Make Every Piece Worth It

NCONAL Prótesis Capilar para Hombres de Mono con Densidad 80% al por Mayor

A diferencia de otras prótesis capilares, NCONAL viene con una densidad ligera del 80%, diseñado especialmente para usuarios con cabello fino. Al confeccionarlo con material base de larga duración, el monofilamento, NCONAL se encuentra entre las prótesis capilares más duraderos de New Times Hair. Además, las puntadas cosidas a mano y las puntadas cruzadas en toda la base, aumentan aún más su durabilidad. Como fabricantes de sistemas capilares altamente experimentados y profesionales, New Times Hair puede personalizar los productos para el cabello para satisfacer las características específicas de sus clientes.

 

*Si está buscando una densidad entre media y ligera para este sistema, consulte el modelo de prótesis capilar de monofilamento NCON.

 

  • Hecho para ser ultrarresistente: larga vida útil graciasal uso de un monofilamento comomaterial para la confección de la base, haciéndola muy resistente.
  • Tu mejor compañero en cualquier ocasión: constituye una experiencia libre de estrés, perfecto para usarlo cuando trabajes, salgas, duermas, te duches, nades, hagas ejercicio, etc.
  • Elegidospor profesionales: Somos la elección de muchos peluqueros, peluquerías, escuelas de cosmetología y clínicas de todo el mundo.

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA