Esther: Peluca a Medida JW Con Parte Superior de Seda y Cabello Remy Premium de 20
Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. SOLICITA AHORA
Especificaciones
Totalmente personalizable, Esther proporciona un aspecto natural, sin nudos, más extenso y convincente que la mayoría de las demás pelucas.
Tanto si tu cliente está a plena luz del día como bajo los focos, el aspecto impecable y realista de Esther resiste la inspección más minuciosa.
Esther también sirve como sheitel para las mujeres judías.
-
Realismo incomparable: La parte superior de seda expansiva garantiza un aspecto natural y sin costuras.
-
Personalización: Totalmente personalizable, desde el pelo hasta las construcciones base
-
Calidad superior: Fabricado con 20 pulgadas de pelo Remy de primera calidad sutilmente rizado para un tacto lujoso y una durabilidad superior.
-
Mezcla con estilo: El color caramelo (nº 6) ofrece un estilo chic y sofisticado.
-
Peinado versátil: Separa el pelo como más le guste a tu clienta para infinitas posibilidades de peinado.
-
Fácil de poner y quitar: Se engancha y desengancha fácilmente con los clips del peine.
-
Ajuste flexible: El tamaño se puede ajustar fácilmente con bandas de velcro suaves.
Adopta el glamour y la confianza que aporta la artesanía de alto nivel y el estilo atemporal.
Elige Esther para disfrutar de la combinación definitiva de realismo, versatilidad y belleza durante todo el año.
Método de pago:
Servicio:
- Envío al mundo entero
- Devolución gratuita de 30 días
- Pago seguro
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.
Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.
Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
1. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?
A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.
B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.
C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.
3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?
No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.
Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
Únete a nosotros como mayorista exclusivo
¿Por qué?
- Consigue los mejores precios al por mayor
- Oferta especial para pedidos de muestra
- Acceso a expertos en productos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.