Haz que cada pieza merezca la pena

Tutorial de mantenimiento diario del sistema Full Lace Hair System

La vida útil de un sistema capilar está estrechamente relacionada con lo bien que se cuide a lo largo de su uso, aparte de aspectos como el material de base, el tipo de pelo y el anudado. Si se utilizan correctamente, junto con un mantenimiento regular y correcto, no debería existir ningún problema que impida a tus clientes utilizar al máximo sus sistemas capilares fabricados por New Times Hair. A pesar de ello, alcanzar ese objetivo puede no parecer tan fácil e inspirador como parece, dado que hay muchas cosas con las que los usuarios, especialmente los que acaban de empezar a llevar sistemas capilares, deben familiarizarse antes de hacer que sus sistemas capilares formen parte de su vida.

Como embajador de nuestra marca desde hace tiempo, Dan es un apasionado de ofrecer a los usuarios de sistemas capilares todo tipo de valiosa ayuda que pueda tener un impacto positivo en sus vidas ¡junto con New Times Hair! Por eso, con la esperanza de ayudar a más usuarios de sistemas capilares con el uso correcto de los mismos, ha filmado sin reservas un vídeo tutorial muy instructivo y práctico, en el que arrojará luz a fondo sobre la forma en que él lleva a cabo sus HS7 tupé de pelo con encaje completo en su vida cotidiana, que le permita sacar el máximo partido del sistema capilar.

A continuación encontrarás el Tutorial de mantenimiento diario del tupé de encaje completo filmado por Dan en forma de Vlog:

Como propietario de un salón que tiene su propio negocio de sistemas capilares, Dan es un usuario de sistemas capilares muy experimentado que ha acumulado toneladas de valiosos consejos sobre el uso y el mantenimiento de los sistemas capilares. Antes de convertirse en usuario de un sistema capilar, Dan recurrió en su día a una solución muy común y eficaz contra la caída del cabello llamada “Micropigmentación del cuero cabelludo” para combatir su problema de caída del cabello. Más tarde, descubrió que, en comparación con la micropigmentación capilar, los productos del sistema capilar son una solución más favorable para la caída del cabello, ya que le permiten más libertad y versatilidad en varios aspectos.

En el vídeo que aparece a continuación, Dan comparte su profunda visión de por qué los sistemas capilares resultan ser la forma más sobresaliente de tratar la caída del cabello, así como su perspectiva sobre cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en el mundo de los sistemas capilares con su presencia, en el esfuerzo de permitir que los sistemas capilares lleguen a más y más personas que luchan contra la caída del cabello, ¡para ayudarles a vivir mejor!

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS