L as Prótesis Capilar de cabello humano son muy utilizados hoy en día por aquellos que quieren engrosar el cabello existente o por aquellos que sufren de la pérdida de cabello.
Cambiar el color de las prótesis capilar será parte de su rutina por lo que es esencial aprender a hacerlo bien. El tutorial de hoy te va a guiar paso a paso sobre cómo teñir una prótesis capilar de cabello natural correctamente. El producto que utilizamos hoy es ST-2 topper de cabello humano como se adjunta a continuación. ¡Vamos a verlo!
-
ST-2 Prótesis Capilares para Mujeres de SIlk Top en Stock al por MayorValorado con 5.00 de 5 en base a 3 valoraciones de clientes
¿Qué herramientas se necesitan?
– Blanqueador BW2
– Revelador de 30 volúmenes
– Barra de mezcla
– Clips para seccionar el cabello
– Pincel
– Peines y cepillo
El producto que se muestra en el vídeo es nuestra prótesis capilar con una base de silk ST-2 para mujeres. Aunque todavía no está disponible, puede hacer un pedido personalizado de una prótesis capilar con una base de silk similar.
Cómo se personaliza el color de una prótesis capilar
Paso 1: Mezcla el tinte para el cabello en un cuenco de plástico (los cuencos de metal pueden oxidar el tinte, no los utilices).
Paso 2: Coloca el cabello en la cabeza de un maniquí y divídelo en 4 secciones iguales con pinzas.
Paso 3: Tira de una sección de cabello tenso y crea una zona de burla en las raíces. Desenreda la parte en la que quieres aplicar el color.
Paso 4: Pintar sólo la superficie del cabello, manteniendo el pincel lo más paralelo posible.
Paso 5: Cree “puntos de luz” con el iluminador y sature donde quiera ver el color más claro.
Espera unos 30 minutos para que el color cambie. Se recomienda comprobar el tinte cada 10 minutos.
Paso 6: Aclarar y lavar el cabello con un champú y un acondicionador de color púrpura. Repite este paso unas 3 veces. (Se recomienda utilizar agua tibia para que los poros se abran lo justo).
Paso 7: Seca el cabello por completo. Recuerda no utilizar un secador demasiado caliente.
Después de la coloración, llega el momento del peinado. Puedes peinar el cabello de cualquier manera según las necesidades individuales de tu cliente. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes utilizar ajustes de calor elevados ni aplicar el calor de un rizador durante demasiado tiempo.
Esta es una guía completa sobre cómo teñir un cabello natural correctamente. Te recomendamos que la sigas para conseguir los resultados más bonitos.
¿Tú también tienes experiencia en este campo? ¡Cualquier idea sobre este tema es bienvenida! No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para compartir tu experiencia.