Ventanilla única directa de fábrica

FABRICANTE Y VENDEDOR DE PELUCAS DE CABELLO HUMANO AL POR MAYOR

Obtenga pelucas de cabello humano con confianza del fabricante y distribuidor de pelucas de cabello humano al por mayor más destacado de China.

New Times Hair utiliza cabello humano 100% natural para producir nuestras pelucas. Con un aspecto extremadamente natural, realista y cómodo, ¡nuestras pelucas de cabello humano son exactamente lo que puede brindarles a sus clientes esa asombrosa transformación de apariencia que han deseado en un instante! ¡Puedes hacerte la permanente, alisarlos, teñirlos y peinarlos como lo haces con el cabello natural de tus clientes!

New Times Hair nunca deja de expandir nuestra línea de productos, nuestra amplia gama de pelucas de cabello humano al por mayor disponibles en diferentes tamaños de base y diferentes tipos de cabello, colores, longitudes y diferentes diseños de base pueden satisfacer las diversas y variadas necesidades de sus clientes.

Con nuestro servicio de OEM, ODM,  dropship y pelucas de cabello humano personalizadas, todos nuestros productos son excelentes para la venta al por mayor, la reventa, la venta al por menor, el uso en salones de belleza y el crecimiento de su propia marca. ¡New Times Hair será su gran socio para impulsar su negocio y aumentar sus ingresos!

Preguntas frecuentes

Decídase a Pedir las Pelucas Oncológicas para Mujeres al por Mayor

Esta peluca de cabello humano brasileño es una de nuestras nuevas pelucas para mujeres más vendidas. Es adecuada tanto para pacientes como para personas que necesitan una peluca cómoda y realista de la mejor calidad. Este producto puede ser enviado en las 24 horas laborales.

La clave de esta peluca médica en stock, es el tipo de cabello; en esta ocasión se utiliza cabello humano brasileño de la mayor calidad en toda la industria. La textura de este tipo de cabello es súper fina y suave, también tiene buen brillo y una muy buena caída.

Best Quality Medical Wigs Virgin Hair Stock Cap Wigs For Cancer Patients(6)
Pelucas para Mujeres al por Mayor

Todos los materiales de base que utilizamos en esta peluca de cabello humano brasileño son muy suaves y cómodos.

El área superior está confeccionado en seda, que es uno de los métodos de ventilación más naturales, ya que no emplea nudos en la base.

El material de la capa inferior de la base de seda está especialmente diseñado para pelucas médicas, por lo que es muy suave y fino.

La tira elástica de la parte posterior también está hecha especialemente para pelucas médicas. Por eso es mucho más suave y dúctil que una tira elástica normal.

MD01-Best-human-hair-Wigs-For-Cancer-Patients-shop-at-new-times-hair-2
Pelucas para Mujeres al por Mayor

La primera pulgada de la base es de encaje francés. Se realizan nudos simples en la primera 1/2″ y nudos perfectamente blanqueados en el encaje frontal, para crear una línea de nacimiento del cabello muy natural e invisible.

Best Quality Medical Wigs Virgin Hair Stock Cap Wigs For Cancer Patients (2)
Pelucas para Mujeres al por Mayor

El skin de silicona antideslizante en la zona de las sienes y en el reborde delantero, hace que sea más fácil de llevar y quitar. Además, no requiere cinta ni pegamento, lo que aporta más comodidad a los usuarios.

Como fabricantes de postizos altamente profesionales y experimentados, desde New Times Hair podemos personalizar los productos para satisfacer todas las necesidades específicas de nuestros clientes.

Best Quality Medical Wigs Virgin Hair Stock Cap Wigs For Cancer Patients (3)
Pelucas para Mujeres al por Mayor

TAMAÑO

  1. Circunferencia: 22 pulgadas
  2. Desde el frontal a la parte posterior: 14 pulgadas
  3. De oreja a oreja sobre la frente: 11¾ pulgadas
  4. De sien a sien: 12 pulgadas
  5. De oreja a oreja sobre la parte superior de la cabeza: 12¼ pulgadas
  6. De sien a sien sobre la parte posterior de la cabeza: 15½ pulgadas
  7. Ancho del cuello de lado a lado: 5 pulgadas
MD01 Pelucas Oncológicas para Mujeres al por Mayor
Cómo Medir el Tamaño de una Peluca Médica Oncológicas

CONSULTAS Y PREGUNTAS