Make Every Piece Worth It

NJC1042 Pelucas de Pelo para Hombre Tipo Afro de Skin al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

Esta peluca masculina afroamericana no ha parado de ganar popularidad en los últimos años, particularmente entre nuestros clientes mayoristas de muchos países. Esta peluca para hombre personalizable luce un cabello afro rizado de 6 mm y poliéster transparente súper fino en toda la base. Para lograr la apariencia natural de esta peluca, se ha utilizado el método de ventilación de nudos simples en la base. Actualmente, no tenemos esta peluca de hombre afroamericano en stock, pero podemos personalizarla para usted exactamente de acuerdo con sus requisitos y tamaño específicos.

  • Facilidad de uso y mantenimiento, solo toma unos minutos adherirse al cuero cabelludo y solo necesita un momento para limpiarse cuando ya no se usa.
  • Constituye una experiencia libre de estrés, perfecto para usarlo cuando trabajes, salgas, duermas, te duches, nades, hagas ejercicio, etc.
  • Somos la elección de muchos peluqueros, peluquerías, escuelas de cosmetología y clínicas de todo el mundo.
Método de pago:
payment-method
Servicio:
Tamaño de la Base

Según la plantilla

Largo del Cabello

6

Densidad del Cabello

Media-ligera

Color de Cabello (HD ANILLO DE TONALIDADES)

Según muestra de cabello

Dirección del Cabello

Estilo Libre

Material de la Base

PU transparente

Rizo de Cabello

6mm

Decídase a Pedir Pelucas de Pelo para Hombres al por Mayor

Esta peluca de pelo afroamericano para hombre es uno de nuestros últimos productos hechos a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

El diseño de la base de esta peluca es un skin completamente fino en todas las áreas.

NJC1042-Mens-Afro-Wig-Full-Skin-Base3
Pelucas de Pelo para Hombres al por Mayor

El skin fino es ligero y constituye un material de base natural, creando una base invisible.

NJC1042-Mens-Afro-Wig-Full-Skin-Base4
Pelucas de Pelo para Hombres al por Mayor

El rizo de esta peluca es afro y está hecho especialmente para personas de ascendencia africana.

NJC1042-Mens-Afro-Wig-Full-Skin-Base2
Pelucas de Pelo para Hombres al por Mayor

Dado que se trata de un pedido personalizable, el cliente podrá especificar todos los detalles, como el tamaño de la base, la forma, el color, la densidad, etc. Puede solicitar este modelo y después adaptarlo a las demandas exactas de sus clientes.

NJC1042-Mens-Afro-Wig-Full-Skin-Base5
Pelucas de Pelo para Hombres al por Mayor

Kind Reminder: Custom products do not qualify for returns unless there was a mistake or defect in our manufacturing. Please contact us directly if you have any questions or issues with a product, New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction.

HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Wearing-process

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NJC1042 Pelucas de Pelo para Hombre Tipo Afro de Skin al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como cliente mayorista exclusivo

¿Por qué ?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una unidad de tejido de hombre?

Una unidad de tejido para hombre, también conocida como unidad de pelo para afro o tupé masculino afroamericano, es una solución moderna de restauración capilar diseñada para los hombres que sufren pérdida o escasez de pelo, o para los que buscan peinados con textura afro. El pelo de la unidad man weave se riza en miles de rizos muy apretados y gruesos, formando un círculo completamente uniforme. En New Times Hair, nuestra unidad de tejido de hombre al por mayor está hecha de pelo chino de alta calidad, que es lo suficientemente fuerte y grueso como para hacer este tipo de rizos.

¿Cuánto dura la unidad de tejido de hombre?

Por lo general, las unidades capilares para hombres pueden durar de un mes a un año, dependiendo de cómo las mantenga el usuario.

Normalmente, los sistemas de monopelo son los que más duran, hasta 6-7 meses, seguidos de los de encaje y los de piel. Los sistemas de pelo de encaje francés completo suelen durar unos 3 meses, frente a los 2 meses de los de encaje suizo completo. En cuanto a los sistemas de pelo de piel, los que tienen una base más gruesa suelen tener una vida más larga. Por ejemplo, los sistemas de pelo de piel finos con una base de 0,03 mm sólo pueden llevarse durante un mes aproximadamente, mientras que los sistemas de pelo de piel de 0,1 mm pueden durar 4 meses en la mayoría de los casos.

¿Cuánto cuesta una unidad de tejido de hombre?

El coste de la unidad de tejido para hombre al por mayor varía considerablemente en función del tipo de cabello, la longitud del mismo, la dificultad de ventilación, etc. En general, la mayoría de los precios de los tejidos para hombre oscilan entre 100 y 400 dólares en New Times Hair.

