NW2OMBREGREY: NW2-OMBRE GREY Pelucas con Lace Front para Mujeres al por Mayor

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  • Súmate a la tendencia ombre con esta peluca gris bicolor para mujer.
  • El frontal de encaje ofrece una comodidad extra, de gran transpirabilidad y un aspecto sin costuras para su uso diario.
  • Los clips ayudan a fijar la peluca en su sitio para facilitar el peinado, como si la peluca fuera su propio pelo natural.
  • Presenta cabello humano de alta calidad con la opción de optar por cabello chino o indio.
  • Raíces negras oscuras con pelo gris plateado en contraste, para dar la ilusión de un crecimiento natural.
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Decídase a Pedir las Pelucas para Mujeres al por Mayor

Esta la peluca frontal de encaje está disponible en 2 tonos NW2-OMBRE GREY y es una de nuestras pelucas completas para mujeres. Ofrece un frontal de encaje que le da un aspecto muy natural.

El frontal de encaje y el reborde hacen que la pieza parezca aún más natural. También proporcionan a la base una gran transpirabilidad.

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Pelucas para Mujeres al por Mayor

La base es cómoda de llevar y el cabello se puede peinar fácilmente. Los clips permiten una fijación más segura.

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Pelucas para Mujeres al por Mayor

El cabello es humano de alta calidad y disponemos de en una gran variedad de opciones. Podemos ofrecerla en cabello indio, chino virgen y chino Remy.

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Pelucas para Mujeres al por Mayor

Como fabricantes de postizos y sistemas, New Times Hair cuenta con un gran almacén de piezas en stock y puede confeccionar cualquier producto siguiendo los requisitos del cliente.

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Pelucas para Mujeres al por Mayor

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Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

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