Cómo hacer una plantilla de tupé

Cuando pidas un sistema de reemplazo capilar para tu cliente, lo mejor es que nos proporciones una plantilla. Pero, ¿cómo construyes una plantilla de tupé para tu cliente? Deja que te mostremos cómo.

En primer lugar, necesitarás tijeras, envoltorio de plástico, cinta adhesiva transparente y un rotulador. Ahora te explicaremos todo el proceso paso a paso.

1. Limpia el cuero cabelludo del cliente para tener una superficie lisa. Arranca un trozo grande de envoltorio de plástico y colócalo sobre la cabeza del cliente. Make sure you’re pressing down firmly and evenly and that the plastic wrap is airtight without any gaps or bumps.

2. Utiliza el rotulador para trazar alrededor de la parte inferior de la envoltura. También puede trazarse la línea original del pelo en la parte delantera. Ensure you make a smooth outline that goes all the way around the head.

Consejos: Una buena forma de asegurarse de dónde colocar el sistema capilar para que la línea del pelo tenga el aspecto más natural es colocar cuatro dedos horizontalmente desde la parte superior de la ceja del cliente y poner un punto encima del dedo índice.

3. Pega la cinta en la envoltura de plástico empezando por delante y luego pasa la cinta uniformemente por el cuero cabelludo trozo a trozo. Each piece of tape needs to overlap and completely cover the bald areas. Aplica tres o cuatro capas de cinta adhesiva de delante hacia atrás y de izquierda a derecha para asegurarte de que la plantilla es lo suficientemente resistente.

4. Si un cliente necesita una separación y una corona, marca el punto de giro donde estaría el crecimiento original en una separación. A continuación, traza una línea desde el punto de giro, en la parte posterior de la coronilla, hasta la línea frontal del cabello. Anota el nombre del cliente y haz una “F” para el anverso y una “B” para el reverso, junto con cualquier requisito especial relativo a una separación o a la corona.

Consejos: La línea de la raya representa la dirección del cabello del cliente. Esto dará al sistema capilar un aspecto muy natural.

5. Corta a lo largo del contorno que se ha dibujado y deshazte del exceso de envoltorio. Por último, para asegurarte de que la plantilla encaja, colócala de nuevo en la cabeza del cliente.

Ahora tendrás una plantilla de tupé perfectamente ajustada. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS