Haz que cada pieza merezca la pena

NW1769: Sistemas de Integración para Mujeres al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. SOLICITA AHORA

  • Base de característica #20, con una red en flor sellada en todo el reborde, diseñada especialmente para las usuarias que no tengan mucho volumen de pelo.
  • El uso de la red en flor a lo largo del reborde ayuda a mantener la pieza en su sitio.
  • El color de la base puede cambiarse para que coincida con el color del cabello de la usuaria.
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir las Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Este sistema de integración capilar de malla es uno de nuestros últimos productos hechos a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

El diseño de la base de este sistema de integración es #20 en todas las zonas, con una malla de flor sellada en el borde.

nw1769-20-net-for-women-1
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

La malla #20 es muy suave y su línea es muy delgada. Sus orificios son más pequeños, pero aún permiten que el usuario pase su cabello, por lo que es idóneo para personas que no tengan mucho cabello.

nw1769-20-net-for-women-4
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

El borde está sellado con una malla de flor que garantiza que el sistema capilar permanezca en su lugar.

nw1769-20-net-for-women-6
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

El color #20 o la malla de flor se pueden personalizar para que coincida con el color del cabello del usuario.

nw1769-20-net-for-women-2
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NW1769: Sistemas de Integración para Mujeres al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, incluido que el pedido haya llegado dañado, que pidió el tamaño incorrecto o que el producto simplemente no cumple con sus expectativas…, puede solicitar una devolución o un cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Nuestro Procedimiento de Devolución del Dinero

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Nuestro procedimiento de cambio por otro producto

1. ¿Puedo devolver o cambiar los sistemas de cabello en stock?

¡Sí, absolutamente! Puede hacer una devolución o cambio de sistemas de cabello de stock en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el sistema de cabello esté inalterado, sin usar, sin lavar, sin daños y en su embalaje original.

2. 2. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

3. 3. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Para pedidos en stock, si aún no se han enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar su pedido. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado y está en camino hacia usted, no podemos cancelarlo, pero puede devolverlo después de recibir el pedido. Los gastos de envío creados durante el proceso de envío son responsabilidad del cliente.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES