Si los clientes piden un sistema de pelo de stock y quieren rizos más pequeños (por ejemplo, de 1,8 cm o 2,0 cm) que nuestros rizos normales de 3,0 cm, nuestros estilistas rizarán el pelo en el sistema en consecuencia.
Este es el vídeo que ilustra todo el proceso de rizado del pelo en un sistema de implante capilar humano.
Paso 1: Humedece el sistema capilar antes de colocarlo sobre un modelo y peinar el pelo hasta que quede liso y sin nudos.
Paso 2: Aplica uniformemente una cantidad moderada de loción de permanente para suavizar el pelo.
Paso 3: Coge un pequeño mechón de pelo y enróllalo alrededor del rulo. Utiliza una goma elástica para fijarlo en su sitio.
(Repite el paso 3 hasta que todo el pelo haya sido envuelto con rulos)
Paso 4: Sella el sistema capilar y espera unos 20 minutos.
Consejo: Esto llevará un tiempo diferente según la textura y la calidad del pelo. En general, se tarda entre 20 y 35 minutos en los sistemas de pelo oscuro.
Si ves que el pelo no está tan rizado como esperabas, pero sigue elástico cuando tiras de él, podría significar que el pelo del sistema necesita más tiempo para rizarse. Si tiras del pelo y está seco y duro, puede que la solución de la permanente se haya dejado demasiado tiempo.
Paso 5: Aclara suavemente el sistema capilar para eliminar el suavizante
Paso 6: Aplica fijador para mantener el pelo en su nueva forma y déjalo reposar de 10 a 15 minutos.
Paso 7: Aclara de nuevo el sistema capilar y retira todos los rulos
Paso 8: Lava el sistema capilar con champú y acondicionador.
Por último, coloca el sistema capilar sobre un modelo para secarlo. Así tendrás un sistema capilar con los pequeños rizos que deseas.
Esperamos que este vídeo os haya sido de ayuda a ti y a tus clientes. Por favor, ¡estate atento a nuestro próximo videotutorial!