This is the retail price, you will have access to the exclusive wholesale price once the information you submitted is verified and your account is approved.

Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Proveedor de Mayoristas, Distribuidores, Proveedores,
Marcas Minoristas y Peluquerías Populares de Prótesis Capilares

¿No sabe qué producto se adapta mejor a su cliente? ¡Déjenos ayudarle!

Hair Topper Installation

NUEVO LANZAMIENTO

La mejor solución para mujeres
con gran pérdida de cabello en la zona de la coronilla.

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Evaluaciones reales de nuestros clientes
women-wig-review-1
"Pedí pelucas de colores especiales para mis clientes y recibí el paquete antes de lo estimado. Realmente satisfecho con el servicio. El producto y el color se ven muy bien, ¡y mis clientes no podían esperar para transformarse con un nuevo look ya!"
Dave
women-wig-review-3
“Primeras impresiones: ¡las pelucas que recibí son taaaaan hermosas! A mis clientes y a mí nos encanta el color y la longitud, ¡y el ajuste de las cintas para los oídos es perfecto! Mi primera impresión es más de lo que podría desear, gracias por trabajar conmigo y espero que durante mucho tiempo sea así, para poder construir mis colecciones con sus pelucas. ¡Estoy muy feliz de haberle elegido a usted y a sus pelucas!"
Joanna
women-topper-review
"¡Las prótesis capilares femeninas ordenadas a New Times Hair para mi cliente son geniales! Son naturales, ligeras y súper fáciles de peinar. Me alegro mucho de tenerlos como proveedor. Me gustaría pedir más de reserva, ¡gracias!"
Angela
women-wig-review
"Parecen muy profesional en los negocios al por mayor, desde la logística hasta el servicio al cliente, ¡y estoy deseando hacer negocios con ustedes durante muchos años!"
Jessica
women-wig-review-2
"Estoy dirigiendo un salón principalmente de extensiones de cabello y pelucas para mujer. Ordené una peluca personalizada para mi cliente y se hizo tan bien que está muy feliz. ¡La persona que hizo la peluca hizo un trabajo increíble! ¡Mis clientes me ordenarán regularmente, gracias por hacer un gran trabajo!"
Kandis
newtimeshair-review-1
"Han dirigido el negocio de reemplazo de cabello para hombres y mujeres durante más de 10 años. Los sistemas de cabello que Serena me envió son increíbles, son algunos de los mejores sistemas que he cortado, son perfectos. Definitivamente haremos un pedido de más en un futuro próximo".
Rodgers

SERVICIO AL POR MAYOR DE PELUCAS PERSONALIZADAS

Como respetado fabricante y mayorista de pelucas que se dedica a la venta de pelucas al por mayor por todo el mundo, el proveedor de pelucas de China, New Times Hair, se enorgullece de producir prótesis capilares personalizadas de primera calidad para sus socios. A diferencia de las pelucas de stock para mujeres, las pelucas personalizadas son una gran opción si tiene clientes que tienen sus propias necesidades y expectativas para sus pelucas, las cuales los modelos de stock no pueden satisfacer. En ese caso, la personalización de las prótesis capilares es la mejor solución para el éxito en su negocio. A pesar de un mayor costo y un mayor tiempo de entrega, las prótesis capilares personalizadas se están convirtiendo en una opción cada vez más popular y común entre los usuarios de muchos países. Las necesidades de las personas son cada vez más diversas y exigentes. Después de haber fabricado decenas de miles de prótesis capilares personalizadas para mujer, respaldado por los clientes de sus clientes, el mayorista de pelucas de China, New Times Hair, siempre pone su reputación, y la satisfacción del cliente, en primer lugar. Todas nuestras prótesis capilares personalizadas, o a medida, están cuidadosamente hechas a mano por los trabajadores más experimentados, con los mejores materiales. Esto nos permite ayudar a nuestros socios a obtener la confianza y el reconocimiento de sus clientes utilizando nuestros sistemas capilares de calidad superior. Para personalizar las prótesis capilares adecuadas para sus clientes, es muy importante que tenga un buen conocimiento de cuáles son sus verdaderas necesidades, con respecto a los diferentes aspectos de sus pelucas. Podemos ayudarle en este sentido proporcionándole una lista de preguntas dirigidas a sus clientes para hacer pedidos personalizados.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de prótesis capilares para mujeres?

Únete a nosotros como cliente mayorista exclusivo

¿Por qué ?

Conviértete en embajador de la marca

Prótesis capilares gratis y códigos de cupones emocionantes
Descuentos exclusivos al por mayor
♦Orientación para la puesta en marcha de empresas
Obtenga una mayor exposición en las redes sociales

Y lo más importante: ¡sea parte de una comunidad de especialistas en prótesis capilar de todo el mundo que apoya y anima!

Es una oportunidad única, ¡así que no dudes en entrar antes que tu competencia!

Obtenga una Prueba Gratuita

¡Obtenga una prótesis capilar para mujeres GRATIS de nosotros para obtener una idea de cómo deberían ser las mejores pelucas!

Una vez que se apruebe su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para enviar su pedido gratuito de inmediato, solo le solicitamos que proporcione un video y una foto de revisión.

FAQ

¿Cómo es una peluca para mujer?

Una peluca para mujer, también conocida como sistema capilar para mujer o melena postiza, consiste en una moderna solución para la pérdida del cabello o reemplazo del ya existente, pudiendo ser de extensión completa o solo parcial, cubriendo el área de adelgazamiento del cabello, para conseguir un look de melena más uniforme.

¿Cuáles son las diferencias entre un postizo y una peluca para mujer?

Dado que cada vez son más las mujeres que optan por soluciones no quirúrgicas para abordar la caída del cabello, el mercado de las pelucas ha experimentado un aumento significativo en los tipos de productos que ofrecerlas en muchos países, diseñados para satisfacer sus necesidades de forma más precisa y específica. Es por ello que se suelen confundir muchos de los términos utilizados para denominar estos productos. Los que causan más dudas son: “postizo” y “peluca”.
 
Como es conocido por todos, tanto el postizo como la peluca se colocan en la cabeza con el fin principal de ocultar la caída del cabello, pero hay bastantes diferencias que podemos destacar. Un tupé suele ser un pequeño postizo de pelo humano o sintético que se lleva en la parte superior del cuero cabelludo para cubrir la zona de la coronilla; mientras que una peluca está pensada para cubrir toda la cabeza. Debido a los diferentes patrones de pérdida de cabello, tanto en hombres como en mujeres, los tupés son más utilizados por los hombres, ya que son más propensos a sufrir calvicie en la zona superior de la cabeza. En cambio, las pelucas son más solicitadas por las mujeres cuando comienzan a experimentar problemas de caída del cabello. Por estos motivos, los postizos son mucho más pequeños que las pelucas en la mayoría de los casos.
 
En general, se necesita mucho más material capilar y trabajo de anudado para fabricar una peluca que para un postizo, debido a las diferencias de tamaño ya señaladas. Por esta razón, las pelucas tienen un precio más elevado. No obstante, las pelucas suelen considerarse una mejor opción dada su facilidad de uso, pues no es necesario raparse la cabeza para utilizarla. Además, no se necesita cinta adhesiva ni pegamento para fijarla a la cabeza.
 
En los últimos tiempos, cada vez hay más personas que optan por utilizar pelucas, incluso sin tener problemas de pérdida de cabello, debido a las tendencias de moda que buscan un aspecto más moderno que les haga destacar.
 
La decisión de comprar una peluca o un postizos depende en gran medida del grado de afección de pérdida de cabello que usted sufra. Los postizos son más bien una opción ideal para la mayoría de los tipos de pérdida parcial, mientras que las pelucas se recomiendan normalmente a quienes tienen problemas generales de adelgazamiento del cabello o calvicie completa.

¿Cuánto puede durar una peluca de mujer?

La duración de una peluca de mujer dependerá de muchos factores, como el material de la base, la estructura de la misma, el tipo de cabello, el método de ventilación aplicado al mismo y el cuidado que se le dé.
 
De todos estos factores, el material con el que esté confeccionada la base, es el que más influye en la vida útil de los sistemas de sustitución del cabello para mujeres, ya que ciertos tipos de materiales son más resistentes a los daños y al desgaste que otros.
Por lo general, la mayoría de las pelucas y sistemas capilares para mujeres pueden durar hasta SEIS MESES con un uso diario y un lavado regular.
Step 2: Our team will review and approve your application, and send you a registered wholesale account.
Step 3: Login in with the account we provide, and you can start to buy wholesale wigs with our exclusive price for bulk orders.

¿Cómo lavar correctamente una peluca de mujer?

Paso 1. En primer lugar, hay que desenredar la peluca colocando la mano en el interior del gorro y utilizando un peine de púas anchas para quitar los enredos del cabello.
 
Paso 2. Poner la peluca bajo un chorro de agua tibia para que se empape bien. Enjabonar la peluca con una pequeña cantidad de champú específico para pelucas. Asegurarse de que todo el pelo vaya en la misma dirección. A continuación, aclarar con agua tibia y eliminar el champú por completo.
 
Paso 3. Colocar una toalla sobre la peluca y secarla suavemente hasta eliminar todo el exceso de agua.
 
Paso 4. Aplicar acondicionador sin aclarado sobre la peluca. Insistir en las puntas, ya que es donde el cabello suele enredarse más. Tras aplicar el acondicionador, colocar la peluca en un soporte para pelucas y dejar secar al aire de manera natural.
 
 
¿Cómo elegir el color de pelo adecuado en pelucas de mujer para mis clientas?
 
Si no está seguro del color que necesita para las pelucas o extensiones de sus clientas, le recomendamos que utilice la carta de colores que proporcionan los mayoristas de pelucas o los fabricantes. Esto le ayudará a obtener una descripción más exacta del color, ya que las pantallas de ordenador pueden variar la percepción del color real debido a la luz que desprende la pantalla. También puede utilizar muestras de cabello de sus clientas para determinar qué tonos se aproximan más a sus colores naturales.

¿Cómo llevar una peluca?

Paso 1. Retirar el envoltorio del sistema capilar para mujer y sostenerlo con ambas manos, asegurándose de que la etiqueta quede en la parte posterior.
Paso 2. Inclinar la cabeza hacia delante y colocar la parte delantera de la peluca en la línea de nacimiento del cabello, para luego deslizarla hacia atrás.
Paso 3. Ajustarla hasta que la sienta cómoda y vea que se adapta a su línea natural de nacimiento del cabello.
Paso 4. Una vez colocada, asegurarla en su lugar con pinzas para postizos o cinta para pelucas.

¿Cuánto cuesta una peluca de mujer?

El coste de una peluca de mujer varía considerablemente en función de muchos factores, como el coste de producción, el país de origen y el coste de distribución. En general, la mayoría de los productos capilares para mujeres tienen un coste de entre 200 y 500 dólares dependiendo del país. Los factores más significativos que incrementan el coste de estas pelucas son los siguientes:
 
Tipo de cabello
 
Existen diferentes tipos de pelo con distintas características que se utilizan en la fabricación de pelucas. Los tipos de cabello humano más comunes son el cabello indio, el cabello Remy indio, el cabello europeo y el cabello chino. Por lo general, los tipos de cabello de grado más fino son más escasos y por lo tanto suelen ser más caros, como el cabello Remy indio o el cabello europeo.
 
El pelo sintético es una opción menos costosa a la hora de elegir una peluca de mujer, sin embargo, no dan un aspecto tan natural y realista como las pelucas de pelo humano real.
 
Longitud del cabello
 
Cuando los fabricantes de sistemas capilares se abastecen de material capilar humano para su producción, siempre se da el caso de que cuanto más largo es el cabello, mayor es su precio. Esto se debe a que una longitud más larga ha tardado más en crecer, pues los donantes se ofrecen a cortárselo. Ya sea el donante o el centro que lo proporciona cobra por cantidad, calidad y longitud.
 
Densidad del cabello
 
La densidad del cabello es una medida del volumen del cabello de una peluca. Cuanto más alta sea la densidad, más pelo tendrá la peluca. La densidad del cabello se suele clasificar en diferentes niveles para atender a las diferentes necesidades de las personas, cuya densidad capilar natural y edad varían. Por todo lo ya mencionado, podemos entender que a mayor densidad capilar, un precio más elevado, pues los fabricantes de pelucas necesitarán más material o de mejor calidad para producir pelucas de mayor densidad.
 
Oferta y demanda
 
Al igual que la mayoría de los demás productos, el precio de una peluca también está sujeto a la oferta y la demanda del país en cuestión. Muchos proveedores y mayoristas de pelucas suben los precios de sus productos más vendidos para obtener un mayor margen de beneficio sin comprometer mucho los ingresos. Mientras que los artículos que no se venden muy bien suelen ponerse en oferta para liquidar las existencias. Por otro lado, en los países más desarrollados económicamente y con un mayor poder adquisitivo, los mismos modelos de pelucas para mujer se venden a precios más altos que en los menos desarrollados.
 
Venta al por mayor y al por menor de pelucas
 
Como es lógico, costará menos comprar pelucas de mujer al por mayor en la fábrica o en un negocio mayorista, que comprar unas pocas en una tienda local. Esta regla se aplica a la mayoría de las industrias, y la industria del sistema capilar no es una excepción. Las pelucas para mujeres cuestan bastante menos cuando se compran directamente a los fabricantes de pelucas o a los mayoristas, dado que el coste de operación es mucho menor para ellos que para los distribuidores y proveedores locales de pelucas, cuyo público objetivo son los usuarios finales que viven cerca de sus negocios.
 
Si vende pelucas de manera frecuente, le ofreceremos los precios más competitivos de venta al por mayor.

¿Sois fabricantes de pelucas originales o mayoristas que distribuyen este producto?

New Time Hair es un fabricante de pelucas originales, en donde ofrecemos el procemos completo, desde la producción hasta el envío de los productos, convirtiéndonos en mayoristas. Nos hemos convertido en uno de los más importantes fabricantes y proveedores de pelucas, pues llevamos vendiendo al por mayor todo tipo de pelucas durante más de 10 años. Contamos con una fábrica de pelucas que cubre un área de 4000 km² y más de 100 artesanos cualificados. Tenemos una gran capacidad para grandes pedidos y una cadena de producción muy rápida. Puede confiar en nuestros servicios y convertirse en una de las empresas a las que distribuimos.

CONSULTAS Y PREGUNTAS

Carrito de compra
Ir arriba