Haz que cada pieza merezca la pena

NJC1963: Pelucas Pelo Humano para Hombres de Skin Delgado al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. SOLICITA AHORA

  • Peluca para hombre de cabello humano y de skin fino para disimular la caída del cabello y la calvicie.
  • Posibilidad de personalizar totalmente el pedido para satisfacer las necesidades de sus clientes, pudiendo adaptar labase o el tipo de cabello.
  • Confección de la base con skin superfino de 0,08 mm, dando lugar a una base ligera y fina que se siente como una segunda piel.
  • Este sistema de cabello está disponible con la técnica de cabello anudado para una mayor durabilidad.
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir Pelucas Pelo Humano al por Mayor

Esta peluca de skin fino con cabello 100% humano es uno de nuestros últimos productos hechos a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

njc1963-full-skin-wig-for-men-4
Pelucas Pelo Humano al por Mayor

El diseño de la base de esta peluca es de un skin superfino de 0,08 mm en todas las zonas. Es muy fino, ligero y natural. Desde New Times Hair podemos ofrecer otros grosores de skin, siendo el más fino de 0,03 mm.

njc1963-full-skin-wig-for-men-5
Pelucas Pelo Humano al por Mayor

Si sus clientes prefieren una peluca más duradera, deberían considerar las que presentan cabello anudado en todas las áreas. El cabello anudado sujetará mejor el cabello y hará que la peluca sea más resistente.

njc1963-full-skin-wig-for-men-3
Pelucas Pelo Humano al por Mayor

En cuanto a la onda del cabello y el color del mismo, esta peluca presenta un cabello rubio con un rizo y una onda más pequeños. Para obtener este color en particular y los rizos más pequeños, necesitamos utilizar cabello de la mejor calidad. De lo contrario, el cabello se quemaría durante el proceso de coloración y rizado.

Dado que se trata de un pedido personalizable, el cliente podrá especificar todos los detalles, como el tamaño de la base, la forma, el color, la densidad, etc. Como fabricantes de sistemas de reemplazo capilares, desde New Times Hair podemos diseñar cualquier producto para satisfacer las necesidades de sus clientes.

njc1963-full-skin-wig-for-men-1
Pelucas Pelo Humano al por Mayor

Kind Reminder: Custom products do not qualify for returns unless there was a mistake or defect in our manufacturing. Please contact us directly if you have any questions or issues with a product, New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction.

HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Wearing-process

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NJC1963: Pelucas Pelo Humano para Hombres de Skin Delgado al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un sistema capilar de piel fina? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?

Como su nombre indica, un sistema capilar de piel fina es un sistema capilar con una base de materiales de poliuretano muy suaves y sedosos que imitan el aspecto de la piel humana.

La mayoría de los sistemas de pelo fino tienen un aspecto natural y son lo suficientemente cómodos como para satisfacer las necesidades de los usuarios. Otra ventaja de los sistemas de pelo fino es que son muy compatibles tanto con el pegamento como con la cinta adhesiva a la hora de fijar y limpiar los sistemas de pelo superfino; así, los usuarios se ahorran muchas molestias. El grosor de la base de la piel varía considerablemente. Cuanto más fina sea la piel, más natural parecerá el postizo, y viceversa. A la inversa, la vida útil de un tupé de base de piel está positivamente correlacionada con el grosor de la piel.

Por lo tanto, siempre hay un compromiso entre la durabilidad y el realismo cuando se trata de sistemas de sustitución del vello de la piel fina. Algunos tienen un aspecto extremadamente natural pero no son duraderos, mientras que otros duran mucho tiempo pero no son tan indetectables.

¿Cuánto duran los sistemas capilares de piel fina?

La vida útil de los sistemas capilares de piel fina depende de un amplio abanico de factores, como el grosor de la base, el tipo de pelo, el método de ventilación del pelo y el buen cuidado que reciban.

De todos estos factores, el grosor de la base es el que más predomina en la duración de los sistemas capilares de piel fina, ya que cuanto más gruesa sea la base, más durará el sistema capilar. Por eso los sistemas de pelo de piel fina de 0,03 mm tienen una vida útil de sólo un mes, mientras que los de 0,06 mm y 0,08 mm pueden durar hasta 3 ó 4 meses si se cuidan bien. En general, los tupés de piel fina con un grosor de piel superior a 0,1 mm no tienen problemas para durar más de 6 meses; sin embargo, su naturalidad se ve muy comprometida.

El tipo de pelo utilizado en la producción de los sistemas capilares de piel fina también influye en la vida útil. Con materiales de pelo de primera calidad, muchos sistemas de pelo de piel fina consiguen superar su vida útil prevista, ya que dichos materiales de pelo son menos vulnerables a la rotura y la muda. Por lo tanto, al comprar sistemas de pelo de piel fina al por mayor para impulsar el crecimiento de tu negocio, es muy importante seleccionar un fabricante de tupés de piel para hombres con estándares de alta calidad y experiencia competente.

¿Cuáles son las diferencias entre los sistemas capilares de piel fina y los sistemas capilares de encaje?

La principal diferencia entre estos dos tipos de sistemas capilares es su material de base.

A diferencia de los sistemas capilares de piel fina con una base hecha principalmente de materiales de poliuretano, la base de los sistemas capilares de encaje está hecha de material de encaje muy suave, transpirable y entretejido de diferentes tipos. Los sistemas capilares de encaje son muy apreciados por los usuarios de sistemas capilares de todo el mundo, porque parecen muy naturales e indetectables. Con un extraordinario nivel de transpirabilidad debido a los numerosos agujeros de la base, los sistemas de sustitución del pelo con cordones se consideran más adecuados para el clima cálido, porque dan a los usuarios la sensación de mayor frescura. Las personas que llevan un estilo de vida deportivo encuentran estos sistemas capilares especialmente favorables.

En cambio, los sistemas capilares de piel fina son muy fáciles de usar, en el sentido de que es muy sencillo lavarlos y limpiar el pegamento de la base. Esta característica es especialmente valiosa, ya que cada vez más usuarios de sistemas de pelo con base de piel prefieren utilizar pegamento para su colocación. Los usuarios pueden colocarse los postizos en pocos minutos utilizando el pegamento. Después de quitárselo, sólo tienen que lavar el pegamento con agua limpia y dejarlo secar. Para los sistemas de pelo de encaje, se utiliza mucho la cinta adhesiva, ya que el material de encaje no es tan compatible con el pegamento, que puede dañar gradualmente el material de encaje.

¿Cómo debo instalar un tupé de piel para mis clientes?

El pegamento se utiliza habitualmente para la instalación de sistemas de pelo de piel fina, ya que es una opción más fácil y rápida que la cinta adhesiva. Haz clic para encontrar nuestras instrucciones detalladas sobre instalación de peluquería para hombres.

Paso 1: Corta el sistema capilar a la medida de tu cliente, y corta la piel sobrante a lo largo de la línea capilar delantera. Ten cuidado de no cortar el pelo cuando cortes la base.

Paso 2: Afeita el pelo de la zona que va a ser cubierta por el sistema capilar. Limpia a fondo el cuero cabelludo con alcohol.

Paso 3: Utiliza un lápiz de maquillaje para marcar unos puntos en el cuero cabelludo de tu cliente a lo largo del borde del sistema capilar. La línea del pelo frontal puede localizarse colocando cuatro dedos por encima de las cejas de tu cliente.

Paso 4: Aplica una fina capa de pegamento hasta los puntos antes de limpiarlos con cuidado.

Paso 5: Espera a que el pegamento esté completamente seco y coloca el sistema de pelo invisible de piel fina desde el nacimiento del pelo delantero hasta la parte posterior. Procura que no queden burbujas. Una vez que el sistema capilar esté bien colocado, presiona firmemente para asegurarte de que está bien sujeto a la cabeza de tu cliente.

¿Cómo puedo cortar el material extra de la piel de un sistema capilar?

Puedes solicitar el servicio de corte de la base cuando hagas el pedido desde nuestra página web. Si piensas cortar la base tú mismo. Por favor, sigue nuestra guía en cómo cortar la base de un sistema capilar a medida estrictamente en caso de cortarla mal.

