Extensiones de pelo con clip
Las extensiones de clip son una opción temporal, fácil de usar y rápida para tus clientas que quieren conseguir un pelo más largo y con más volumen, pero no tienen tiempo de acudir de vez en cuando a una peluquería profesional. Sólo se tarda unos minutos en engancharlos y desengancharlos. Para las personas que no se consideran “mañosas” con los trucos de belleza, ¡los clip-ins no requieren ningún nivel de habilidad o pericia importante!
Diseñadas con tramas sin costuras, las extensiones de clip Newtimes Hair quedan planas contra el cuero cabelludo de la usuaria para un acabado discreto e impecable en todo momento.
Fabricadas con cabello humano 100% Remy, nuestras extensiones de clip tienen un aspecto increíblemente natural y se funden a la perfección con el cabello natural de tu cliente, creando una longitud y un volumen envidiables durante todo el día.
Elige entre una amplia gama de asombrosos colores naturales, como castaño, rubio, negro y ombre, en varias longitudes y pesos, todos ellos en marcas blancas para reventa, cambio de marca, dropshiping y uso en salones de belleza.
Comprueba y siente la diferencia de calidad con nuestras extensiones de clip al por mayor de primera calidad.
A los clientes que compren extensiones de clip al por mayor en Newtimes Hair, les ofrecemos un descuento exclusivo al por mayor para garantizar que los costes de tu negocio se mantengan bajos y competitivos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el mejor lugar para comprar extensiones de clip al por mayor?
Con más de diez años de experiencia en el negocio, puedes confiar en New Times Hair como tu proveedor mayorista de extensiones de clip.
New Time Hair es un fabricante original de extensiones de clip y un proveedor mayorista con procedimientos completos, desde la producción hasta el envío.
Tenemos en stock una gran variedad de extensiones de pelo con clip de diferentes colores y longitudes para envío inmediato. Además, también podemos personalizar las extensiones de clip exactamente según tus necesidades.
Haz clic para obtener más información sobre New Times Hair y solicitar el precio al por mayor.
¿Cuánto duran las extensiones de clip?
Con los cuidados adecuados, las extensiones de pelo humano con clip suelen durar entre 3 y 6 meses. Nuestras extensiones de clip de pelo Remy pueden durar más de un año con los cuidados adecuados.
¿Las extensiones de clip dañan el pelo de mi cliente?
Las extensiones de clip son de las menos dañinas.
Se trata de extensiones de pelo temporales, que utilizan clips (que es como se llaman) para fijarse, por lo que son muy fáciles de poner y quitar. Además, no incluyen calor ni productos químicos en el proceso de instalación, que son malos para el pelo.
Los clips que se utilizan para las extensiones de clip tienen una pequeña tira de goma que impide que la extensión se deslice, para garantizar un sólido agarre al pelo natural de tu cliente.
Con un agarre tan sólido, no tirarán ni se engancharán en el pelo natural de tu cliente, causándole daños. Los clips también se fijan a una trama para distribuir uniformemente el peso y lograr una fijación cómoda.
Sin embargo, nunca duermas con extensiones de clip puestas. Dar vueltas en la cama provocará roturas o causará parches. Las pinzas son muy fáciles de poner y quitar. Asegúrate de que tu cliente se los quita antes de acostarse.
Cómo ponerse las extensiones de clip
Las extensiones de clip son el método más fácil de usar y el menos permanente que existe. Vienen en mechones con clips preinstalados en la base, para que sea fácil engancharlos a las raíces de tu pelo natural. Sigue estos sencillos pasos para ponerte extensiones con clip.
Paso 1. Secciona una parte del cabello en la zona donde tu clienta quiera colocar sus extensiones de clip. Asegura y fija el pelo y por encima de la sección.
Paso 2. Trenza el resto del pelo horizontalmente a lo largo de la cabeza.
Paso 3. Sujeta las extensiones de clip a la base del pelo trenzado.
¿Se puede dormir con extensiones de clip?
Preferiblemente, no te sugerimos que duermas con sus extensiones de clip puestas. Todos damos vueltas en la cama mientras dormimos. Esto es natural. Pero este movimiento natural y relajante, por desgracia, tirará de su pelo y de las extensiones, dañando el cabello e incluso el cuero cabelludo.
Las extensiones de clip suelen durar más que las permanentes. Eso se debe a que el usuario no las lleva siempre puestas. Así que quítatelos y dales un respiro mientras duermen.
¿Con qué frecuencia debe lavar mi cliente las extensiones clip-in?
A diferencia de otros métodos de extensiones, las extensiones de clip son muy fáciles de poner y quitar. No recogen los aceites de nuestro cuero cabelludo como lo hace nuestro pelo natural.
Se suele recomendar que la usuaria lave sus extensiones de clip cada 15-20 usos o cuando note una acumulación de productos capilares. De todos modos, cuanto menos los pase, más durarán.
Cómo lavar las extensiones de clip
Paso 1: Peina o cepilla la extensión de pelo hasta dejarla lisa, eliminando enredos y nudos para facilitar el lavado. Empieza cepillando con un cepillo de cerdas suaves o un peine de púas anchas de abajo arriba. Esto eliminará los nudos difíciles (si los hay) sin romper ni tirar del pelo. Para facilitar el trabajo, coloca todas las tramas en línea sobre una superficie plana, y luego hazlo.
Paso 2: Limpia el fregadero o la bañera antes de lavar. A continuación, llena la bañera con agua tibia y añade al agua 2 ó 3 cargas de champú hidratante, de color y sin sulfatos para el cabello, para hacer un “baño” jabonoso para las extensiones. No mojes las pinzas. Sostén esta parte mientras lavas las extensiones. Sumerge las extensiones en el agua y lávalas suavemente. Cuando hayas terminado, levanta suavemente las extensiones de pelo del agua y escurre el fregadero o la bañera.
Paso 3: Sujeta las extensiones de clip en la parte superior. Aplica el champú y el acondicionador adecuados a todas y cada una de las tramas. Trabaja esto suavemente en todas las longitudes de cada trama para limpiarlas bien. Luego acláralos y aplica el acondicionador capilar desde la raíz hasta la punta. Aparta cada trama sobre una toalla. Manipula suavemente cada mechón para evitar que se enrede. Deja el acondicionador capilar de 5 a 10 minutos y luego lávalo. Esto mantendrá las extensiones suaves, brillantes y manejables.
Paso 4: Aclara bien el acondicionador y todos los demás productos capilares con agua tibia del grifo. Si las extensiones siguen resbaladizas después de aclararlas, significa que aún queda algo de acondicionador u otros productos capilares. Sigue aclarándolo hasta que el agua se vuelva transparente.
Paso 5: Después de enjuagarlas bien, sécalas suavemente de la raíz a las puntas. Nunca los seques con una toalla. Porque esto puede causar nudos o dañar el pelo. Utiliza un peine de púas anchas o un cepillo de pelo para alisarlas y eliminar los enredos. Tu clienta también puede probar a utilizar un acondicionador sin aclarado para darle más suavidad antes del secado.
Paso 6: Deja que las extensiones de pelo se sequen al aire. Apártalos sobre una toalla o una superficie plana y seca para colgarlos en una zona bien ventilada, de modo que puedan secarse al aire correctamente. Un secador de pelo, si se aplica demasiado cerca, puede dañar fácilmente las extensiones.
Cómo guardar las extensiones de clip
Una caja de almacenaje, un estuche, un armario, una cómoda o un cajón son lugares estupendos para guardar las extensiones de pelo.
Tenlos en cuenta:
Asegúrate de guardarlos en un lugar fresco y seco.
Mantenlos alejados de la luz solar directa.
Asegúrate de que sus extensiones estén completamente secas cuando las guardes para evitar la aparición de moho o bacterias.