Extensiones de Cabello con Clip al por Mayor

Las extensiones con clip son una opción temporal, fácil de usar y rápida para si quieres conseguir un pelo más largo y con más volumen para tus clientes sin resultados permanentes.

Sólo se tarda unos minutos en ponerlas y quitarlas. Son muy cómodas y, para las personas que no se consideran “mañosas” con los trucos de belleza, las pinzas no requieren ningún nivel de habilidad o experiencia importante.

Diseñadas con weft sin costuras, las extensiones clip-in de New Times Hair quedan planas contra el cuero cabelludo de la usuaria para un acabado discreto e inmaculado en todo momento.

Fabricadas con cabello humano 100% Remy, nuestras extensiones de clip tienen un aspecto increíblemente natural y se combinan perfectamente con el cabello natural de tu cliente, creando una longitud y un volumen envidiables durante todo el día.

Elige entre una amplia gama de impresionantes colores naturales, como el castaño, el rubio y el negro, en diferentes longitudes y pesos.

Comprueba y siente la diferencia de calidad con nuestras extensiones de pelo clip-in de primera calidad.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto duran las extensiones de pelo con clip?

    Las extensiones de pelo con clip son el método más fácil de usar y el menos permanente que existe. Vienen en mechones con clips pre-fijados en la base, lo que facilita su colocación en las raíces de tu pelo natural. Con el cuidado adecuado, las extensiones de pelo con clips suelen durar entre 3 y 6 meses. A veces incluso pueden durar más de un año. Pero, de nuevo, depende de cómo las cuide el cliente.

  2. ¿Las extensiones de clip dañan el pelo de mi cliente?

    Los clips que se utilizan para las extensiones de pelo con clip tienen una pequeña tira de goma que impide que la extensión de pelo se deslice para garantizar un agarre sólido en el pelo natural de tu cliente. Con un agarre tan sólido, no tirarán ni se engancharán en el pelo natural de tu cliente, causando daños. Los clips también se fijan a una trama para distribuir uniformemente el peso y lograr una fijación cómoda. Sin embargo, nunca duermas con las extensiones de pelo con clips puestas. Dar vueltas en la cama hará que se rompan o que se produzcan parches. Sin embargo, las extensiones con clip son muy fáciles de poner y quitar. Asegúrate de que tu cliente se las quita antes de acostarse.

  3. ¿Cómo se asegura mi clienta de que sus extensiones de clip no se caigan?

    1. Secciona una parte de su pelo en la zona en la que quiere colocar sus extensiones de clip. Asegura y fija el pelo y abate la sección. 2. Trenza el resto del pelo horizontalmente a lo largo de la cabeza. 3. 3. Coloca las extensiones de clip en la base del cabello trenzado.

  4. ¿Con qué frecuencia debe mi cliente lavar las extensiones de clip?

    A diferencia de la mayoría de los otros métodos de extensiones de pelo, las extensiones de clip son muy fáciles de poner y quitar. No recogen la grasa de nuestro cuero cabelludo como lo hace el pelo natural. Se suele recomendar que la usuaria lave sus extensiones de pelo con clip cada 15-20 usos o cuando note una acumulación de productos capilares. En cualquier caso, cuanto menos las pase, más durarán.

  5. ¿Cómo lava mi cliente las extensiones de pelo con clip?

    Paso 1: Péinalos o cepíllalos hasta dejarlos suaves, eliminando los enredos y nudos para facilitar el lavado. Empieza cepillando con un cepillo de cerdas suaves o un peine de púas anchas de abajo a arriba. Esto eliminará los nudos difíciles (si los hay) sin romper ni tirar del pelo. Para facilitar el trabajo, coloca todas las tramas en línea sobre una superficie plana, y luego hazlo.
    Paso 2: Tu cliente debe limpiar su lavabo o bañera antes de lavarse. A continuación, llena la bañera con agua tibia, y añade en el agua de 2 a 3 bombeos de champú hidratante, de color y sin sulfatos, para hacer un “baño” jabonoso para las extensiones. No mojes los clips. Puede sostener esta parte mientras lava las extensiones. Sumerge sus extensiones en el agua y lávalas suavemente. Cuando hayas terminado, levanta las extensiones del agua con cuidado y escurre el fregadero o la bañera.
    Paso 3: Tu clienta tiene que sujetar las extensiones de pelo con clip en la parte superior. Aplica el champú y el acondicionador adecuados de su elección a todas y cada una de las tramas. Trabaja suavemente en todas las longitudes de cada trama para limpiarlas a fondo. A continuación, acláralas y aplica el acondicionador de pelo desde la raíz hasta la punta. Aparta cada trama sobre una toalla. Maneja suavemente cada mechón para evitar que se enrede. Deja el acondicionador para el cabello durante 5-10 minutos, y luego lávalo. Esto mantendrá las extensiones suaves, brillantes y manejables.
    Paso 4: Aclara bien el acondicionador y todos los demás productos capilares con agua tibia del grifo. Si las extensiones siguen estando resbaladizas después del aclarado, significa que aún queda algo de acondicionador u otros productos para el cabello. Sigue aclarando hasta que el agua se vuelva transparente.
    Paso 5: Después de aclararlas bien, sécalas suavemente desde la raíz hasta la punta. Nunca los seques con una toalla. Ya que esto puede causar nudos o dañar el pelo. Utiliza un peine de púas anchas o un cepillo para alisarlas y eliminar los enredos. Tu cliente también puede probar a utilizar un acondicionador sin aclarado para que quede más suave antes del secado.
    Paso 6: Tu cliente debe dejar que las extensiones de pelo se sequen al aire. Esta es la mejor manera de secar sus extensiones de pelo. Apártalas en una toalla o en una superficie plana y seca para colgarlas en una zona bien ventilada para que puedan secarse al aire correctamente. Un secador de pelo, si se aplica demasiado cerca, puede dañar fácilmente las extensiones.

CONSULTAS Y PREGUNTAS