Make Every Piece Worth It

NJC1471 Protesis Capilares para Hombres Frontal de Skin Ultra Delgado al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

  • Confeccionado con una base de piel ultrafinade 0,03 mm que es súper cómodo y realista.
  • Cabello tratado conV-looped por todas partes,sin dejar nudos en la base para crear un aspecto más natural.
  • Detalles del sistema capilar abiertos a la personalización de acuerdo con los requisitos de los usuarios.
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir la Protesis Capilares para Hombres al por Mayor

Este sistema capilar frontal es uno de nuestros últimos productos hechos a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

njc1471-thin-skin-partial-front-hair-system-3
Protesis Capilares para Hombres al por Mayor

El diseño de la base de este postizo es de skin ultrafino de 0,03 mm en todas las áreas.

njc1471-thin-skin-partial-front-hair-system-4
Protesis Capilares para Hombres al por Mayor

Este tipo de espesor de 0,03 mm es muy ligero e invisible. A penas se nota al llevarlo puesto.

njc1471-thin-skin-partial-front-hair-system-1
Protesis Capilares para Hombres al por Mayor

El cabello está tratado con la técnica de V-looped ya que es el único posible para este grosor. No presenta nudos en la base, lo que la otorga un aspecto muy natural.

Dado que se trata de un pedido personalizable, el cliente podrá especificar todos los detalles, como el tamaño de la base, la forma, el color, la densidad, etc. Puede solicitar este modelo y después adaptarlo a las demandas exactas de sus clientes.

njc1471-thin-skin-partial-front-hair-system-2
Protesis Capilares para Hombres al por Mayor

Kind Reminder: Custom products do not qualify for returns unless there was a mistake or defect in our manufacturing. Please contact us directly if you have any questions or issues with a product, New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction.

HOW TO GET THE MEASUREMENTS
HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
Wearing-process

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NJC1471 Protesis Capilares para Hombres Frontal de Skin Ultra Delgado al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un cierre de encaje?

El cierre de encaje, que suele tener un tamaño de 4X4 pulgadas y que se utiliza para cerrar tu peluca o un estilo concreto, es un parche de pelo con material de base de encaje colocado en la parte central y delantera del postizo.

¿Cuáles son los pros y los contras de usar cierres de encaje?

Las ventajas de usar cierres de encaje:
Se necesita menos trabajo de mantenimiento
A diferencia de las pelucas frontales de encaje, llevar un cierre de encaje no requiere mucho trabajo de cuidado y mantenimiento. Lo que más harás será lavarla, acondicionarla y peinarla adecuadamente.
 
Mayor duración
Los cierres de encaje suelen durar más que los frontales de encaje, ya que hay menos trabajo de pegado y personalización.
 
Mejor protección del cabello del usuario
Al llevar un cierre de encaje, no necesitarás teñirte ni calentar el pelo, ya que no se mezclan con el tejido, lo que se traduce en una mejor protección de tu pelo a lo largo del tiempo.
 
Los contras de llevar cierres de encaje
Menos opciones de peinado
No hay tantas opciones de peinado con los cierres de encaje. Los estilos más comunes de los cierres de encaje suelen ser la parte libre, la parte media y la parte triple.
 
Menos posibilidades de ajuste
A diferencia de los frontales, que suelen ajustarse bien a la cabeza, los cierres de encaje pueden ser menos complacientes en cuanto a la facilidad de ajuste. Sin una medida muy precisa de la cabeza, será difícil que se adapte a la cabeza de tu cliente de forma que parezca natural.

¿Qué es un frontal de encaje?

Un frontal de encaje se refiere a un parche de pelo con material de base de encaje que va de oreja a oreja. Los frontales de encaje se incorporan con una trama para cerrar una costura a lo largo de la línea de cabello frontal. Son mucho más grandes que los cierres de encaje en tamaño.

¿Cuáles son los pros y los contras de llevar frontales de encaje?

Las ventajas de llevar frontales de encaje:
Fácil de instalar
En comparación con los cierres de encaje, los frontales de encaje suelen ser más fáciles de instalar. Y el tiempo de instalación dura menos de una hora en la mayoría de los casos. Esto se debe sobre todo a que los frontales de encaje son la opción a la que recurren las mujeres modernas que quieren estilos protectores para proteger sus rizos naturales y buscan pasar menos tiempo arreglándose.
Más opciones de peinado
Los frontales de encaje te permiten peinar el pelo de la forma que desees, con pocas limitaciones. Al llevar un frontal de encaje, puedes peinar el cabello de la misma forma que lo harías con el tuyo propio.
 
Más transpirabilidad
Dada la forma en que un frontal de encaje se adapta a tu cuero cabelludo, hay definitivamente más espacio para que el aire fluya hacia tu cuero cabelludo, lo que conduce a una mayor comodidad.
 
Los contras de llevar frontales de encaje
Se necesita más trabajo de mantenimiento
Hay varias cosas que debes realizar para conseguir un aspecto natural de los frontales de encaje. No sólo tienes que decolorar los nudos, sino que también tienes que hacer cosas como depilar, teñir, depilar y recortar los pelos de los bebés.
 
Relativamente caro
Los frontales de encaje son un poco más caros que los cierres de encaje en el mercado mundial, no sólo porque se necesita más materia prima para producirlos. La mayor necesidad de estos productos también explica su mayor precio.

¿Cuánto duran los frontales de encaje y los cierres de encaje?

La duración de los frontales de encaje y de los cierres de encaje depende de varios factores, como la clase de material base, el tipo de pelo, los fabricantes que los producen y el cuidado que se les da.

En cuanto al material de base, suele ocurrir que cuanto más fuerte y tenaz sea el diseño de la base, más tiempo suelen durar los frontales de encaje y los cierres de encaje. La mayoría de los frontales y cierres de encaje del mercado pueden durar entre 6 meses y 1 año. Esta ha sido la experiencia de los clientes de New Times Hair.

Además, el tipo de pelo utilizado en la fabricación de frontales y cierres de encaje también influye en su duración. Si se utilizan materiales de pelo de primera calidad, no es de extrañar que tu frontal de encaje o cierre de encaje consiga durar más que su vida útil prevista, ya que estos materiales de pelo son menos vulnerables a la rotura y a la muda. Así que, tanto si vendes al por mayor frontales de encaje y cierres de encaje para impulsar el crecimiento de tu negocio como si sólo los compras para uso personal, es muy importante seleccionar a los proveedores de frontales de encaje de alta definición adecuados que tengan un estándar de alta calidad y una experiencia excelente.

Otra cosa que también explica la vida útil del frontal de encaje y del cierre de encaje es, en realidad, lo bien que se cuidan, lo que explica que la vida útil del mismo frontal de encaje o del cierre de encaje producido por el mismo fabricante varíe según las usuarias.

¿Por qué pedir frontales de encaje y cierres de encaje al por mayor a New Times Hair?

Siendo un vendedor de frontales de encaje HD ampliamente reconocido y un vendedor de frontales de encaje HD al por mayor con más de una década de experiencia en el negocio de la venta al por mayor, New Times Hair tiene un gran número de cosas que indican fuertemente por qué deberías pedirnos frontales de encaje al por mayor y frontales de encaje 360:
 
Material base de primera calidad
Todos los materiales base utilizados en la producción de nuestros productos de frontales de encaje y cierres de encaje se obtienen cuidadosamente de los proveedores más fiables y reputados de Europa. Esto garantiza que todo lo que recibes de nosotros es de la máxima calidad del mercado.
 
Cabello humano 100% auténtico de primera calidad
Como fabricante profesional de frontales y cierres de encaje, New Times Hair sólo utiliza pelo humano 100% real de primera calidad para producir todos nuestros frontales y cierres de encaje para ti y tus clientes. Por eso, el pelo que recibes de nosotros no sólo tiene un aspecto natural y lustroso, sino que también se siente sedoso y suave. Este material de pelo humano de primera calidad también garantiza que tus clientes reciban frontales y cierres de encaje de la mejor calidad, que pueden durar mucho tiempo.
 
Gran variedad para tus clientes
En New Times Hair, uno de los mayores fabricantes de frontales y cierres de encaje, hay una amplia gama de frontales y cierres de encaje disponibles. Ya sean artículos de stock o personalizados, todas las necesidades de tus clientes que busquen frontales de encaje y cierres de encaje para ellos se verán específicamente satisfechas.
 
Precio al por mayor extremadamente competitivo
Como proveedor de confianza de los principales distribuidores y minoristas de frontales y cierres de encaje del mercado estadounidense, New Times Hair sólo ofrece los productos de frontales y cierres de encaje con mejor relación calidad-precio, y puedes ahorrar aún más si solicitas obtener nuestro precio al por mayor. Esto es muy cierto, ya que es muy difícil encontrar otros vendedores que puedan ofrecer frontales de encaje y cierres de encaje de tan alta calidad a precios más favorables que los nuestros. Con ofertas de venta al por mayor de cierres de encaje HD más asequibles, queremos que nuestros productos lleguen a más y más mujeres que anhelan una hermosa transformación del cabello.
 
Política de devolución gratuita de 30 días:
Siempre ponemos la satisfacción del cliente por delante de todo. Como fabricante de frontales y cierres de encaje en el que puedes confiar, New Times Hair ofrece una política de devolución gratuita de 30 días para todos los artículos en stock, lo que significa que puedes devolver tu pedido para que te lo sustituyan o te devuelvan el dinero en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando los sistemas capilares no hayan sido cortados, coloreados, alterados o utilizados de ninguna manera. De este modo, estarás libre de cualquier preocupación en cuanto a la compra en el extranjero. Con nuestra política de devolución gratuita de 30 días, el único coste para ti es la tarifa de envío para probar nuestros frontales y cierres de encaje