El pelo inyectado por elevación sólo es posible para las bases de piel y es el método de ventilación más realista para este tipo de material base.
El pelo ventilado de esta forma dará la impresión de que crece directamente del cuero cabelludo, ya que no hay nudos en la base.
En realidad, la técnica de ventilación es similar a la del pelo inyectado normal, pero el pelo inyectado por elevación da un aspecto más natural.
En lugar de que el pelo inyectado normal quede plano en la base, el pelo inyectado con elevación tendrá una elevación natural en la base. Además, también se puede cambiar libremente la dirección del pelo.
En este vídeo, vamos a mostrarte cómo hacer un tupé poli de piel fina con pelo inyectado liftado. Al final, podrás tomar decisiones más informadas a la hora de sugerir esta técnica de ventilación a tus clientes.
En New Times Hair, podemos hacer muy finas las bases de piel para el pelo inyectado por elevación. El grosor exacto de la piel para este método de ventilación es de 0,12 mm y, para la mayoría de los clientes, estas bases durarán lo suficiente.
Algunos clientes incluso prefieren tupés de base de piel más gruesa, como los de base de silicona, que pueden alargar la vida útil y también potenciar el efecto lifting.
Quizá algunos de vosotros hayáis visto nuestros otros vídeos. De hecho, hemos preparado una serie de vídeos sobre técnicas de ventilación tanto en inglés como en español, encuéntralos en la categoría de nuestro blog: Diseño, Innovación y Artesanía o en nuestro canal de Youtube.
También hemos preparado una versión en español de este vídeo.
(También preparamos una versión en español para hispanohablantes).