SUNNY Tupes de Hombre en Stock de Base de Encaje al por Mayor

(1 valoración de cliente)

Elaborado con una base transpirable de encaje suizo, este sistema para el cabello le brindará una sensación de tanta transpirabilidad, que su cliente no podrá resistirse.

  • El encaje suizo de primerascalidades ofrece una sensación de frescor, incluso en su uso diario, que el usuario no querrá utilizar ningún otro producto.
  • El método de anudado irregular y la técnica de nudos blanqueados en la línea frontal,realzansu apariencia natural.
  • Somos la elección de muchos peluqueros, peluquerías, escuelas de cosmetología y clínicas de todo el mundo.

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. APLICA AHORA

    Método de pago:
    Paypal-
    visa-1
    Mastercard-1
    Western-Union-1
    MoneyGram-1
    Servicio:
    Peso Bruto 0.085 kg
    Tipo de Cabello

    Cabello indio

    Material de la Base

    Swiss lace

    Tamaño de la Base

    8

    Contorno Frontal

    CC

    Largo del Cabello

    5

    Rizo de Cabello

    30mm

    Densidad del Cabello

    Ligera a media-ligera

    Color de Cabello (LTD ANILLO DE TONALIDADES)

    #1, #1A, #1B, #2, #3, #4, #4ASH, #6, #22

    Dirección del Cabello

    Estilo Libre

    Duración

    4 semanas

    1639960974681_2

    customer feedback
    7

    Decídase a Pedir el Tupes de Hombre al por Mayor

    El tupes de hombre SUNNY de encaje suizo es la última incorporación a nuestra variedad de peluquines personalizables para hombres. Confeccionado con una excelente costura, esta pieza es cómoda pero cautivadora y ofrece una transpirabilidad excepcional para el uso diario.

    Para una mejor forma y contorno, así como una mayor durabilidad, toda la base de este tupé está confeccionada con encaje suizo, con costuras cosidas a mano.

    SUNNY-Full-Swiss-Lace-Hair-System-for-Men-2
    Tupes de Hombre al por Mayor

    La finura, suavidad, ligereza y transpirabilidad del encaje suizo crean una base naturalmente atractiva y cómoda, que encantará a cualquier cliente.

    SUNNY-Full-Swiss-Lace-Hair-System-for-Men-3
    Tupes de Hombre al por Mayor

    Este tupé de encaje está anudado con delicados nudos sencillos (un nudo por cabello) en toda la base y una técnica de anudado irregular en la primera 1/2 ” de la línea del nacimiento para crear un efecto natural. Los nudos de la base están perfectamente decolorados para una apariencia realista e indetectable (excepto en los colores de cabello muy oscuros #1 y #1A).

    SUNNY-Full-Swiss-Lace-Hair-System-for-Men-4
    Tupes de Hombre al por Mayor

    Este sistema capilar de encaje suizo se puede personalizar en colores, densidades, longitudes, rizos, etc. Es más el más adecuado para los mercados europeo y norteamericano.

    Como proveedores de confianza para los principales minoristas y distribuidores de sistemas capilares de EE. UU., en New Times Hair disponemos de muchos postizos con encaje suizo en stock.

    SUNNY-Full-Swiss-Lace-Hair-System-for-Men-6
    Tupes de Hombre al por Mayor

    En New Times Hair, podemos diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes. Contáctenos con anticipación para hacernos llegar sus especificaciones u otras consultas. Se puede tramitar la entrega en las 24 horas posteriores a la realización de su pedido.

    Pide el tuyo ahora.

    SEANM-Lace-Front-0.08mm-V-Looped-Thin-Skin-Hair-System-7
    Tupes de Hombre al por Mayor

    Kind Reminder: After you receive the hair replacement system, please contact us directly if you have any questions or issues with a product. New Times Hair will work with you to ensure your satisfaction. We offer a 30-day guarantee return option for our stock products. To use this option, please make sure that the hair system has not been cut, shaped, washed, dyed, or used.

    mens-hair-system-haircut
    HOW TO GET THE MEASUREMENTS
    HOW TO APPLY A HAIR SYSTEM
    Wearing-process

    1 valoración en SUNNY Tupes de Hombre en Stock de Base de Encaje al por Mayor

    1. Avatar

      New Times Hair

      Hi, dear. Thanks for your message. Looking forward to our cooperation!

    2. Avatar

      Louis Stewart (propietario verificado)

      Will get more next time, I am expecting a better deal tho

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (3)

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    RETURN POLICY

    New Times Hair never stops providing the best products and services for our customers. If you are not satisfied with your order for any reason, including the order arriving damaged, you ordered the wrong size, or the product simply doesn’t meet your expectations, etc. you can ask for a return or exchange within 30 days from the purchase date.

    Our Return/Exchange Procedure

    Step 1: Request a return/exchange via DM or Email and provide us with your order number, detailed reason for the return, and images of the damage if there is any.

    Step 2: Our customer service or sales representatives will authorize your request and send you the address to ship your item(s) back.

    Step 3: All returned items will be inspected when we receive them to check if they qualify for a return.

    *N/B: items that will not be approved for a return: stock orders that have been altered, worn, washed, damaged, or are not in their original packaging. 

    Step 4: Once your return is accepted, we will process a refund to your original payment account or ship the item(s) you requested to you within 3-5 business days.

    Please find answer to our most frequently asked questions below:

    1. Can I return or exchange stock hair systems?

    Yes, absolutely! You can make a return or exchange on our stock hair system within 30 days from the purchase date, provided the hair system is unaltered, unworn, unwashed, undamaged, and in its original packaging. 

    2. Who is responsible for the shipping cost?

    The shipping cost of the return is paid for by New Times Hair if we created the problem that led to the return. Otherwise, the cost is the sole responsibility of the customer.

    3. Can I cancel my order?

    For stock orders, if they are not yet sent out, please contact us ASAP to cancel your order. However, if your order has already been shipped and is on its way to you, we cannot cancel it but you can return it after you receive the order. Shipping costs created during the shipment process are the responsibility of the customer.

    4. Can I get a faster exchange?

    All exchanges take a very long time if you follow the standard exchange procedure. If you wish to receive the exchange faster, we suggest you place a new order online before making the return.

    Únete a nosotros como cliente mayorista exclusivo

    ¿Por qué ?