Así se doman los pelos pegados a un tupé

A veces, el pelo de los tupés o sistemas capilares sobresale o se apelmaza, sobre todo con los tupés de pelo humano, como los que fabricamos aquí en New Times Hair. Algunos tipos de pelo asiático utilizados para tupés son los más resistentes del planeta y bastante difíciles de domar.

Con la ayuda de este videotutorial de 1,5 minutos y un post detallado, te mostraremos los pasos correctos para domar el vello más impetuoso en un tupé o sistema capilar. No es nada difícil.

Peinar

En primer lugar, peinemos el cabello. Sujeta las raíces del pelo y empieza a peinarlo desde la mitad hacia las puntas. Evita tirar contra el cuero cabelludo.

Pelo de peine

No es necesario que el peine o cepillo sea de púas anchas, siempre que los espacios entre los dientes no sean demasiado estrechos y el pelo no pueda pasar.

A continuación, peina las raíces del cabello después de peinar los medios y las puntas. Repite este proceso hasta que todo el pelo de la base esté atravesado y libre de enredos.

Lavado y champú

Aclara el pelo bajo el grifo.

Asegúrate de no utilizar agua caliente, que puede dañar el pelo o provocar muda. Lo ideal es que utilices agua tibia para aclararlo, ya que suaviza el sistema capilar, facilitando el manejo.

Pelo lavado

Frota el pelo y dale golpecitos mientras lo aclaras hasta que el sistema capilar esté completamente mojado; aplica el champú para tupé en el pelo, frótalo y amásalo, lávalo a conciencia y vuelve a aclarar todas las burbujas bajo el agua del grifo.

Acondicionamiento

Una vez que el sistema capilar esté bien aclarado y sin burbujas, aplica acondicionador para tupés al cabello, asegurándote de que cada hebra esté nutrida.

Aplica acondicionador en el pelo y péinalo

Vuelve a peinar el cabello con el acondicionador puesto. Asegúrate de que todo el pelo de la base está bien peinado.

Aclarado

De nuevo, aclara el sistema capilar con agua tibia del grifo.

Sigue aclarando hasta eliminar todo el acondicionador, y sécalo con cuidado.

Aclarar con agua

Secado

Seca el tupé con una toalla absorbente (preferiblemente de algodón 100%) dando golpecitos y presionando hasta que el pelo esté húmedo.

Sistema de secado del pelo

A continuación, instala el tupé en el cuero cabelludo del cliente o colócalo en un soporte para tupés para secarlo con secador. Asegúrate de utilizar siempre aire frío al secar el pelo.

Terminado

El tupé o sistema capilar ya debería estar seco al 100%. Creemos que ningún mechón de pelo pegado te está molestando para que te independices. Todos están domesticados. Ya puedes peinarlo. ¡Todo tuyo! Buena suerte.

Tame-pegar-el-pelo-antes-después
Doma el pelo rebelde: Antes y Después
¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS