This is the retail price, you will have access to the exclusive wholesale price once the information you submitted is verified and your account is approved.

HS27 Protesis Capilares Indetectables para Hombres en Stock al por Mayor

Nuestros clientes elogian este sistema capilar de monofilamento, el HS27, por su durabilidad excepcional, al contar con un material ultra fino de larga duración como parte de la confección de la base. También utilizamos un recubrimiento de poli piel y un perímetro de gasa para hacer que la forma y el contorno del sistema capilar sean agradables, lo que prolonga aún más su durabilidad. Esta es una de las opciones más populares, pues resulta que el sistema capilar de monofilamento HS27 es exactamente lo que muchos minoristas buscan para impresionar a sus clientes.

También disponemos de este sistema capilar con un frontal de encaje, que realza la naturalidad de la línea del cabello. Haga clic en HS27+ para hacerse con él.

  • Fácil de usar y mantener, solo se necesitan unos minutos para adherirlo al cuero cabelludo y un momento para limpiarlo después de usar.
  • Constituye una experiencia libre de estrés, perfecto para usarlo cuando trabajes, salgas, duermas, te duches, nades, hagas ejercicio, etc.
  • Somos la elección de muchos peluqueros, peluquerías, escuelas de cosmetología y clínicas de todo el mundo.

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA