Make Every Piece Worth It

1601NW0123 Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano para Hombres al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

  • Sistema mono soldadosúper fino,natural y transpirable, con una durabilidad notable.
  • Disponible en una amplia gama de tipos de cabello entre laque los usuarios pueden elegir.
  • Los detalles del pedido se pueden personalizar según las necesidades de los usuarios.
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano al por Mayor

Estas pelucas de pelo natural hechas a mano para hombres son unos de nuestros últimos productos confeccionables a medida. Se realizan exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

El diseño de la base de este producto es un mono soldado súper fino en todas las zonas. Como su nombre indica, el mono soldado súper fino es muy fino y transpirable. También es transparente y puede volverse invisible sobre la piel. Dado que es un tipo de encaje mono, también es fuerte y duradero. La vida útil de esta base es de alrededor de unos 9-12 meses. Por lo tanto, este diseño es bueno para clientes que desean una gran transpirabilidad, un aspecto natural y alta durabilidad.

1601nw0123-super-fien-welded-mono-mens-wig-7
Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano al por Mayor

En New Times Hair ofrecemos a los clientes la mejor opción, desde el material de la base hasta el tipo de cabello y el servicio de entrega. Importamos el material mono soldado súper fino de Europa, en lugar que de Corea del Sur, por lo que es más delicado y suave que muchos materiales similares del mercado.

1601nw0123-super-fien-welded-mono-mens-wig-1
Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano al por Mayor

El cabello de este postizo de mono base es 100% de cabello humano. Es de alta calidad y tiene una textura suave. Nuestra fábrica también puede ofrecerles cabello chino, cabello mongol o cabello europeo. El cabello Remy y el cabello virgen también están disponibles si así lo desea.

1601nw0123-super-fien-welded-mono-mens-wig-6
Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano al por Mayor

Dado que se trata de un pedido personalizable, el cliente podrá especificar todos los detalles, como el tamaño de la base, la forma, el color, la densidad, etc. Puede usar este diseño en su catálogo y luego adaptarlo a las demandas exactas de sus clientes.

1601nw0123-super-fien-welded-mono-mens-wig-5
Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano al por Mayor

Kind Reminder: Custom products do not qualify for returns unless there was a mistake or defect in our manufacturing. Please contact us directly if you have any questions or issues with a product, New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction.

HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Wearing-process

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1601NW0123 Pelucas de Pelo Natural Hechas a Mano para Hombres al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como cliente mayorista exclusivo

¿Por qué ?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un sistema monocapilar?

Un sistema capilar de monobase, también llamado peluca de monofilamento, es un tipo de sistema capilar con una base construida con un material de monofilamento fino, similar al nylon, que es muy fuerte y sólido.

Los sistemas capilares mono son ampliamente reconocidos por ser muy resistentes y moderadamente transpirables, y son cada vez más populares entre los usuarios de sistemas capilares que dan prioridad a la vida útil de sus sistemas capilares. wearers who prioritize the lifespan of their hair systems.

¿Cuánto duran los sistemas monocapilares?

La duración de los sistemas de monoconducto depende de varios factores, como el diseño de la base, el tipo de pelo, el fabricante y el cuidado de los sistemas de monoconducto. En cuanto al diseño de la base, cuanto mayor sea la proporción de monopelo de la base, más tiempo suelen durar las pelucas de monofilamento. Según las experiencias de los clientes de nuestros socios, la mayoría de los sistemas de monopelo del mercado pueden durar más de seis meses para la mayoría de los usuarios.

El tipo de pelo utilizado en la producción de los sistemas monopelo también influye en su vida útil. Con materiales de pelo de primera calidad, muchos sistemas de monocabello consiguen superar su vida útil prevista, ya que dichos materiales de pelo son menos vulnerables a la rotura y la muda. Por tanto, al vender al por mayor sistemas de monopelo para alimentar el crecimiento de tu negocio, es muy importante seleccionar un fabricante de tupés para hombres con estándares de alta calidad y excelente experiencia. Otra cosa que también influye en la vida útil de los monopelos es el cuidado que se les da, lo que explica la diferente vida útil de los mismos sistemas de monopelo producidos por el mismo fabricante pero llevados por diferentes usuarios. Se recomienda fijar con cinta adhesiva en lugar de pegamento. Dado que el mono es un material permeable, al igual que el encaje, llevaría más trabajo limpiar los restos de pegamento, lo que, en consecuencia, daña las raíces del pelo. Se ha demostrado que el uso frecuente de pegamento en los sistemas capilares de mono acorta su vida útil.

Entre los sistemas de pelo de encaje y los sistemas de pelo mono, ¿cuál es mejor?

Cuál es mejor depende en gran medida de las propias necesidades y preferencias de los usuarios, ya que ambos tipos de sistemas capilares tienen sus propias ventajas que los hacen ser valorados por diferentes grupos de personas.

Los sistemas de pelo de encaje, especialmente populares entre quienes llevan un estilo de vida deportivo o viven en lugares con un clima cálido y húmedo, son muy favorecidos por su excepcional transpirabilidad, que se debe a los miles de pequeños agujeros que permiten que el cuero cabelludo del usuario respire al máximo. En comparación con las piezas de pelo de encaje, los agujeros de la base de los sistemas de pelo mono son mucho más pequeños, lo que hace que la transpirabilidad sea menor.

En cuanto a la naturalidad e indetectabilidad, los postizos de encaje también se llevan la palma, ya que el material de encaje puede mezclarse mejor con el cabello humano para que se note menos. A pesar de ello, la mayoría de los sistemas de monopelo del mercado, especialmente los que tienen la parte delantera de encaje decolorada, parecen lo suficientemente naturales como para que el usuario se sienta cómodo.

Por otro lado, al estar fabricados con un material más grueso y resistente, los sistemas capilares mono son, sin duda, más duraderos y prácticos que los de encaje, lo que los convierte en una opción con mejor relación calidad-precio a largo plazo. Por tanto, a la hora de elegir entre sistemas de pelo de encaje y mono, el usuario debe tener claro qué es lo que más le importa de su sistema de pelo, así como qué tipo de pieza capilar puede satisfacer mejor sus necesidades específicas.which type of hair piece can better meet their specific needs.

¿Quién debe comprar sistemas monocapilares?

Los sistemas capilares mono son la mejor opción para los usuarios de sistemas capilares que dan prioridad a la vida útil de sus sistemas capilares, ya que las pelucas de pelo humano de monofilamento son un material de base realmente fuerte y sólido, muy resistente a los daños y al desgaste. Por ello, se consideran el diseño de pelucas monofilamento más económico y económico. Además, las personas que prefieren los diseños de sistemas capilares híbridos que combinan más de un tipo de material de base deberían considerar los sistemas capilares mono, ya que suelen estar diseñados de acuerdo con ese enfoque.

¿Por qué debería comprar sistemas de monocabello al por mayor de New Times Hair?

Como uno de los fabricantes de sistemas capilares más reconocidos de China, New Times Hair tiene muchas características que nos convierten en la mejor opción para tus necesidades de venta al por mayor de sistemas capilares mono.

Material de piel de primera calidad
Todos los materiales de monopiel utilizados en la producción de nuestros sistemas de monopiel se obtienen cuidadosamente de los proveedores europeos más fiables y reputados, lo que garantiza que los tupés de monopiel que recibes de nosotros son los más elegantes del mercado.

Gran variedad para la elección de tus clientes
En New Times Hair, ofrecemos una amplia gama de modelos de sistemas de monocabello. Tanto si se trata de sistemas de pelo de stock para hombres como de sistemas de pelo mono a medida, podemos satisfacer las necesidades específicas de todos tus clientes.

Precios al por mayor extremadamente competitivos
New Times Hair es ampliamente reconocido como un fabricante de sistemas capilares que ofrece los sistemas monocapilares con la mejor relación calidad-precio. De hecho, es muy difícil encontrar otro fabricante de implantes capilares que pueda ofrecer sistemas monocapilares de tan alta calidad a precios más bajos que los nuestros. Ponemos nuestra reputación y la satisfacción del cliente por delante de todo. Al ofrecer precios más bajos, queremos que nuestros sistemas monocapilares lleguen a más personas que luchan contra la caída del cabello y les ayuden a vivir mejor.

Política de devolución gratuita de 30 días
New Times Hair ofrece una política de devolución gratuita de 30 días para todas las pelucas de mono. Si quieres devolver tu pedido después de recibirlo por cualquier motivo legítimo, lo sustituiremos gratuitamente o te reembolsaremos el importe total. Esta política debería aliviar cualquier preocupación que tengas respecto a la compra en el extranjero. Básicamente, puedes probar nuestras pelucas mono por el coste de los gastos de envío.

¿En qué se diferencian el mono fino y el mono soldado fino?

El mono fino y el mono fino soldado son dos tipos diferentes de materiales del sistema de sustitución capilar que tienen sus propias ventajas.

