Decídase a Pedir Protesis Indetectables Hombre al por Mayor
Este tupé de encaje suizo es uno de nuestros últimos productos confeccionables a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.
El diseño de la base de este tupé es de encaje suizo súper fino con costuras y skin transparente en la parte trasera y los laterales.
Protesis Indetectables Hombre al por Mayor
En New Times Hair, ofrecemos un encaje suizo súper fino. Se diferencia del típico encaje suizo del mercado en que es mucho más fino y delicado. También ofrece una mayor indetectabilidad. Sin embargo, su punto débil es la escasa durabilidad, la vida útil del encaje suizo súper fino es de tan solo un mes.
Protesis Indetectables Hombre al por Mayor
Sin embargo, este diseño posee la parte posterior y los laterales de skin delgado y transparente. Esto le da un buen soporte a la zona del encaje suizo, por lo que no tendrá necesidad de pegar cinta ni pegamento en el encaje. Por lo tanto, este tipo de diseño durará más que una base hecha íntegramente de encaje suizo superfino.
Protesis Indetectables Hombre al por Mayor
Dado que se trata de un pedido personalizable, el cliente podrá especificar todos los detalles, como el tamaño de la base, la forma, el color, la densidad, etc. Puede usar este diseño en su catálogo y luego adaptarlo a las demandas exactas de sus clientes.
Protesis Indetectables Hombre al por Mayor
Kind Reminder: Custom products do not qualify for returns unless there was a mistake or defect in our manufacturing. Please contact us directly if you have any questions or issues with a product, New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction.
HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “NTC1012: Protesis Indetectables Hombre de Encaje Suizo al por Mayor”
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.
Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.
NuestroProcedimiento de Cambio por Otro Producto
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
1. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedidopersonalizado?
A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.
B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.
C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.
3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?
No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.
Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.