¿Cómo Se Aplica la Cinta Adhesiva Sobre el Sistema Capilar?

NT 700-300

Hay muchas cintas en el mercado, tanto en rollos como en tiras sueltas.

Con la cinta en rollo puedes cortarla al tamaño y la forma que quieras.

Las tiras de cinta generalmente vienen en 3 formas diferentes de línea del cabello A, C y CC.

Cada cinta tiene una vida útil diferente. El 3M y las cintas de rojo revestimiento son mejores para 1-3 días si quetías quitar la prótesis capilar cada día o cada 2 días. La cinta azul durará 5 días o una semana. Por lo tanto, es una buena opción si quitas la prótesis capilar a la semana. Si quieres un esparadrapo más duradero, puedes probar el de fijación ultra, que dura entre 1 y 2 semanas.

Como sabrás, “Walker” es la marca más famosa de cinta adhesiva, y nos abastecemos de cinta adhesiva auténtica de la marca Walker para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

Cinta Lace Front Support

La cinta de sujeción frontal de encaje es una de las más vendidas por su fijación duradera. Es famosa por su acabado mate y su forro azul. Está disponible en rollos de 3 yardas x 1/2″ de ancho, 3 yardas x 3/4″ de ancho, 3 yardas x 1″ de ancho, 12 yardas x 3/4″ de ancho y 12 yardas x 1″ de ancho.

Disponemos de cinta de sujeción frontal Lace en bolsas de 36 piezas con las formas A, C y CC.

Cinta No Shine

No-shine es líder por su resistencia y longevidad. Con su acabado mate, es prácticamente invisible a través de la unidad. Está fabricada con uretano, lo que hace que la cinta se flexione con la piel. Está disponible en 3 yardas x 1/2″ de ancho, 3 yardas x 3/4″ de ancho, 3 yardas x 1″ de ancho, 12 yardas x 3/4″ de ancho y 12 yardas x 1″ de ancho.

Disponemos de Cinta Sin Brillo en bolsas de 36 unidades, en las formas A, C y CC.

Cinta Ultra Hold

La cinta de ultra fijación es superadherente y muy flexible. Es una cinta de la marca Walker de mayor duración disponible. Es comparable a la súper cinta, Extenda-Bond, Air Flex y GeoBond. Está disponible en 3 yardas x 1/2″ de ancho, 3 yardas x 3/4″ de ancho, 3 yardas x 1″ de ancho, 12 yardas x 3/4″ de ancho y 12 yardas x 1″ de ancho.

Disponemos de Cinta Ultra Sujeción en bolsas de 36 unidades con las formas A, C y CC.

Extenda-Bond Plus

Extenda-Bond Plus tiene uno de los tiempos de fijación más largos de todas estas cintas (2-4 semanas). Utiliza la tecnología de huellas dactilares que le da un acabado mate. Una vez más, tiene un revestimiento azul.

Aparte de la cinta Walker, también tenemos cinta Super en rollos de 3 yardas x 1″ y bolsas de 36 piezas con las formas A, C y CC.

¿Cómo utilizar cinta adhesiva para fijar un sistema capilar?

Si eres peluquero, probablemente no tendrás ningún problema, pero si vendes sistemas capilares por Internet y tus clientes no van a tu salón, tendrán que hacerlo ellos mismos. Aquí tienes algunos consejos para ayudar a tus clientes.

En primer lugar, el sistema capilar debe estar limpio, sin restos de pegamento o cinta adhesiva. Después de lavar y secar la prótesis capilar, el cliente necesita peinar el cabello bien y darlo la vuelta. De manera que la base quede hacia arriba y clip el cabello en la línea frontal del cabello.

A continuación, el cliente debe colocar un espejo sobre la mesa para tener una visión clara.

Empieza pegando la parte delantera. El cliente puede cortar una pieza de rollo o pueden empezar por usae la cinta pre-cortada. La cinta pre-cortada será mejor porque tiene una forma buena. Aquí los clientes necesitan prestar atención porque son de formas A,C,CC etc. Por lo tanto, necesitas ayudar a sus clientes a elegir la forma correcta de acuerdo con el contorno del frontal de la prótesis capilar. Luego deben alinear la cinta lo más cerca posible del borde. A continuación, van a pegar la parte trasera y los laterales, por lo que deben coger el rollo y cortarlo en trozos y pegarlos por todo el perímetro pieza a pieza.

Para iniciar el proceso de fijación, el cliente debe mirarse primero en el espejo y coger con las manos los laterales del sistema capilar, asegurándose de saber dónde va a empezar la línea frontal del pelo en el cuero cabelludo. (Si el cliente no está seguro, puede hacer una marca en la zona de la línea del cabello frontal en su cuero cabelludo).

Luego, alinea el borde del sistema capilar con la marca.

A continuación, debes presionar con los dedos sobre la línea de nacimiento del cabello y enrollar suavemente el sistema capilar hacia atrás. A continuación, presione la cinta y siga enrollando lentamente el sistema capilar hacia atrás mientras presiona la cinta. Para evitar las burbujas de aire, es importante no precipitarse en este paso. Durante esta etapa, el cliente puede detenerse y mirarse en el espejo para asegurarse de que todo está bien antes de seguir pegando el sistema capilar en la cabeza.

Cuando hayas terminado, utiliza un peine para presionar la base suavemente, dejando que el adhesivo se pegue a la base.

Por último, pueden rociar un poco de agua sobre el pelo y peinarlo según el estilo que prefieran.

Cómo se quita un sistema capilar

El cliente necesitará lo siguiente: un peine, un secador de pelo, un espejo, champú y acondicionador, pinzas para el pelo y spray disolvente.

Recoge con clips o ata el pelo en la parte delantera del sistema capilar para poner a descubierto la línea del cabello y asegurarte de que no se caiga nada de pelo.

Coge el disolvente y utilízalo como laca para el pelo, rociándolo suavemente en la parte interior del pelo, cerca de donde está la cinta. Asegúrate de que moja la cinta. Si la cinta está en todo el sistema capilar, el disolvente tendrá que rociarse también en todo el contorno. Intente que el disolvente llegue lo más cerca posible de la base del sistema capilar. Después de mojar la cinta, espera 30 minutos para que el disolvente haga su trabajo. Esto es muy importante porque si alguien intenta quitarse el sistema capilar demasiado pronto, perderá mucho cabello, así que la paciencia es la clave.

Cuando llegue el momento, el cliente debe empujar lentamente la parte delantera del sistema capilar hacia atrás (si aún está pegajosa, puede volver a rociar el disolvente y esperar un poco más de tiempo). Cuando el cliente se lo quite, debe asegurarse de que no hay pelo pegado a la cinta. A continuación, puede limpiar la cinta que ha quedado en el cuero cabelludo y lavar el sistema capilar con champú y acondicionador cuidadosamente.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS