Extensiones de Weft de Cabello Humano al por Mayor

Las weft son una tendencia y un método de extensión capilar semipermanente imprescindible para 2022. Hay varias formas de colocar las weft, como el método de las weft con cuentas, pegadas/grabadas, cosidas, con clips, etc.

Las weft atadas a mano son mechones individuales de pelo que se han atado a mano, creando una weft fuerte pero fina. Vienen en pequeños trozos preformados y no deben cortarse, ya que pueden deshacerse. Las weft atadas a mano son ideales para cabellos finos y medios.

Las weft a máquina se fabrican atando el pelo en una malla fina, añadiendo un refuerzo cosiendo a través de la malla y finalizando con un enlace de poliuretano (PU) para evitar que se desprenda, a la vez que se mantiene ligero y personalizable. Cada weft se puede cortar para que se adapte perfectamente a cualquier forma de cabeza sin preocuparse de que se deshaga. Las weft a máquina son un método de extensión capilar ideal para el cabello medio y grueso.

Las Weft New Times Hair están hechas con cabello humano Remy de alta calidad y larga duración, y son reutilizables durante más de un año. No dejan huecos visibles, lo que hace que parezca natural y con volumen. Esto significa que hay menos posibilidades de que se enreden o se hagan mechones.

¡Elige entre una variedad de colores para crear un nuevo look perfecto con las extensiones de cabello de Weft New Times Hair!

Preguntas frecuentes

Decídase a Pedir las Extensiones de Cabello al por Mayor

Las extensiones de weft atadas a mano son una adición reciente a nuestro stock de extensiones de cabello para mujeres, cuyas longitudes y colores pueden enviarse en 24 horas laborables tras el pago.

La característica principal de estas extensiones de pelo es el pelo 100% Remy. No se enreda, es brillante y muy sano. El pelo en sí puede durar entre 1 y 2 años con los cuidados adecuados.

Hand-Tied-Weft-Extensions-in-Remy-Human-Hair-2
Extensiones de Cabello al por Mayor

Este tipo de extensión de weft anudada a mano crea una weft muy fuerte, pero mucho más fina, en comparación con el pelo trenzado a máquina.

WEFT-VS.-HAND-TIED-WEFT
Extensiones de Cabello al por Mayor

También se sienten mucho más ligeras en la cabeza del usuario, por lo que se consigue una experiencia más natural. NO se recomienda cortar las weft atadas a mano, a menos que estén bien pegadas, ya que de lo contrario se desharán con mucha facilidad.

Hand-Tied-Weft-Extensions-in-Remy-Human-Hair-1
Extensiones de Cabello al por Mayor

Las extensiones de weft atadas a mano vienen en una variedad de longitudes y colores en stock que puedes elegir para tus clientes. Hay disponibles diferentes rizos, ombre, piano y colores mezclados para su personalización.

Hand-Tied-Weft-Extensions-in-Remy-Human-Hair-3
Extensiones de Cabello al por Mayor

CONSULTAS Y PREGUNTAS