En comparación con el mono soldado fino, las piezas de pelo de mono fino están hechas de un tejido de mono más fuerte y sólido, con agujeros más densos y pequeños. Por eso tiene una vida útil más larga que el mono fino soldado. Además, los sistemas de pelo con una base de material de mono fino pueden ir con una mayor densidad de pelo, ya que el material es menos vulnerable a la rotura. Una cosa que hay que tener en cuenta es que el mono fino rara vez se utiliza exclusivamente para la producción de la base del sistema de pelo, y el perímetro de la piel se adopta a menudo en combinación con dicho material para proteger el borde del mono del deshilachado.

En comparación con los postizos de mono fino, el mono fino soldado es más parecido al material de encaje. A diferencia del mono fino, el mono fino soldado está hecho de un tejido de mono más suave y delicado, con agujeros más grandes, por lo que resulta mucho más transpirable en la cabeza. En lo que respecta al realismo, el mono soldado fino también resulta ser una opción más favorable, ya que los agujeros más grandes suelen parecer más indetectables cuando están cubiertos por el pelo del sistema capilar. Otra diferencia entre estos dos tipos de sistemas de pelo es que el mono soldado fino suele utilizarse exclusivamente para producir la base del sistema de pelo sin necesidad de un perímetro de piel, ya que el borde es menos susceptible de deshilacharse. Por otro lado, a pesar de ser más transpirables y tener un aspecto más natural, los sistemas de pelo fabricados con material de mono soldado fino tienen una vida útil más corta, ya que el tejido es más blando y más propenso a romperse, por lo que no puede tener el mismo volumen de pelo que el material de mono fino.

A la hora de elegir entre los sistemas de monocabello fino y los sistemas de monocabello soldado fino, es importante tener en cuenta tus principales necesidades y averiguar qué tipo de piezas de cabello humano satisface mejor tus necesidades.

¿Cómo puedo cuidar bien un sistema monocapilar?

Dado que los sistemas monocapilares tienen una base construida con un material fino, tipo malla, de nylon, con agujeros realmente pequeños y densos, es más difícil limpiar la base y mantenerla en buen estado, especialmente cuando los usuarios utilizan productos capilares como gel, espuma, cola y acondicionador. Los residuos de estos productos pueden corroer gradualmente las raíces del pelo, lo que provoca su caída. Por ello, es muy importante limpiar a fondo la base con regularidad para evitar que se dañen tanto el pelo como la base.

Frecuencia de lavado

Los usuarios diarios deben sustituir el adhesivo cada día y lavar el sistema capilar con champú cada semana. Los usuarios semipermanentes (que llevan 1-2 semanas) deben hacer una limpieza completa después de la retirada, mientras que los usuarios permanentes no pueden llevar el sistema capilar más de cuatro semanas sin una limpieza a fondo.

Evita utilizar pegamento o cinta adhesiva en la zona mono
Evita usar pegamento o cinta adhesiva en la zona del mono; sólo úsalo en la zona del poli. Esto suele proporcionar una sujeción suficiente para un uso cómodo y duradero, y significa que la limpieza no será un gran problema.

Elige el removedor de adhesivo adecuado

Se recomienda utilizar removedores de adhesivo a base de alcohol, que son las opciones más populares y eficaces a la hora de eliminar el adhesivo. Consiguen eliminar los residuos tanto del postizo como de la cabeza de la persona de forma muy eficaz. Además, utiliza limpiadores a base de cítricos, que son disolventes suaves. Estos limpiadores no sólo facilitan el proceso de quitar el postizo y el adhesivo, sino que lo hacen sin dañar el postizo.

Utiliza acondicionador para el pelo en spray
Además, los usuarios deben utilizar acondicionador para el cabello en spray. Además de ser una gran opción para mantener el pelo en buen estado, el acondicionador en spray puede ayudar a evitar los enredos y a mantener el pelo suave. Sin embargo, cuando se trata de limpiar el mono, en realidad es muy difícil eliminar por completo los restos de acondicionador. Esto se debe a que los agujeros son muy pequeños y densos. Cuando el acondicionador se introduce en los agujeros, es muy difícil limpiarlos completamente. A veces puede parecer que está suficientemente limpio, pero en realidad todavía queda algo en los agujeros.
Además, aunque el acondicionador es muy rico en nutrientes, un poco de él puede contener muchos gérmenes, que corroerán gradualmente las raíces del pelo. En este caso, pues, es mucho mejor utilizar el acondicionador en spray, que se pulveriza directamente sobre el cabello y lo nutre sin entrar en contacto con la fina base de mono. También facilita y agiliza el mantenimiento del cabello.