Mayorista

tape-in extensiones de cabello

Las extensiones de pelo con cinta adhesiva se han hecho muy populares entre los peluqueros por su facilidad y duración de instalación. Las extensiones Tape-in llevan cinta adhesiva de doble cara, por lo que se adhiere tanto al pelo natural como a la extensión.

Son semipermanentes y permanecen en su sitio durante un mínimo de dos meses. Las extensiones de pelo con cinta adhesiva New Times Hair están hechas de pelo humano 100% Remy y pueden reutilizarse hasta tres veces, ya que el pelo puede mantenerse en perfectas condiciones durante más de un año con los cuidados adecuados.

Las extensiones de pelo pegadas tienen un aspecto tan realista que ni siquiera notarás la diferencia. Tardan entre 30 y 40 minutos en instalarse y están hechas con cintas blancas de fabricación estadounidense, que es la mejor cinta para este método según el mercado.

Nuestras extensiones de pelo con cinta vienen en varias longitudes y opciones de color. Tanto si eres una estilista profesional como una entusiasta del cabello, utiliza nuestras extensiones de alta calidad con cinta adhesiva para conseguir un look más glamuroso.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cinta adhesiva?

Para el método de extensión capilar con cinta adhesiva se utilizan cintas de trama.
La cinta no requiere calor, pero permite que tu pelo natural crezca de forma continua y eficaz. Las extensiones de pelo con cinta adhesiva pueden durar entre 4 y 6 meses. Eso significa que desde el día en que se instalan las extensiones de pelo con cinta adhesiva en su cabello, en 4-6 meses, las extensiones de pelo estarán probablemente desgastadas. Tu cliente tendrá que conseguir otras nuevas. Sin embargo, 4-6 meses es lo que pueden durar las extensiones de pelo pegadas. Esto no significa que las extensiones de pelo pegadas se queden literalmente en el pelo de la usuaria durante todo ese tiempo, sin que ella haga nada al respecto. Cada 6 semanas, la usuaria sigue necesitando un estilista para el mantenimiento de las extensiones de pelo con cita previa. Con el cuidado adecuado, las extensiones de pelo pegadas pueden durar seguramente de 4 a 6 meses o incluso más.

¿Las extensiones de cinta adhesiva dañan el pelo de mi cliente?

No, las extensiones de cinta adhesiva no dañan el pelo de tu cliente.
 
El peso ligero, el menor daño y la facilidad de colocación resumen los méritos de las extensiones de pelo con cinta. Un peso ligero significa que la extensión de pelo provoca menos tensión en el pelo natural de tu cliente. Las extensiones de cinta adhesiva nunca tiran del pelo natural de tu cliente, como hacen muchas otras extensiones.

¿Puede mi clienta ducharse con extensiones de pelo pegadas?

Tu clienta puede ducharse con las extensiones de pelo pegadas. Pero tiene que vigilar la frecuencia con la que se lava el pelo, ya que si se lava demasiado la extensión se aflojará la unión y se acortará su vida útil. Debe intentar no lavarse el pelo si no es necesario. Haz que se ponga un gorro de ducha.

¿Qué hacer y qué no hacer con la cinta en las extensiones?

Empezando por el dos:
– Utiliza buenos productos capilares: Después de que tu clienta se haya puesto las extensiones de pelo con cinta adhesiva, es esencial que siga los pasos o procedimientos correctos para mantenerlas. Asegúrate de que tu clienta escuche al peluquero sobre qué productos capilares debe utilizar para el mejor cuidado de su extensión capilar.
– Asegúrate de que tu clienta tiene un experto en peluquería o un estilista que trabaje en sus extensiones de pelo: esto no puede pasarse por alto. No des por sentado a ningún peluquero o estilista. Necesita que un profesional autorizado trabaje en sus extensiones de pelo. Nunca seas tacaña cuando se trata de extensiones de pelo. Requieren mucha habilidad y experiencia por parte del estilista que las trabaja.
– Asegúrate de que tu clienta se haga una trenza suelta antes de acostarse: Intenta no ir a la cama con el pelo chorreando y enredado. Eso creará nudos durante el sueño. Conviene mantener el hábito de secar, peinar y desenredar el pelo antes de acostarse. Utilizar una funda de almohada de seda evitará que el pelo se haga nudos.
– Consigue un champú en seco para el lavado del cabello.
– Aprieta bien los paneles todos los días: así te aseguras de que la cinta de las extensiones esté bien sujeta al pelo, para que su peso no tire del pelo natural.
 
 
Ahora viene lo que no hay que hacer:
– Asegúrate de que tu cliente no se tiñe el pelo: Sí, el pelo de las extensiones es, efectivamente, pelo humano. Pero son diferentes del pelo humano natural que crece en nuestro cuero cabelludo. Cuando se tiñe nuestro pelo natural, se espera que el tinte tenga una reacción química con los pigmentos de nuestro pelo natural para alterar su color. Pero la mayoría de las extensiones de pelo ya están teñidas antes de comprarlas. La forma estándar de teñir el pelo puede no conseguir el color que el usuario desea. Deja que un estilista certificado lo tiña para tu cliente. Al menos, ellos saben qué productos son los más adecuados y causan un daño menor al pelo natural de tu cliente.
– No permitas que tu clienta se duche o que suba mucho el pelo en las 48 horas siguientes a la aplicación de la extensión capilar. La extensión capilar tarda unas 48 horas en adherirse a su cabello natural.
– Asegúrate de que a tu cliente no se le resbalen o se le caigan las extensiones de pelo. Sin embargo, esto depende de la marca. En general, la primera aplicación durará entre 6 y 8 semanas antes de la siguiente. Si sus extensiones de pelo se deslizan, asegúrate de que se lo hace saber a su estilista, asegurándose de que las lleva correctamente.
– No dejes que se vean los paneles. Si la extensión capilar se ha instalado correctamente, tu cliente debería poder lucir el mechón de pelo (ya sea una coleta o una trenza libremente). Que se vean los paneles puede implicar que la extensión no se ha instalado de forma sólida.
– No dejes que tu cliente juegue con sus extensiones de pelo: Las manos no son de plástico. Sudan y producen aceite que puede acumularse alrededor del pelo, haciendo que se corten antes de lo que deberían. Además, al juguetear con la extensión de pelo, nuestras manos tirarán del pelo; esto también podría acortar su vida útil.

¿Cómo duerme mi cliente con la cinta en las extensiones?

En primer lugar, tu clienta debe asegurarse de que su pelo está seco. Debe mantener el hábito de cepillarse y trenzarse el pelo o recogerlo en una coleta antes de acostarse. Utiliza una almohada con funda de seda o satén. Aplica un acondicionador de noche a su cabello una vez a la semana.

¿Cuántas veces puede mi cliente reutilizar las extensiones de cinta?

Las extensiones de pelo pegadas con cinta adhesiva suelen poder reutilizarse entre 3 y 4 veces. Siempre y cuando se coloquen correctamente. Son muy fáciles de poner en comparación con muchas otras extensiones de pelo. Pero siempre es bueno que tu clienta cuente con un peluquero profesional que se las ponga.

¿Cuánto tiempo debe esperar mi cliente para lavarse el pelo después de ponerse extensiones con cinta adhesiva?

Al menos 48 horas. Una vez colocada la extensión de pelo con cinta adhesiva de tu clienta, asegúrate de que NO se lava ni deja que el pelo sude en exceso en las 48 horas siguientes a la aplicación. El adhesivo suele tardar 48 horas en dar una fijación más firme y duradera.

¿Puede mi cliente aplicar calor a las extensiones de cinta?

La respuesta es “Sí”. Aplicar calor puede ayudar a curar la cinta y dar una fijación más firme y fuerte. Con las extensiones de pelo encintado hechas con pelo humano natural, puede.

CONSULTAS Y PREGUNTAS