Extensiones de Cabello Fusion
al por Mayor

Las extensiones de pelo Fusion, también conocidas como extensiones de pelo preunidas con queratina, se adhieren al pelo mediante un método de mechón a mechón.

Esto permite 360 grados de movimiento natural del cabello. El mechón de la extensión capilar se adhiere al cabello fundiendo la punta del pegamento con calor. Al enfriarse, se crea un sólido agarre al mechón de pelo natural de la usuaria.

Estas extensiones tienen una punta de pegamento de queratina no dañina, que es suave y mate. Son súper personalizables, se pueden cortar a cualquier tamaño y se pueden utilizar para alargar, engrosar y añadir variaciones de color al cabello natural de la usuaria.

Las extensiones de fusión son el método más duradero (por término medio pueden mantenerse de 3 a 5 meses) y pueden utilizarse de una a tres veces sustituyendo los enlaces de queratina. El resultado son unas extensiones naturales discretas, cómodas y perfectamente lisas que se combinan a la perfección con el pelo natural de los clientes.

Las extensiones de cabello de fusión New Times Hair están hechas de cabello humano 100% Remy y son lujosamente gruesas desde la raíz hasta las puntas.

Este método de instalación es perfecto para todos los estilos, tanto si tus clientes eligen llevar el pelo recogido como suelto.

Hay infinitas combinaciones de colores y varias longitudes para elegir.

Ayuda a tus clientas a conseguir los peinados de sus sueños con nuestras extensiones de fusión de primera calidad a precios asequibles, exclusivamente en New Times Hair.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una extensión capilar de fusión?

Las extensiones de pelo por fusión son uno de los métodos de extensión de pelo más antiguos. Una extensión de pelo por fusión es un montón de mechones de pelo con un poco de pegamento solidificado en el extremo de conexión. A continuación, se utiliza una pistola de calor, un conector de fusión, para derretir el pegamento y permitir que la extensión se funda y fusione con el mechón de pelo natural de la usuaria. La unión de queratina se solidificará al cabo de unos segundos para mantener unidos el pelo natural y la extensión.
Las extensiones de pelo con punta en I, las extensiones de pelo con punta en U, las extensiones de pelo con punta en V, las extensiones de pelo con punta plana y las extensiones de pelo con punta en K son las extensiones de pelo de fusión más típicas del mercado.

¿Cuánto duran las extensiones de cabello de fusión?

Las extensiones de pelo de fusión pueden durar entre 3 y 5 meses. Pueden permanecer más tiempo si el usuario sigue las instrucciones y las cuida adecuadamente. Sin embargo, las uniones de las extensiones de pelo se reducirán a medida que el pelo crezca. Esto requerirá algunos retoques y recortes para mantenerlas.

How long do fusion hair extensions last?

Fusion hair extensions can last around 3 to 5 months. They can stay longer if the wearer follows the instructions and take care of them properly. However, the hair extension bonds will go down as hair grows longer. This will require a few touch-ups and trimming to keep them maintained.

¿Las extensiones de fusión estropean el pelo de mi cliente?

En términos generales, casi todos los métodos de extensiones de pelo, si se aplican adecuadamente, no deberían dañar el pelo de la usuaria. Pero el método de extensiones de pelo de fusión implica pegamento y una pistola de calor, así que asegúrate de que lo haga un peluquero certificado. Nunca debe ponérselas ella misma. Las extensiones de pelo de fusión son uno de los 3 métodos de extensiones que menos daño causan al pelo natural.

¿Son mejores las extensiones de cinta o de fusión?

Sólo se llama así a lo que se adapta a las necesidades de tu clienta. Depende del tipo de pelo de tu clienta y de su objetivo de llevar extensiones de pelo. Pero para una instalación rápida y fácil, opta por las cintas. Si su cabello es fino o frágil, opta por las cintas. Pero supón que ya tiene una cabeza llena de pelo exuberante y grueso y tiene problemas con las capas. En ese caso, las extensiones de fusión de queratina podrían ser una mejor opción para ella.

Extensiones de pelo de fusión: pros y contras

Empezando por los profesionales:
– Seguro: las uniones de las extensiones están hechas con pegamento de queratina. No daña el cuero cabelludo, sobre todo a los que tienen el cuero cabelludo sensible.
– idoneidad universal: las extensiones de pelo de fusión son adecuadas para todo el mundo. Todos los tipos de cabello pueden utilizarlas, ya sea rizado, liso, ondulado, etc. Todos los colores de pelo pueden usarlo, ya sea rubio, moreno, negro, etc. Con el tipo y la estructura de cabello adecuados y una aplicación profesional, las extensiones de cabello de fusión pueden utilizarse incluso para alargar el cabello corto y fino.
– comodidad: no hay molestias si se selecciona y se fija adecuadamente. Tu clienta lo sentirá como parte de su propio pelo natural.
– Durabilidad: Asegúrate de que tu clienta siga los consejos de su peluquero profesional y la cuide bien. Su extensión capilar de fusión debería durar hasta 9-12 meses.
– Versatilidad: Las extensiones de cabello de fusión de queratina pueden utilizarse para hacer cualquier peinado: trenzas, coletas, rizos, o conseguir que los rizos se alisen como antes.
– Parecen perfectamente reales: Nadie puede decir que los lleva. Se funden perfectamente con su pelo natural. Hoy en día, puede incluso elegir el color de la cola de queratina a juego con el color de su pelo natural.
Casi no hay nada perfecto. Aquí tienes algunos inconvenientes de las extensiones de pelo de fusión. Ahora hablemos de los contras de las extensiones de pelo de fusión:
– La aplicación de las extensiones de pelo de fusión depende en gran medida de la habilidad y la experiencia del peluquero de tu cliente. La aplicación tarda unas 3-4 horas. La cantidad de material que utilice y el nivel de habilidad de su estilista también afectan a la durabilidad de la extensión capilar. Además, se necesita bastante tiempo para quitar la extensión. Tiene que volver a fijarla cada 3-4 meses. Cada aplicación le llevará al menos una hora, como hizo la primera vez.
– No es tan fácil de aplicar: Lo ideal es que tu clienta nunca se lo ponga ni se lo quite ella misma. Siempre debe acudir a un estilista para que lo haga. Esto hace que la experiencia del usuario sea más complicada.
– Tu cliente tiene que mantener la extensión capilar alejada de las altas temperaturas en todo momento. Tu cliente debe tener mucha precaución siempre que utilice un secador o un rizador, asegurándose de que su superficie caliente no toque o se acerque demasiado a los enlaces de queratina para fundirlos.
– Molestias: Algunas usuarias han dicho que suelen tardar unos días o meses en acostumbrarse a este producto. También ha habido varios informes sobre picores y dolores de cabeza. Recomendamos las ligaduras de microqueratina, que son fáciles de colocar en el pelo de tu clienta, que apenas siente su presencia. De nuevo, la instalación depende en gran medida del nivel de habilidad del estilista. Tu clienta puede tener dolores de cabeza u otras sensaciones complejas si no se instalan correctamente. La razón principal es que las extensiones se fijan demasiado cerca del cuero cabelludo, lo que crea una tensión adicional que tira del pelo natural de tu clienta y podría debilitar las raíces de su pelo natural, lo que provocaría su caída.
– Se requiere más tiempo y esfuerzo para cuidar y mantener las extensiones de pelo de fusión. Tu clienta debe evitar el uso de productos capilares a base de aceite, que pueden debilitar los enlaces de queratina, provocando la caída del cabello. Además, si se frota demasiado al lavarse el pelo o se peina con demasiada fuerza, la extensión puede perder brillo, y empezará a perder más pelo.

CONSULTAS Y PREGUNTAS