que acabas de marcar? Recórtalo con unas tijeras afiladas, siguiendo la línea de trazado. Ahora tienes una plantilla completa para el sistema capilar frontal. Colócalo de nuevo en la cabeza del usuario y comprueba si le queda bien.
Cómo elegir un tupé para el retroceso de cabello
Para elegir una prótesis capilar frontal adecuada, hay que tener en cuenta tres factores clave: el tamaño del sistema capilar, el material de base y el color del pelo.
El tamaño: El sistema capilar debe coincidir perfectamente con la zona de caída del pelo. Puedes hacerlo a medida o elegir un sistema capilar frontal de stock similar al tamaño de tu cliente y cortarlo con el tamaño y la forma correctos cuando lo recibas. O bien, puedes enviar las medidas de la cabeza de tu cliente, y cortaremos el sistema capilar antes del envío; tu cliente podrá ponérselo nada más sacarlo de la caja.
Materiales de base: El encaje, la piel y el monofilamento son los principales materiales base.
1. Encaje: El encaje es el material de base más transpirable y cómodo. También tiene el aspecto más realista, sobre todo cuando se utiliza en la línea frontal del pelo.
2. La piel: Las piezas capilares frontales de piel de PU tienen como base una fina membrana de piel. Es pegajoso y fácil de mantener. Los postizos frontales de piel son ideales para los nuevos usuarios de postizos.
3. Monofilamento: El monofilamento es el material base más duradero. Los postizos de monofilamento suelen durar de 6 a 12 meses si se cuidan adecuadamente. Busca el monofilamento si tú o tu cliente buscáis postizos frontales masculinos duraderos.
Color del pelo: Siempre querrás que el pelo del tupé combine perfectamente con el pelo natural del usuario. Supón que el color del pelo contrasta demasiado con tu pelo natural. En ese caso, la gente se dará cuenta y empezará a acosarte con preguntas. Quieres un color similar al de tu pelo natural, para que se mezcle perfectamente. Nuestro anillo de color es una forma excelente de ayudarte a elegir el color de pelo adecuado.
Entre un postizo parcial de encaje y uno de polipiel para el retroceso de cabello, ¿cuál es mejor?
Tanto los sistemas capilares frontales de encaje como los de poli piel tienen sus pros y sus contras, puedes elegir según tus preferencias. El postizo frontal con base de piel es adecuado para quienes lo llevan por primera vez, ya que requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. Mientras que el postizo frontal con base de encaje es para las personas que buscan el aspecto más realista con la máxima transpirabilidad y comodidad.
Cómo colocar y peinar un postizo frontal
El método de colocar y peinar un postizo frontal es muy similar al de colocar un postizo normal para hombre. Consulta nuestros tutoriales con instrucciones en vídeo para aprenderlo todo al detalle: Tutorial de instalación y peinado del postizo frontal para hombre.
Herramientas y accesorios: cintas para el tupé, alcohol, unas tijeras afiladas y un rotulador.
Paso 1: Determina dónde quieres que quede el postizo frontal masculino. Algunos usuarios pueden haber perdido el pelo de la frente, y es difícil decidir dónde está el nacimiento del pelo frontal. En ese caso, coloca cuatro dedos por encima de las cejas del usuario; ése suele ser el punto ideal donde empieza el nacimiento del pelo.
Paso 2: Traza y contornea la zona que cubre el postizo con el rotulador.
Paso 3: Recorta y afeita la zona que cubrirá el tupé frontal desde la línea final del pelo frontal hacia atrás.
Paso 4: Limpia la zona que cubre el postizo con alcohol, asegurándote de que esté totalmente libre de grasa.
Paso 5: Coloca el postizo frontal para hombre en la zona de la frente que cubrirá para saber cómo ajustarlo correctamente. Si es demasiado grande, córtalo con el tamaño y la forma correctos para que quede perfecto. (Como alternativa, puedes utilizar nuestro Servicio de precortado. Envía las medidas del cuero cabelludo de tu cliente. Te cortaremos el postizo antes del envío).
Paso 6: Aplica la cinta de doble cara en el cuero cabelludo a lo largo de la parte posterior del contorno. Despega la cinta adhesiva y pega el postizo frontal masculino al cuero cabelludo, presionando firmemente durante 10 segundos. A continuación, aplica cinta adhesiva a lo largo de la raya delantera del pelo, fija el resto del postizo y presiónalo firmemente para que quede bien sujeto.
Cuáles son las mejores cintas y pegamentos para postizos frontales de hombre?
La mejor cinta y pegamento para tupés debe tener las siguientes características:
● Fijación fuerte y duradera
● No causan ningún daño al postizo
● Haz que el postizo parezca lo más natural posible
● Cómodo de llevar y no irrita la piel
● Fácil de limpiar al retirar el sistema capilar
Consulta el siguiente artículo para conocer algunas de las mejores cintas y pegamentos para tupés del mundo.
Relacionado: 12 mejores cintas y pegamentos para tupés y postizos masculinos
¿Con qué frecuencia debes reimplantar el sistema piloso frontal??
Los sistemas de vello frontal masculino son semipermanentes. No permanecerán unidos para siempre. Como nuestro cuero cabelludo suda y el pelo natural del usuario vuelve a crecer bajo el sistema capilar, éste se afloja y empieza a despegarse después de llevarlo durante un tiempo.
Los sistemas capilares de piel ultrafina, es decir, los sistemas capilares con una base de piel inferior a 0,03 mm, normalmente no pueden volver a fijarse, ya que la base es tan fina que cualquier intento de pelarla la desgarrará fácilmente. Así pues, los sistemas capilares de piel ultrafina son los denominados postizos desechables.
Otros hombres pueden volver a colocarse los postizos frontales. Por término medio, independientemente de si se trata de un postizo de encaje o de piel, permanecerá unido al cuero cabelludo de la usuaria entre 4 y 6 semanas antes de volver a colocarlo.
¿Llevar un postizo frontal afectará a la salud de mi cuero cabelludo?
No, el sistema de pelo frontal no afectará a la salud de tu cuero cabelludo si se utiliza y se fija correctamente. Consulta este blog ¿Tiene efectos secundarios el sistema capilar ? para saber más si te preocupa la seguridad de utilizar un sistema capilar frontal parcial.
¿Cómo puedo pedir postizos frontales para hombre y otros sistemas parciales de cabello a precios exclusivos al por mayor?
Sólo tienes que visitar nuestro sitio web multifuncional: www.newtimeshair.com. Haz pedidos online, como si pidieras productos en cualquier tienda online. El sistema calculará automáticamente el precio al por mayor por ti.
También puedes ponerte en contacto con nosotros o enviarnos un correo electrónico a [email protected] o dejar un mensaje en la página de cualquier producto. Uno de nuestros comerciales responderá a tu solicitud en breve.
Para convertirte en nuestro cliente a largo plazo, sólo tienes que registrar una cuenta, y nuestro equipo revisará tus datos y aprobará tu cuenta.