This is the retail price, you will have access to the exclusive wholesale price once the information you submitted is verified and your account is approved.

INFL Peluquin para Hombre Natural con Skin Inyectado y Encaje Diamante al por Mayor

(3 valoraciones de clientes)

El tupé frontal de encaje INFL ha sido confeccionado con una técnica de ventilación inyectada y un diseño innovador de la base. Este producto es una de las opciones más populares de venta al por mayor, pues resulta que este peluquín frontal es exactamente lo que muchos minoristas de sistemas capilares buscan para impresionar a sus clientes.

  • Cada mechón de cabello se insertafirmemente en la base de skin, creando una apariencia realista de cabello que crece hacia afuera del cuero cabelludo.
  • Un tipo especial de material,llamado encaje de diamantes,se une a la corona de la base, proporcionando un alto nivel de comodidad.
  • En comparación conel sistema INL, este tupé INFL utiliza encaje en la parte frontal, lo que mejora en gran medida el realismo de la línea de nacimiento del cabello.
  • Somos la elección de muchos peluqueros, peluquerías, escuelas de cosmetología y clínicas de todo el mundo.

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

  • Add-on Service *

Método de pago:
Paypal-
visa-1
Mastercard-1
Western-Union-1
MoneyGram-1
Servicio:
Peso Bruto 0.11 kg
Material de la Base

Skin inyectado con red de rombos y lace frontal

Tamaño de la Base

8

Contorno Frontal

A

Tipo de Cabello

Cabello indio

Largo del Cabello

5

Rizo de Cabello

30mm

Densidad del Cabello

Media-ligera

Color de Cabello (LTD ANILLO DE TONALIDADES)

#1, #1A, #1B, #2, #3, #4, #4ASH, #5, #6, #7, #7ASH, #18, #22

Dirección del Cabello

Estilo Libre

Duración

3 meses

Nudos Blanqueados

Delantero 1, excepto en colores oscuros #1, #1A o colores claros #7, #7ASH, #18, #22

Decídase a Pedir el Peluquin para Hombre Natural al por Mayor

El peluquin para hombre natural frontal de encaje INFL es nuestro nuevo producto en stock para hombres. Se puede enviar dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra.

La base del tupé con frontal de encaje se confecciona uniendo una capa de la malla de diamantes a la parte inferior de la base de skin delgado, junto con un frontal de encaje francés.

INFL-Lace-Front-Injected-Skin-Hair-System-with-Diamond-Net-3
Peluquin para Hombre Natural al por Mayor

Nuestro tupé con frontal de encaje utiliza técnicas únicas en el skin para que no tenga brillos. Además de ser muy duradero y de aspecto natural, dispone de una serie de orificios perforados repartidos por la base para que los usuarios tengan una sensación más transpirable.

INFL-Lace-Front-Injected-Skin-Hair-System-with-Diamond-Net-2
Peluquin para Hombre Natural al por Mayor

Los métodos de ventilación utilizados en este peluquín frontal son cabello inyectado y nudos sencillos split en el cordón frontal. Decoloramos los nudos del encaje para crear una apariencia extremadamente realista.

INFL-Lace-Front-Injected-Skin-Hair-System-with-Diamond-Net-4
Peluquin para Hombre Natural al por Mayor

Con un contorno frontal en forma de A, este tupé frontal de encaje está disponible en una gran cantidad de colores muy populares. Como fabricantes al por mayor de sistemas de reemplazo, New Times Hair también puede diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

INFL-Lace-Front-Injected-Skin-Hair-System-with-Diamond-Net-7
Peluquin para Hombre Natural al por Mayor

Si desea obtener más información sobre nuestro peluquín frontal de encaje para hombres, visite nuestra página de contacto para dejar su información o envíenos un correo electrónico a [email protected]