NW944: Sistemas de Integración para Mujeres al por Mayor
Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas.SOLICITA AHORA
Especificaciones
El sistema de integración capilar de malla NW944 ha sido una de nuestras piezas más vendidas en todo el mundo y es muy popular por varias razones. La base se compone de 3 materiales diferentes que juegan diferentes papeles, logrando permitir que esta integración capilar sea excelente en términos de comodidad, durabilidad, así como en su vida útil.
Decídase a Pedir las Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor
Este sistema de integración capilar para mujeres es nuestro más reciente producto personalizado para nuestro cliente de Atlanta. Se realizó exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.
El diseño de la base de este sistema consiste en una malla #20 en la zona central, una línea de PE trenzada alrededor y una malla de flor para sellar el borde.
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor
La malla #20 es muy suave y sus líneas son muy finas. Los orificios de la malla #20 son de alrededor de 2 mm x 2 mm. Como son tan pequeños, crean un efecto más natural, permitiendo al mismo tiempo pasar tu propio cabello a través de ellos.
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor
La línea de PE trenzada se fabrica trenzando más de la línea de PE, por lo que es muy resistente.
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor
La malla de flor es otro método para sellar el borde de un postizo, ofreciendo una forma única de mezclar el propio cabello del cliente con el del sistema capilar.
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “NW944: Sistemas de Integración para Mujeres al por Mayor”
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.
Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.
NuestroProcedimiento de Cambio por Otro Producto
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
1. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedidopersonalizado?
A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.
B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.
C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.
3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?
No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.
Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.