Haz que cada pieza merezca la pena
2024-NEWTIMES HAIR logo

Las weft son una tendencia y un método de extensión capilar semipermanente imprescindible para 2022. Hay varias formas de colocar las weft, como el método de las weft con cuentas, pegadas/grabadas, cosidas, con clips, etc.

Las weft atadas a mano son mechones individuales de pelo que se han atado a mano, creando una weft fuerte pero fina. Vienen en pequeños trozos preformados y no deben cortarse, ya que pueden deshacerse. Las weft atadas a mano son ideales para cabellos finos y medios.

Las weft a máquina se fabrican atando el pelo en una malla fina, añadiendo un refuerzo cosiendo a través de la malla y finalizando con un enlace de poliuretano (PU) para evitar que se desprenda, a la vez que se mantiene ligero y personalizable. Cada weft se puede cortar para que se adapte perfectamente a cualquier forma de cabeza sin preocuparse de que se deshaga. Las weft a máquina son un método de extensión capilar ideal para el cabello medio y grueso.

Las Weft New Times Hair están hechas con cabello humano Remy de alta calidad y larga duración, y son reutilizables durante más de un año. No dejan huecos visibles, lo que hace que parezca natural y con volumen. Esto significa que hay menos posibilidades de que se enreden o se hagan mechones.

¡Elige entre una variedad de colores para crear un nuevo look perfecto con las extensiones de cabello de Weft New Times Hair!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las extensiones de trama?

Las extensiones de pelo de trama, también conocidas como extensiones de pelo cosidas o tramas de pelo, son un montón de mechones de pelo cosidos a una tira delgada de tela. El peluquero trabajará la trama capilar en el pelo natural del usuario. De este modo, el pelo se alarga o adquiere volumen.

Existen diferentes tipos de extensiones de pelo trenzado en el mercado, como el trenzado a máquina, el trenzado a mano, el trenzado de genio, el trenzado plano, el trenzado de piel, etc.

¿Cuánto duran las extensiones de cabello de trama cosida?

Si la trama capilar se cose en el pelo natural de la persona, se retirará y se volverá a instalar cada 6-8 semanas. Nuestras extensiones de trama de pelo Remy son duraderas y reutilizables. Con unos cuidados razonables y un desenredado regular, nuestras extensiones de trama pueden durar de seis meses a un año.

¿Las extensiones de trama dañan el cabello natural de tu cliente?

Las extensiones de trama cosidas causan un daño mínimo al cabello natural si se eligen e instalan correctamente.

Las tramas atadas a mano y las tramas de genio son mejores para el pelo fino y delgado.
Las extensiones de pelo con tramas a máquina se cosen a máquina y crean un efecto de seguimiento antes de coserlas a las pinzas. Las tramas a máquina crean grandes trozos de pelo, por lo que son pesadas, cuyo peso podría provocar tirones contra el delicado pelo fino y delgado.

En comparación, la trama atada a mano y la trama de genio causan un daño mínimo al pelo natural por su ligereza y provocan poca tensión en el pelo natural y el cuero cabelludo de la usuaria.

Encarga siempre la instalación de las extensiones de pelo con trama cosida a un peluquero profesional.
La técnica correcta para coser las extensiones de pelo de trama hará que se mezclen a la perfección y nunca causarán ninguna sensación incómoda en el cuero cabelludo. Aunque tirará del pelo natural, provocando su rotura o caída si se cose incorrectamente. Por eso, siempre recomendamos que lo instale un especialista capilar.

¿Las extensiones de trama tienen un aspecto natural?

Las extensiones de trama se colocan muy cerca del cuero cabelludo. Instalados correctamente, tendrán un aspecto absolutamente natural. Aunque tu clienta lleve un peinado recogido, nadie podría decir que lleva extensiones.

¿Con qué frecuencia debe lavar tu cliente las extensiones de trama?

El cuidado adecuado es imprescindible. Procura mantenerlo limpio y desenredado. Intenta pasar la semana con el menor número de lavados posible. No lo laves nunca más de 3 veces por semana.

¿Cómo lavar las extensiones de trama?

Te recomendamos que utilices champú sin sulfatos y agua tibia para lavar las extensiones de trama.

Después de humedecer las extensiones de pelo, aplica 2 ó 3 dosis de champú para limpiarlas igual que el pelo natural.

Ten cuidado de no lavarlo con demasiada fuerza, sobre todo cerca de las conexiones.

No laves excesivamente las extensiones de pelo. Un lavado excesivo hará que se deshidraten, por lo que se secarán.

CONSULTAS Y PREGUNTAS