¿Puedes nadar llevando una unidad de tejido de hombre?

Sí, por supuesto. Sigue los sencillos consejos que aparecen a continuación si tus clientes necesitan nadar con una unidad capilar masculina.

Paso 1: Utiliza cinta adhesiva y pegamento impermeable para la unidad capilar cuando la instales, para evitar que se caiga.

Paso 2: Aclara la unidad de tejido de hombre en agua dulce antes de nadar para evitar que el cloro o la sal dañen el pelo.

Paso 3: Aclara y lava con champú tu tupé de pelo afro después de nadar para eliminar el exceso de sustancias nocivas.

Paso 4: Acondiciona la unidad de tejido de hombre para proporcionarle más humedad y aliviar los impactos dañinos del cloro y el agua salada.

¿Es una unidad de tejido de hombre permanente?

No, una unidad de tejido para hombre no es una solución permanente. El pelo y la base se desestabilizan con el tiempo, pero con un buen cuidado y mantenimiento, nuestra unidad de tejido para hombre al por mayor puede durar desde varios meses hasta un año.

¿Cómo se mantiene una unidad de tejido de hombre en el cuero cabelludo?

Nuestra unidad de tejido de hombre al por mayor se suele fijar al cuero cabelludo mediante cinta y pegamento. Para crear un ajuste estable, primero hay que afeitar el cuero cabelludo. Algunos usuarios que no quieren afeitarse el pelo también pueden optar por asegurarlo con clips.

¿Cómo se quita y se limpia una unidad de tejido de hombre?

Retirar y limpiar correctamente una unidad de tejido para hombre es una parte importante para mantener el pelo en buen estado y que dure mucho tiempo. Sigue los cinco pasos siguientes para retirar y limpiar la unidad de tejido masculino al por mayor.

Paso 1: Pulveriza el disolvente adhesivo C-22 sobre la base. A continuación, despega la unidad gradualmente y con cuidado del cuero cabelludo. Ten cuidado de no tirar tan fuerte que rompas la base. Este paso puede llevar algún tiempo. Ten paciencia.

Paso 2: Sumerge la unidad capilar en agua fría durante un rato para saturarla por completo. No utilices nunca agua caliente.

Paso 3: Coloca el tejido de la unidad humana sobre una superficie plana y limpia los restos de adhesivo. Utiliza las manos para eliminar el exceso de residuos con pasadas cortas y suaves.

Paso 4: Para los residuos resistentes en los bordes, utiliza el disolvente adhesivo C-22. Aplícalo con un cepillo de uñas para aflojar el residuo; luego libéralo.

Paso 5: Lava la unidad capilar con champú para asegurarte de que se han eliminado todos los residuos. Sécala con una toalla.

¿Por qué debería comprar unidades de tejido de hombre al por mayor en New Times Hair?

Siendo uno de los fabricantes de tupés para hombres más reconocidos con sede en China, New Times Hair tiene muchas características que nos convierten en la mejor opción para tus necesidades de unidades de pelo al por mayor y unidades de pelo a medida.

Material de primera calidad
Todo el pelo y los materiales de base utilizados en la producción de nuestras unidades de tejido para hombre se obtienen cuidadosamente de los proveedores más fiables y reputados, lo que garantiza que las unidades de tejido para hombre que obtienes de nosotros son de la mejor calidad del mercado.

Gran variedad para la elección de tus clientes
En New Times Hair, ofrecemos una amplia gama de unidades de pelo negro para hombre. Tanto si se trata de unidades de tejido para hombre en stock o personalizadas, podemos satisfacer las necesidades específicas de todos tus clientes.

Precios al por mayor extremadamente competitivos
New Times Hair es ampliamente reconocido como un fabricante líder de sistemas capilares que ofrece el mejor tupé afro al por mayor para ti. De hecho, es muy difícil encontrar otro fabricante de sistemas capilares que pueda ofrecer una unidad de tejido para hombre de tan alta calidad al por mayor a precios más bajos que los nuestros. Al ofrecer precios más bajos, queremos que nuestra unidad de tejido para hombre llegue a más y más personas que luchan contra la caída del cabello y les ayude a vivir mejor.

Política de devolución gratuita de 30 días
Ponemos nuestra reputación y la satisfacción del cliente por delante de todo. New Times Hair ofrece una política de devolución gratuita de 30 días para cada pedido. Si quieres devolver nuestra unidad de tejido para hombre después de recibirla por cualquier motivo legítimo, la sustituiremos gratuitamente o te reembolsaremos el importe total. Esta política debería aliviar cualquier preocupación que tengas respecto a la compra en el extranjero. Básicamente, puedes probar nuestras unidades de tejido para hombres por el coste de los gastos de envío.