NW5227: Pelucas Oncológicas Personalizadas para Mujeres al por Mayor
Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas.SOLICITA AHORA
Especificaciones
Material de base fino y duradero en la parte delantera.
Tiras y bandas elásticas para una fijación flexible y práctica.
Los rebordes delantero, lateral y trasero son de NPU, evitando que estos se enrollen.
El encaje doblado con pelo subcutáneo en la parte delantera, proporciona una cobertura indetectable y consigue una línea de nacimiento del cabello muy natural.
Decídase a Pedir las Pelucas Oncológicas para Mujeres al por Mayor
Esta peluca en la que empleamos monofilamento en la parte superior, es uno de nuestros productos más recientes totalmente personalizable. Se confecciona exactamente siguiendo las necesidades del cliente. Como fabricantes de postizos altamente profesionales y experimentados, desde New Times Hair podemos personalizar los productos para satisfacer todas las necesidades específicas de nuestros clientes.
La parte delantera de la base es de monofilamento fino. Este material es fuerte y crea una base muy duradera.
La parte posterior de la peluca presenta una tira elástica y junto con otra banda elástica en el reborde, hacen que la peluca se ajuste mejor a la cabeza.
Los rebordes en la parte frontal, lateral y posterior son de NPU, haciendo que estas zonas sean duras y evitando que se enrollen fácilmente. También presenta encaje doblado con pelo subcutáneo en la parte frontal. Esto proporciona una buena cobertura del reborde delantero, haciéndolo completamente invisible.
El diseño de esta peluca de monofilamento es adecuado para personas que quieran una peluca que sea fácil de llevar y que no requiera mucha cinta o pegamento. También es una buena opción como peluca médica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “NW5227: Pelucas Oncológicas Personalizadas para Mujeres al por Mayor”
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.
Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.
NuestroProcedimiento de Cambio por Otro Producto
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
1. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedidopersonalizado?
A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.
B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.
C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.
3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?
No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.
Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.