Make Every Piece Worth It

3 sencillos pasos para instalar y peinar una cofia de seda

Hoy nos gustaría compartir cómo instalamos y peinamos una cofia femenina a una persona que vino a nuestra oficina.

Chen, la amiga de Wendy, tiene poco pelo en la parte superior de la cabeza, lo que le preocupa desde hace mucho tiempo. Cuando se enteró de que teníamos toppers para el pelo para mujeres que podían poner fin a este problema, ¡no pudo esperar a venir y probar uno!

Elegimos nuestro topper capilar ST6*7 de stock con pelo de 8″ en color natural (que puede teñirse después de cualquier color) basándonos en el tamaño y el patrón de su pelo ralo. Los tops de seda dan un aspecto muy realista. Chen estaba contenta con el aspecto del topper cuando se lo colocamos en la cabeza, así que empezamos el proceso de instalación. Estos son los pasos que debes dar:

Primero, instala correctamente el topper y ajústalo a la posición que prefiera el cliente. Luego, fíjalo suavemente con pinzas. (Asegúrate de que el cliente no experimenta ninguna molestia con las pinzas en el cuero cabelludo).

A continuación, corta el pelo y afínalo para que se mezcle de forma natural con el propio cabello de la clienta. Córtale un bonito flequillo si lo necesita.

A continuación, hazte la permanente y peina el pelo. Utiliza una barra de permanente para crear rizos capa tras capa. (No dejes que se sobrecalienten por si dañan el pelo natural).

Ya está. ¡Mira qué natural! Nadie se dará cuenta de que Chen lleva una cofia.

Este topper cubría la zona exacta del cabello ralo de Chen y sus propias canas, haciendo que la parte superior de su cabeza se esponjara. Aunque el propio pelo de Chen es más largo que el de la cofia, nuestro peluquero le rebajó el grosor del pelo de las sienes y los lados para que se mezclara bien con su propio pelo y creara un aspecto natural. Por eso, también puedes considerar diferentes longitudes de pelo para los sistemas capilares de tus clientes y luego recortarlos para conseguir un efecto más natural.

Puedes ver una gran sonrisa de confianza que no estaba allí cuando Chen entró. Estamos muy contentos de haber participado en esta transformación de Chen.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS