Extensiones de cabello

Cola de Caballo

al por mayor

Las extensiones de cola de caballo están diseñadas para alargar y espesar la cola de caballo del usuario.

El producto final esperado es una cola de caballo voluminosa, voluminosa y de aspecto saludable, que se ve y se siente fantástico.

Las extensiones de cabello de cola de caballo también se pueden usar para crear otros peinados, como un moño o una trenza.

Para estos peinados, se puede usar una cola de caballo más ancha, ya que da apariencia de grosor.

Se puede usar un clip ocultable para sujetar un componente de extensión de cola de caballo, que suele tener entre 18 y 20 pulgadas de largo.

Usar extensiones fabricadas con cabello humano natural siempre es la mejor opción si el usuario desea un aspecto suave, natural y realista.

Para mantener la extensión de cabello en buen estado y libre de enredos, también se recomienda que el usuario compre una bolsa de almacenamiento para cuando no esté en uso.

En New Times Hair, solo ofrecemos extensiones de cola de caballo de cabello humano de la más alta calidad y de origen ético a precios bajos garantizados al por mayor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una extensión de cola de caballo?

Las extensiones de cabello de cola de caballo son un tipo de extensiones de cabello que se usan en la cola de caballo para agregar longitud y volumen.

El look deseado es una cola de caballo hinchable, voluminosa y de aspecto saludable, que permita a la usuaria sentirse bien consigo misma.

Las colas de caballo de gran tamaño son beneficiosas, ya que se pueden hacer moños o trenzas, lo que hace que el cabello luzca más grueso.

Una extensión de cabello de cola de caballo típica suele tener entre 18 y 20 pulgadas de largo y se puede colocar con un clip sellable.

Se recomiendan extensiones de cabello 100% cabello humano para lograr una apariencia suave, natural y auténtica.

También se recomienda que el usuario coloque las extensiones de cabello de cola de caballo en una bolsa de almacenamiento cuando las extensiones no estén en uso. Esto los mantendrá en buen estado y además evitará que se enreden.

En New Times Hair, usamos cabello humano 100% de alta calidad y de origen ético para las extensiones de cola de caballo. La mayoría de ellos se pueden usar durante al menos doce meses, lo que le permite al usuario disfrutar de su increíble apariencia durante más de un año.

¿Cuánto duran las extensiones de cola de caballo de cabello humano?

Las extensiones de cola de caballo de cabello humano pueden durar entre 6 y 12 meses para un uso regular.

Pueden durar un año o más si se usan ocasionalmente, como ir a fiestas, citas, etc.

¿Con qué frecuencia debe lavar las extensiones de cabello de cola de caballo?

Cada 15-20 usos.

Las extensiones de cabello de cola de caballo son principalmente extensiones con clip. No recogen aceite de nuestro cuero cabelludo. El usuario no tiene que lavar las extensiones de cabello con clip tan a menudo como otras extensiones de cabello. Por lo general, para el uso regular, recomendamos lavar las extensiones de cabello con clip (especialmente las colas de caballo) cada 15 a 20 usos, especialmente cuando el usuario detecta una acumulación de suciedad o aceite. Cuanto menos se laven, más durarán.

¿Cómo ponerse una extensión de cola de caballo?

PASO 1: Ate el cabello natural en una cola de caballo
Las extensiones de cabello de cola de caballo se utilizan principalmente para agregar longitud y volumen a la cola de caballo existente de su cliente. Por lo tanto, generalmente son de clip.
Cepilla tu propio cabello natural en una cola de caballo alta. Coloque esta cola de caballo que acaba de hacer un poco más alta que la altura deseada para el aspecto final y asegúrela con una banda para el cabello.
PASO 2:Extensión de cola de caballo con cepillo
Pídale a su cliente que cepille suavemente la extensión de cabello de su cola de caballo con un cepillo o peine de dientes anchos, o con un cepillo de paleta para eliminar los enredos.
PASO 3: Extensión de cabello de cola de caballo segura
Pídale a su cliente que deslice el peine o el cepillo para el cabello debajo de su lazo para el cabello. Luego envuelva la base de velcro alrededor de su propia cola de caballo que acaba de hacer hasta que esté bien envuelta y segura.
PASO 4: Cubre la base de su coleta
Su cliente ahora necesita envolver un mechón de cabello en la extensión de cabello alrededor de la base para ocultar la banda. Use una o varias horquillas para el cabello para asegurarlo en su lugar.
PASO 5: Sacude, estilo, ¡ya!
Su cliente ahora puede mover la cabeza, asegurándose de que su cola de caballo ahora se sienta segura. Elegante y lacio o bromeado y despeinado, luce tu Luxy Ponytail como y cuando quieras.

¿Dónde puedo comprar extensiones de cola de caballo al por mayor?

New Times Hair es la respuesta
Después de haber hecho frente a la industria del cabello durante más de una década, New Times Hair se ha convertido en un generador completo de productos para el cabello. Con una fábrica grande y bien desarrollada a pocos kilómetros de nuestra oficina central y un equipo técnico y de ventas integrado, fabricamos, vendemos al por mayor, personalizamos y suministramos todo tipo de extensiones y sistemas para el cabello.
Máxima calidad de cabello, 100% cabello humano
Todo el cabello que se usa aquí es cabello 100% humano, recolectado de fuentes éticas en todo el mundo. La mayoría del cabello que usamos para hacer extensiones de cabello es cabello humano Remy y cabello virgen para darle al usuario el aspecto más suave, elegante y auténtico.
Económico
A lo largo de años de arduo trabajo, hemos desarrollado una cadena de suministro única, lo que nos permite mantener cada etapa de producción bajo estricto control para reducir los costos al mínimo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el precio mayorista más favorecido.
Servicio confiable y eficiente
Tenemos más de 2000 clientes habituales en más de 200 países. Son propietarios de salones, distribuidores locales, revendedores, usuarios privados, etc. Todo lo que les gusta de New Times Hair son nuestros servicios detallados, comunicación clara y envío rápido. Nuestro sitio web incorpora un avanzado sistema de inventario en línea, que permite realizar todos los trámites esenciales, como consultas, videollamadas y pedidos, en un solo día. Una vez que se realiza un pedido, los artículos se enviarán en 3-5 días.
Personalización disponible
Contamos con más de 100 trabajadores creativos que fabrican manualmente extensiones y sistemas para el cabello para nosotros. Podemos hacer la extensión de cabello o cualquier tipo de sistema de cabello a pedido y con prontitud. Lo que quiera el cliente, lo haremos por ella y se lo enviaremos en poco tiempo. Se asignará un asesor personal al solicitante. Pueden tener tantas sesiones como sea posible hasta que nuestro cliente esté encantado con el producto o servicio.

Cómo peinar una extensión de cola de caballo

Una cola de caballo con clip es un tipo de extensión de cabello no permanente, lo que significa que puedes ponértela y quitártela cuando quieras, sin necesidad de una cita con el peluquero. Hay algunos estilos populares en los que su cliente puede diseñar la extensión de cabello de cola de caballo. Aquí están los tres mejores estilos.

Poni invertido
También conocida como la cola de caballo clásica. Esta cola de caballo es la más fácil de crear.
Pasos para crear este estilo:
Pídele al usuario que le dé un cepillado minucioso al cabello y átalo con una banda para el cabello, asegurándote de que no se resbale. Luego puede dejar salir su flequillo o capas más cortas para una apariencia más suave. Coloque su clip en el pony. Use el mechón de cabello para envolver su cola de caballo y asegúrelo con una o dos horquillas.

EL PONI ALTO
Ideal para salir de noche. Con este pony largo eres la bella del baile. Este estilo es uno de mis favoritos. Hace que el usuario parezca un poco más alto.
Pasos para hacer este estilo:
La usuaria necesita cepillar su cabello natural, alisándolo lo más posible. También asegúrese de que, mientras se cepilla, recoja el cabello en lo alto.
¡Sigue cepillándolo más alto! Una vez listo, sujetar con una vincha elástica. Agregue su extensión de cabello de cola de caballo.

El poni bajo
Si el usuario planea balancear la sección media de la cola de caballo sin preocuparse de que su cola de caballo se deslice hacia abajo, esta comienza desde la nuca hacia abajo y nunca se deslizará.
Pasos para crear este estilo:
Agregue un poco de humectante sin enjuague en su cabello. Necesita encontrar la parte central en la sección superior y cepillar el cabello en estas secciones hacia afuera y hacia abajo, hacia la nuca. Una vez que el cabello esté lo suficientemente suave y en su lugar, átalo con una banda elástica. Ahora puede sujetar su extensión de cola de caballo y envolver el cabello extra alrededor de ella. Por último, necesita sujetarlo con una o dos horquillas. ¡Bueno para ir!

CONSULTAS Y PREGUNTAS