Make Every Piece Worth It

NW2007 Sistemas de Integración para Mujeres con PU al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

  • Sistema capilar de malla para mujeres, que ofrece una mezcla perfecta entre su cabello natural y el de la pieza.
  • El diseño de la base incluye una única línea de PE, una raya de encaje y un frontal de NPU.
  • Este sistema de integración tiene orificios más pequeños, ideales para las clientas con menos pelo pero que todavía desean integrarlo con el del sistema.
  • El cabello subcutáneo en todo el borde frontal ofrece un acabado sin costuras; además el NPU frontal le ofrece la opción de utilizar cinta o pegamento para fijarlo.
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir las Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Este sistema de integración es uno de nuestros últimos productos hechos a medida. Se realiza exactamente según los requisitos del cliente. Como fabricantes profesionales de sistemas capilares al por mayor, en New Times Hair también podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

El diseño de la base es de línea de PE con raya de encaje y un frontal de NPU.

nw2007-PE-line-with-NPU-front-womens-toupeea-3
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

La línea de PE es muy delgada y es menos detectable que la línea de PE trenzada. Este postizo de integración tiene orificios más pequeños, lo que lo hace ideal para personas que tengan menos cabello.

El borde de la línea de PE se sella con una cinta, que es una de las formas tradicionales de sellar las líneas de PE.

nw2007-PE-line-with-NPU-front-womens-toupeea-5
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

El borde de la línea de PE se sella con una cinta, que es una de las formas tradicionales de sellar las líneas de PE.

nw2007-PE-line-with-NPU-front-womens-toupeea-6
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

El área de la raya es de encaje y el frontal es de NPU, por lo que estos sistemas capilares son perfectos para personas que tienen muy poco cabello en estas zonas. El pelo subcutáneo cubre el borde frontal, haciéndolo indetectable. La NPU frontal permite que el usuario coloque cinta adhesiva o pegamento sin dificultad.

nw2007-PE-line-with-NPU-front-womens-toupeea-4
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NW2007 Sistemas de Integración para Mujeres con PU al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES