Extensiones de Cabello Halo

al por mayor

Presupuesto amigable

Instalación rápida y sencilla

Más libremente, se puede quitar todos los días

¡Las extensiones Halo son súper cómodas para una instalación rápida! Cualquiera que tenga una agenda apretada sabe que la posibilidad de añadir volumen y longitud en segundos no tiene precio, y estas extensiones hacen exactamente eso.

Sólo tienes que cubrir el pelo natural con las extensiones y fijarlas a la cabeza con una cinta – ¡no se necesita cinta, pegamento, tejidos ni abalorios!

Este es el único tipo de extensión capilar que no se adhiere físicamente al pelo natural, sino que se coloca encima.

Esto significa que no se daña y que la aplicación es la más rápida posible, ¡en sólo 30 segundos!

Una vez fijado, el alambre es completamente invisible, y el pelo cuelga cómodamente.

Esto es estupendo para el pelo fino o frágil y funciona perfectamente para peinados de media melena o con el pelo suelto.

Con un mantenimiento regular, las extensiones de pelo Halo pueden durar hasta un año si se llevan con regularidad, y más si se usan sólo ocasionalmente.

Las extensiones Halo de New Times Hair están hechas de cabello humano Remy de primera calidad. Tus mujeres pueden conseguir la longitud y el volumen de sus sueños en un instante, sin dolor y sin complicaciones.

Ven a probar ahora la máxima calidad de nuestras extensiones de pelo listas para usar.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las extensiones de pelo halo?

La duración de las extensiones de halo depende de lo bien que las cuide tu clienta, de los productos capilares que utilice, de la frecuencia con que las lleve, etc. Por lo general, con un uso y un cuidado adecuados, las extensiones de halo pueden durar hasta un año.

¿Las extensiones de pelo halo se mantienen en su sitio?

La respuesta es “Sí”. Las extensiones de pelo Halo permanecen en su sitio todo un día si se colocan correctamente. Además, se sienten cómodas en la cabeza, en comparación con muchos otros métodos de extensión capilar. Los halos bien instalados no se mueven, ni se deslizan, ni siquiera se desplazan un centímetro hasta que el usuario se los quita.

¿Las extensiones de halo dañan nuestro cabello?

¡No! Las extensiones de pelo Halo son quizás el único tipo de método de extensión de pelo que no daña nuestro cabello.

A diferencia de muchos otros métodos de extensiones de pelo, las extensiones de halo se asientan en el pelo de la usuaria como una corona, en lugar de adherirse a él. Incluso las extensiones de pelo con clip generan un tirón mínimo contra su pelo natural, causando daños.
Pero con las extensiones de pelo halo, no se utiliza pegamento, cinta adhesiva, cuentas, clips, etc., que puedan dañar física o químicamente el cabello de la usuaria. Un hilo de nylon transparente hace que las extensiones halo sean las más fáciles de colocar del mercado.

¿Puede mi cliente llevar extensiones de halo en una coleta?

Sí, absolutamente. Pero intenta evitar las coletas o moños apretados demasiado cerca del cuero cabelludo.

¿Son incómodas las extensiones de Halo?

¡Claro que no!
Las extensiones Halo son hasta ahora el método de extensión más cómodo del mercado. Tu clienta ni siquiera sentirá que las lleva puestas. Tiene el aspecto más natural y se mezcla perfectamente con su pelo natural, es fácil de colocar y es el que menos daña su pelo natural.

¿Las extensiones de halo tienen un aspecto natural?

Sí, las extensiones de pelo halo tienen un aspecto absolutamente natural. Están hechas de pelo humano al 100%. Un hilo transparente permite una fijación estable y menos perceptible.

¿Son mejores las extensiones de clip o de halo?

Tanto las extensiones de clip como las de halo tienen ventajas y puntos de venta únicos.
 
En primer lugar, las extensiones de halo se instalan sin esfuerzo. Son muy fáciles de poner. Se utiliza un hilo de nylon transparente para ayudar a cubrir la extensión en la parte superior de la corona. Las extensiones de halo pueden soportar la mayor carga de cabello y no dañan el cabello natural de la usuaria.
 
Sin embargo, los clip-ins utilizan clips para sujetar una o más tramas de cabello al cabello natural de la usuaria, lo que significa que se generan tirones contra el cabello natural y causan un daño mínimo.
 
Pero las extensiones de pelo con clip tienen más opciones de peinado. Se pueden enganchar en varios puntos de su cabello, según sea necesario, para dar el estilo deseado. Mientras que las extensiones de halo sólo se pueden poner en la parte superior de la coronilla para que se mezclen con el pelo natural.

¿Cómo cuida mi cliente sus extensiones de pelo Halo?

Debe evitar ponerse productos capilares en sus extensiones de halo, como sueros y aceites. Pueden hacer que la suciedad o el polvo se adhieran al pelo, produciendo una sensación de enredamiento o enmarañamiento.
Nunca debería usar laca para el pelo en su halo. No hay nada malo en la laca, sino en lo que ocurre después de la laca. Digamos que hoy, Jess se pone la aureola y la rocía con laca. Y al día siguiente, decide alisarse el halo. Pero las planchas o los rizadores generan calor. Las herramientas que generan calor y los productos inflamables no son una buena combinación. No quiere quemarse el pelo. El color de la aureola también puede desvanecerse o alterarse debido a la mezcla de laca y calor.
– Debe evitar lavar su(s) extensión(es) del halo con demasiada frecuencia. Lávalo sólo si realmente parece que hay que limpiarlo. De lo contrario, no la laves en absoluto.
 
– Haz que tu cliente se aplique un protector térmico en su extensión capilar antes de aplicar calor para el peinado. El calor deteriorará la capa protectora del pelo con el tiempo. Los protectores térmicos pueden evitarlo. Haz que tu clienta rocíe suavemente el protector térmico sobre su extensión capilar antes de secarla con el secador, rizarla o alisarla. Esto aumentará la vida útil de la extensión capilar.
 
– Si tu cliente no necesita su extensión de halo, el mejor lugar para guardarla es cualquier sitio fresco, oscuro y seguro. Evita la exposición al sol.

CONSULTAS Y PREGUNTAS