Haz que cada pieza merezca la pena

Pelucas y Toppers de Pelo de Mujer Premium

Experiencia
el lujo de
100% pelo humano

Solicitar una cuenta pro

Paso 1

Rellena nuestro formulario de solicitud de mayorista.

Paso 2

Recibe nuestro correo electrónico automático solicitando información adicional.

Paso 3

Recibe nuestro correo electrónico automático solicitando información adicional.

Paso 4

Activaremos tu cuenta de mayorista y te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez validados tus datos.

Paso 5

Obtén acceso completo a nuestra cuenta mayorista y empieza a hacer pedidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un sistema capilar femenino?

Un sistema capilar femenino, también conocido como sistema de sustitución capilar femenino, postizo o tupé, que es similar a una peluca pero no igual, se utiliza para cubrir la zona del cuero cabelludo del usuario que sufre pérdida o debilitamiento del cabello.

¿Cómo funciona un sistema capilar para mujeres?

Al igual que los sistemas capilares masculinos, la mayoría de los sistemas capilares femeninos constan de una base y pelo fijado a la base para mezclarse con el pelo natural de la usuaria y dar un aspecto de cabeza llena de pelo. La diferencia fundamental es que los sistemas capilares para mujeres suelen tener el pelo más largo que los de los hombres.
Las bases suelen estar hechas de tres materiales comunes: piel (una fina membrana de polímero parecida a la epidermis humana), monofilamento y encaje. Algunos sistemas capilares masculinos y femeninos tienen dos o tres de estos materiales combinados. Se denominan sistemas capilares híbridos.

Fijamos pelo humano o sintético a un lado de la base para que se mezcle bien con el pelo existente de la usuaria y le dé un aspecto de cabeza llena de pelo. Con los sistemas de vello cutáneo (con una base cutánea de PU), el vello suele inyectarse o unirse en V a la base. Las bases de monofilamento o encaje tienen miles de agujeros, de modo que el pelo se anuda a ellas a mano y nunca se soltará.

El lado de la base en el que se adhiere el pelo se denomina parte superior, mientras que el otro lado, que es liso y está destinado a adherirse al cuero cabelludo del usuario, se denomina parte inferior. A continuación, afeita la zona de la cabeza del usuario en la que la pérdida o el debilitamiento del cabello sean graves. Fija el postizo a la zona utilizando cinta adhesiva o pegamento. Luego mezcla el pelo, para que nadie pueda decir que se trata de una mujer con tupé.

¿Cómo se fijan los sistemas capilares para mujeres?

Como la mayoría de los sistemas capilares para hombres, los sistemas capilares para mujeres se fijan al cuero cabelludo de la usuaria mediante cinta adhesiva o pegamento. La cinta adhesiva se recomienda principalmente para fijar los sistemas de encaje y monocapilar para mujeres, porque el pegamento u otros adhesivos líquidos pueden filtrarse a través de la base y hacer que se atasque el pelo de la raíz. El pegamento u otros adhesivos líquidos son ideales para los sistemas de peluquería femenina con base de piel, para conseguir una fijación sólida.

Para instalar los sistemas capilares para mujeres, determina el tamaño y la forma de la zona de pérdida de cabello en el cuero cabelludo de la usuaria. Afeita la zona y pega o pega con cinta adhesiva el postizo en la zona. Deja que el pelo se mezcle con el pelo natural del usuario, y córtalo y péinalo con el aspecto que desee.

¿Cuánto duran los sistemas capilares femeninos?

La vida útil de una prótesis capilar femenina va desde que una mujer compra un sistema capilar hasta que ya no puede utilizarlo y tiene que tirarlo a la basura. La vida útil de un sistema de reemplazo capilar femenino viene determinada principalmente por el tipo de pelo y el material de base.

Los postizos femeninos deben cuidarse adecuadamente, en general, para que duren más. Consulta la tabla siguiente para conocer la vida útil general de cada tipo de sistema de peluquería femenina. También debes comprobar la casilla de descripción de cada postizo para conocer su vida útil estimada específica.

Base Material

Lifespan

Skin 0.03mm

Around 4 Weeks

Skin 0.06mm

2-3 Months

Skin 0.08mm

3-4 Months

Skin 0.1mm

3-6 Months

Swiss Lace

1-2 Months

French Lace

3-4 Months

Monofilament

6-12 Months

¿Cuál es la diferencia entre los sistemas capilares femeninos y las pelucas?

Las diferencias clave entre los sistemas de peluquería femenina con tupé y las pelucas full cap son principalmente tres aspectos: permanente o temporal, personalización y técnicas de fijación.
Empecemos por las características de los sistemas de reemplazo capilar para mujeres:

1. Semipermanentes. Semipermanente significa que, una vez fijados los sistemas capilares femeninos, la usuaria no puede quitárselos y volver a ponérselos en cualquier momento. Permanecerá adherida durante semanas o meses antes de su mantenimiento y reimplantación.
2. Personalizable. Si la usuaria quiere un sistema capilar diseñado para adaptarse a todas sus preferencias, puede hacerse el postizo a medida. Mide y contornea la zona de pérdida de cabello y la forma del usuario. Consigue un sistema capilar hecho a medida en función de la forma y el tamaño de la zona de pérdida de cabello.
3. Técnicas de fijación. La mayoría de los sistemas de sustitución capilar para mujeres suelen fijarse a la cabeza de la usuaria mediante cinta adhesiva o adhesivo líquido. En muy raras ocasiones, se enganchan al resto del pelo natural del portador.

Las pelucas de pelo humano para mujer son bastante diferentes:
1. Temporales. La mayoría de las pelucas de cabello humano para mujer pueden ponerse o quitarse cuando convenga. En la mayoría de los casos, pueden poner o quitar pelucas por sí mismos.
2. Cobertura total. A diferencia de los postizos femeninos, la mayoría de las pelucas de cabello humano cubren toda la cabeza. Esa es también la diferencia fundamental entre las pelucas y los sistemas capilares para mujeres.
3. Con clips. La mayoría de los sistemas de peluquería femenina tienen 3 ó 5 clips sensibles a la presión en la parte inferior de la base para engancharlo al pelo de la usuaria. Algunos también tienen gomas elásticas. Por eso la mayoría puede ponerlo o quitarlo cuando quiera.

¿Cómo elijo el color de pelo adecuado para los sistemas de reemplazo capilar femeninos?

Si todavía estás decidiendo qué color elegir para el sistema capilar de tu cliente, prueba a utilizar nuestra carta de colores o el anillo de colores.

Nunca te fíes únicamente de tu monitor, ya que los colores que muestra varían de uno a otro. Alternativamente, pide muestras de pelo a tu cliente y compáralas con los colores de pelo del anillo para obtener una coincidencia de color precisa.

¿Puedes ducharte con un sistema de peluquería femenina?

La respuesta corta es sí, puedes ducharte con un sistema capilar puesto. Pero hay que tomar ciertas precauciones. Sigue estos pasos:

Desenredar: Péinate con un peine de púas anchas para eliminar todos los enredos. Luego prepara todos tus productos capilares y tenlos a mano.
Evita el agua caliente: En la ducha, evita utilizar agua caliente. Utiliza siempre agua tibia o templada para lavarte el pelo.
Champús sin sulfatos: Asegúrate de utilizar champús sin sulfatos. Ya que los champús ricos en sulfatos deshidratan el cabello y provocan decoloración y daños capilares.
Evita el frotamiento violento: Nunca debes frotar el pelo con demasiada intensidad, ya que le causarías graves daños. Deja que el agua recorra toda la cabeza y frota suavemente.
Acondiciona el cabello: Aclara bien el cabello y, a continuación, acondiciónalo. Para maximizar su vida útil, acondiciona el pelo con regularidad.
Sécalo bien: Después de duchar el sistema capilar, sécalo. Utiliza una toalla limpia y seca para dar suaves golpecitos sobre el pelo, asegurándote de no tirar de él ni crujirlo con demasiada fuerza. Deja que el pelo se seque al aire, y procura no utilizar un secador, ya que el calor puede dañar el postizo y aflojar la unión.
Cepilla o peina el pelo: Mientras se seca el pelo, aprovecha para cepillarlo y peinarlo, para que quede suave y sin enredos.
Evita ducharte demasiado: Aunque no pasa nada por ducharse con un sistema de peluquería con tupé, nunca debes hacerlo con demasiada frecuencia. El agua, aunque esté caliente, puede hacer que la unión se afloje. Frotar, aunque sea suave, puede dañar una parte del pelo o hacer que se desprenda. Si tienes que ducharte cada día, no hace falta que te laves el pelo cada vez que te duches. En su lugar, cúbrelo con un gorro de ducha.

¿Puedes ir a nadar con un sistema capilar femenino?

Nadar con un sistema capilar es factible. Sin embargo, no es muy recomendable.

El agua de baño es principalmente agua de mar o de piscina. El agua del mar es rica en sal, mientras que el agua de la piscina está llena de cloro. Estas dos sustancias químicas eliminan la humedad del cabello, dejándolo deshidratado y áspero, lo que provocará su caída o decoloración. Así que debemos proteger el cabello de estas dos sustancias químicas o reducir su daño al mínimo.

Aclara bien el pelo con agua dulce antes de nadar. Aclárate bien el pelo con agua dulce antes de saltar a la piscina o correr hacia el mar. Asegúrate de que tu pelo y tu sistema capilar están bien empapados en agua fresca. Así el pelo tendrá suficiente humedad para que el agua de baño se la lleve.

Aclara bien el pelo con agua dulce después de nadar. Además, aclárate bien el pelo con agua dulce después de nadar. Esto es para eliminar todo el exceso de sal o cloro de tu pelo. O los productos químicos permanecerán en el pelo y seguirán deshidratándolo.

Acondiciona generosamente tu cabello. Tras enjuagar bien el sistema capilar con agua dulce después de nadar, utiliza una cantidad generosa de acondicionador capilar para acondicionar el cabello, asegurándote de que esté bien hidratado, nutrido y de que recupere su brillo y suavidad.

¿Puedes dormir con un sistema capilar femenino puesto?

Sí, tienes que aguantar dormir con un sistema capilar puesto. Una vez fijado, no podrás quitarlo cuando quieras. Sin embargo, sería útil que tuvieras en cuenta el término fricción.

Evita dar demasiadas vueltas en la cama, o el pelo se desprenderá rápidamente o se enredará. Haz que tus fundas de almohada, sábanas y mantas sean de seda o satén. Ya que reducirá bien la fricción y los tirones en el pelo. Además, acostúmbrate a desenredarte el pelo todas las mañanas.

¿Cuánto cuestan los sistemas capilares para mujeres?

El coste medio de las unidades capilares para mujeres consta de dos partes: el coste del propio sistema capilar y el coste de su instalación. El coste de instalación es una parte importante del coste de los sistemas capilares femeninos. La instalación de sistemas capilares es un oficio profesional. Aun así, deben llevarlo a un peluquero cualificado.

El coste bruto de un sistema capilar para mujeres varía en función del proveedor que elijas y de otras especificaciones, como el tipo de pelo, el diseño de la tapa base, la longitud del pelo, etc. Los sistemas de cabello humano para mujeres suelen oscilar entre unos cientos y más de mil USD. Nuestros precios de venta al público de los sistemas capilares femeninos oscilan entre 100 y 750 $, con una longitud de pelo típica de 5-14″. Para hacer pedidos al por mayor, puedes solicitar precios al por mayor. En New Times Hair, la cantidad mínima de piezas es de sólo tres.

¿Es New Times Hair fabricante o proveedor al por mayor de postizos para mujeres?

New Times Hair es un fabricante y proveedor original de pelucas y postizos al por mayor. Desde la fabricación hasta el envío, lo hacemos todo.

Nuestra fábrica de pelucas y postizos ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados y en ella trabajan más de 100 artesanos cualificados. Nuestra capacidad es significativa para grandes pedidos y garantiza un ciclo de producción corto y la máxima calidad.

Como proveedor líder de varios de los mayores mayoristas de pelucas y postizos, salones de peluquería y distribuidores de conocidas marcas de pelucas femeninas, ¡puedes confiar en nosotros como socio comercial a largo plazo! Consigue hoy pelucas y postizos al por mayor para mujeres para prosperar.

CONSULTAS Y PREGUNTAS