Para empezar, mide el tamaño de la base que quiere tu cliente en el postizo de piel fina y marca esos puntos con el rotulador. Tienes que hacerlo tanto para la anchura como para la longitud de la base. Luego, puedes unir las marcas para hacer una línea sólida alrededor de la base.

Antes de coger las tijeras, tienes que apartar el pelo por detrás de la línea que has marcado. A continuación, corta con cuidado a lo largo de la línea y asegúrate de que el pelo se queda detrás de la línea; de lo contrario, acabarás cortando el pelo por error. Si acabas cortando el pelo, te quedarán trozos cortos de pelo alrededor de la línea del cabello que no parecerán muy naturales.

¿Por qué debería comprar sistemas capilares para pieles finas al por mayor en New Times Hair?

Al ser uno de los fabricantes de tupés para hombres más reconocidos con sede en China, New Times Hair tiene muchas características que nos convierten en la mejor opción para tus necesidades de venta al por mayor de sistemas de pelo fino.

Material de piel de primera calidad
Todos los materiales de la piel utilizados en la producción de nuestros sistemas de pelo fino de la piel se obtienen cuidadosamente de los proveedores europeos más fiables y reputados, lo que garantiza que los tupés de pelo de la piel que recibes de nosotros son los más elegantes del mercado.

Gran variedad para la elección de tus clientes
En New Times Hair, ofrecemos una amplia gama de modelos de sistemas capilares de piel fina. Tanto si se trata de sistemas capilares de piel fina en stock como a medida, podemos satisfacer las necesidades específicas de todos tus clientes.

Precios al por mayor extremadamente competitivos
New Times Hair es ampliamente reconocido como un fabricante de sistemas capilares que ofrece los mejores sistemas capilares en relación calidad-precio. De hecho, es muy difícil encontrar otro fabricante de sistemas capilares que pueda ofrecer unos sistemas capilares de encaje de tan alta calidad a precios más bajos que los nuestros. Ponemos nuestra reputación y la satisfacción del cliente por delante de todo. Al ofrecer precios más bajos, queremos que nuestros sistemas capilares para pieles finas lleguen a más y más personas que luchan contra la caída del cabello y les ayuden a vivir mejor.

Política de devolución gratuita de 30 días:
New Times Hair ofrece una política de devolución gratuita de 30 días para cada pedido. Si quieres devolver tu pedido después de recibirlo por cualquier motivo legítimo, lo sustituiremos gratuitamente o te devolveremos el importe íntegro. Esta política debería aliviar cualquier preocupación que tengas respecto a la compra en el extranjero. Básicamente, puedes probar nuestros postizos de piel por el coste de los gastos de envío.

¿Cómo mantener un postizo para hombres de piel fina?

Como los sistemas capilares de piel fina tienen una base de materiales sintéticos de poliuretano que se supone que entran en contacto con la piel humana, necesitan una limpieza y un almacenamiento regulares para mantener la forma y el aspecto adecuados. Con un mantenimiento adecuado de forma regular, el sistema capilar puede durar hasta su máxima vida útil.

Al retirar los sistemas capilares de piel fina, es muy recomendable rociar el removedor alrededor de todo el perímetro y esperar unos minutos a que se libere el adhesivo. A continuación, levanta suavemente la base del cuero cabelludo desde atrás hacia delante para evitar dañar la línea del cabello frontal.

Cuando no lleves los sistemas capilares de piel fina, colócalos sobre una superficie seca, limpia y plana para mantener su forma. Para evitar que el pelo se enrede y se rompa, cepilla los sistemas capilares de piel fina todos los días con un peine de púas anchas antes de aplicar al sistema capilar una cantidad moderada de acondicionador sin enjuague. Cuando el sistema capilar se sienta seco, lávalo con champú y acondicionador antes de aclararlo con agua tibia. Por último, seca el sistema capilar con una toalla y déjalo secar al aire. Nota: debes lavar el sistema capilar tan rápido como puedas siguiendo los pasos adecuados, ya que el material de la piel no debe quedar empapado de líquido durante demasiado tiempo.