Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto. Éste es uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan millones de clientes.

Si tu clienta tiene el pelo corto y no está contenta con cómo actúan las extensiones sobre su cuero cabelludo, este post es para ella.

Considera este post como una guía definitiva que responde a las preocupaciones e inquietudes de tus clientes y explica por qué a veces las extensiones de cabello no combinan bien con nuestras hebras de cabello natural.

Familiarízate con los peinados cortos más populares

¿Cómo se ocultan las extensiones en el pelo muy corto, para ser exactos?

Cuando hablamos de pelo corto, nos referimos principalmente a peinados cortos, como bob, shag, wedge, plumas, o incluso cortes pixie y pixie crops muy cortos.

Para longitudes de pelo típicas de hasta los hombros, no suele haber problema en ocultar las extensiones de pelo con pelo natural o pelo natural con extensiones de pelo.

Aquí tienes algunos métodos populares para ocultar las extensiones en el pelo corto, como en los cortes pixie o los recortes.

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto. Este es un punto preparado en particular para los cortes pixie. Los cortes pixie suelen ser el peinado más corto para las mujeres.

Sin embargo, para que las extensiones de pelo sean posibles con los peinados pixie, el pelo tiene que tener no menos de 0,5-1 pulgadas (ciertamente, esta longitud sólo puede albergar extensiones de longitud similar).

Suficiente Longitud para Ocultar Huellas y Vínculos

¿Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto? No importa lo corto que sea el pelo natural de la usuaria, debe ser abundante para cubrir los lazos y las huellas.

La idea final de llevar extensiones de pelo es tener volumen o longitud, o ambas cosas, y al menos la parte posterior de la cabeza debe quedar totalmente cubierta.

Está bien llevar cortes pixie, pero la parte posterior de la cabeza no debe ser un desteñido, o sería imposible ocultar las huellas o los lazos.

Extensiones permanentes

Las extensiones permanentes son mucho mejores para usar en pelo muy corto que las de clip y las halos, que crean un sólido agarre en el pelo natural de quien las lleva y permiten peinarlas con el pelo natural de quien las lleva sin que se salgan durante el peinado.

Algunas de las extensiones permanentes profesionales más populares son las extensiones de cinta adhesiva, las extensiones de fusión, las extensiones de trama, etc.

Comparación entre una mujer con y sin extensiones de trama Genius

El uso de tramas/uniones invisibles

¿Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto? El mayor cuidado es siempre cómo ocultar la trama y los enlaces.

El mejor resultado es que los enlaces se mezclen a la perfección con el pelo natural de la usuaria, de modo que se fundan con el pelo natural y nadie pueda distinguir cuál es cuál.

Las extensiones de pelo Genius Weft de New Times Hair son más ligeras, más finas, no se enredan y se pueden cortar a tamaños más pequeños sin que se deshilachen; es una de las extensiones de pelo más invisibles para peinados cortos como el pixie.

Las extensiones de cinta adhesiva inyectada también proporcionan una experiencia perfecta para tus clientes con el pelo muy corto. A diferencia de las extensiones de pelo normales, las de cinta inyectada tienen todo el pelo inyectado en la parte delantera, lo que crea la ilusión de que el pelo crece del cuero cabelludo natural de quien lo lleva.

Al ponértelas, quedan planas sobre la cabeza, se ocultan fácilmente en el pelo fino o delgado, y no se ven los enlaces ni la trama.

El uso de bonos más pequeños

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto: Para los cortes de pelo Pixie se pueden utilizar lazos más pequeños.

Como dice el sentido común, cuanto más pequeño sea el lazo, más fácil es esconderlos y es menos probable que asomen.

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto - uso de mechones más pequeños

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto: La minicinta debe mencionarse cuando peines a una clienta o intentes ocultar extensiones en pelo muy corto.

Pueden cortarse a tamaños más pequeños, pegarse al pelo natural del cliente por un solo lado y quedar apenas detectables.

Las miniextensiones de pelo encintadas permiten que el pelo de tu clienta se mueva con más libertad; el pelo se puede dividir con más libertad, la capa de pelo natural que lo cubre se abre y las cintas que hay debajo pasan desapercibidas.

Las extensiones de pelo Nano Ring son una versión más pequeña de las extensiones de pelo Micro Ring o Cold Fusion.

El método de las extensiones de nanoanillos es una gran alternativa para ocultar las extensiones en el pelo muy corto.

Se instalan mechón a mechón con pequeñas cuentas, haciendo que las conexiones sean perfectas e indetectables.

El diámetro de un nanoanillo individual es de sólo unos 3 mm, por lo que es menos probable que sobresalga, y puede ocultarse bastante bien bajo la capa superior del vello natural de quien lo lleva.

Peinado con el pelo natural

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto: Es necesario peinar el cabello natural de tu clienta para mantener las mechas alineadas y más vivas. Cuando alises o rices el pelo corto de tu clienta, recuerda ponerle primero las extensiones y luego peinarle toda la cabeza.

Secciona el pelo de la clienta en pequeñas partes y utiliza el rizador para hacer rizos individualmente. Está bien rizar la extensión de pelo y el pelo natural juntos.

Tanto las ondas al cuerpo como los peinados lisos pueden hacerse con la misma técnica.

Haz las mechas más cortas

Cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto: Si el pelo natural de tu clienta es extremadamente corto y las longitudes de las extensiones y de su pelo natural difieren significativamente, será difícil mezclarlas bien; las extensiones de pelo pueden fluir suavemente por la espalda, mientras que el corto asoma, dando lugar a una cabeza de puercoespín.

El proceso ideal es ponerse las extensiones de pelo, peinarlas y desenredar los nudos si es necesario. Corta la parte más larga de las extensiones para que los mechones acabados tengan un aspecto natural.

Mezcla el pelo, ya que ahora todos los mechones deben tener la misma longitud.

Trenzar o retorcer

Esta es una de las formas más eficaces de ocultar las extensiones en el pelo muy corto. Primero puedes insertar mechones de extensiones entre las capas de pelo natural del cliente.

Trenza o retuerce el pelo natural y las extensiones para fijar bien el tejido al cuero cabelludo de la clienta.

Este método es seguro para el cuero cabelludo de tu cliente, además de ofrecer una cobertura natural sobre las entradas o las uniones de las extensiones.

Elegir el color adecuado

Esto no es más que sentido común que la mayoría de la gente puede percibir. ¿Cómo disimular el pelo corto con extensiones? De hecho, lo ideal es que las extensiones y el pelo natural de tu clienta compartan el mismo color de pelo.

Debes considerar cuidadosamente el color de las extensiones y elegir un tono que, idealmente, sea idéntico al color natural del cabello de tu cliente.

Si a tu clienta le gustan los estilos ombre y tiene el pelo corto y oscuro, elige extensiones del mismo color en las raíces y de un tono más claro en las puntas.

Una foto del antes y el después de una señora con y sin una extensión de halo en el pelo

Pon siempre los mejores tipos de extensiones en el pelo muy corto

De nuevo, ¿cómo ocultar las extensiones en el pelo muy corto? Cuando hablamos de pelo muy corto, no nos referimos al pelo de alguien que le llega a los hombros, más corto que las trenzas inferiores de otra persona; nos referimos a un pelo tan corto que apenas se pueden instalar extensiones.

Es de sentido común que las extensiones prolonguen la longitud del pelo existente; no significarán nada si la persona no tiene pelo.

Una persona apenas puede llevar extensiones con el pelo de menos de medio centímetro. La longitud más corta y aceptable para ocultar o mezclar extensiones de pelo es de 5 cm. Las extensiones de pelo deben cortarse a una longitud más corta para que combinen con el pelo natural de la persona.

A la hora de decidir cómo utilizar las extensiones de pelo en el pelo muy corto, las ideas clave son: las uniones de las extensiones de pelo tienen que ser las mínimas posibles; es mejor que el color de las extensiones de pelo sea el mismo que el color natural del pelo de la persona que las lleva; la longitud de las extensiones de pelo no debe ser excesivamente larga y desproporcionada con respecto al pelo natural de la persona.

Explora nuestras extensiones de pelo humano al por mayor para pelo corto. Consigue hasta un 50% de descuento en pedidos al por mayor.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS